La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Uuuuuuuuuuy Corle, que mas quisieras tu que yo te llevase al catre. No finjas ahora delante de Akkane, sabes tu muy bien que yo te dije que no porque ella es mi amiga y la quiero y no queria hacerla daño incluso te di ideas para conquistarla mejor y eso lo sabe ella que lo ha leido.
Despues de todo lo que he echo por ti ahora me sales con esto??
Que fuerte, te crei una persona decente, pense que te habia puesto en el buen camino, ahora sufriras las consecuencias de tus malos actos y tus infamias contra mi.
Akkane, olvida a Corle, lo que me dijo fue muy grave y yo lo rechace por ti y le di una segunda oportunidad, pero ahora me doy cuenta de que es un hombre que no vale la pena. Los hay mejores Akkane. Deja a Corle que se revuelva en su miseria.
Despues de todo lo que he echo por ti ahora me sales con esto??
Que fuerte, te crei una persona decente, pense que te habia puesto en el buen camino, ahora sufriras las consecuencias de tus malos actos y tus infamias contra mi.
Akkane, olvida a Corle, lo que me dijo fue muy grave y yo lo rechace por ti y le di una segunda oportunidad, pero ahora me doy cuenta de que es un hombre que no vale la pena. Los hay mejores Akkane. Deja a Corle que se revuelva en su miseria.
Ole, que bien me ha quedao. Todo broma eeeeeeeh
-
- Metrópolis
Meno smal que has puesto lo de spoiler Litz, por que ya veia a Akkane en los brazos de otro hombre, y eso no lo puedo permitir, seria como...si me arrancaran el corazon y lo pisaran!
No, no puedo vivir sin Akka, ella lo es todo para mi vida online xD
No, no puedo vivir sin Akka, ella lo es todo para mi vida online xD
Última edición por Corle el Lun Ene 05, 2009 11:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
Akkane!! No le creas. Sabes como son los hombres con tal de demostrar su hombria. Sabes que las mujeres no tenemos verguenza a la hora de demostrar nuestro despecho. Yo solo intentaba proteger a Corle por ti, pero ya ves como me lo paga, difamando contra mi todas esas injurias. Sabes que lo hombres con tal de demostrar que son mas machos que nadie dicen todas esas barbaridades que son mentira. Yo jamas le seduci ni le dije esas cosas. Fue el quien intento jugar a dos puntas con nosotras y quien sabe cuantas mas...
Akkane, para mi es como si fueras mi hermana, crees que te mentiria? Y no quiero ponerte en contra de Corle, solo te demuestro la verdad de la situacion.
Akkane, para mi es como si fueras mi hermana, crees que te mentiria? Y no quiero ponerte en contra de Corle, solo te demuestro la verdad de la situacion.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
-
- Moderador/a