Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
El partido termino 1-3, con hat-trick de Messi por eso lo digo. Mira, aquí tienes los goles:Saiquely escribió:Pues no es un dios pero de q sea ilegal jugar con el eso si esta bueno shupe no se me a causado gracia tu forma tranquila de ver las cosas me parece q eres un buen perdedor y eso es digno de admirar tu eres uno de los fan del atleti q me mola mucho![]()
Pd: Aun no e visto los goles o gol no se como quedo pero parece q gano el BARCA![]()
Y Messi cada partido tiene jugadas de ese tipo, regatea a todo el mundo y en el momento de chutar o no va a puerta o va al largueroSuper_House escribió:
El partido termino 1-3, con hat-trick de Messi por eso lo digo. Mira, aquí tienes los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=8WZ91KwVulU
Niños, fijaos en el minuto 1:58. A eso se le llama lesión de cadera, porque vaya regate le hace con un sólo movimiento Messi a Pernía (aunque siendo este ultimo el regateado pierde fuerza la jugada)... el pobre todavía está buscando su cintura
¿Estos son los mismo que dieron durante más de un año al Sevilla como mejor equipo del mundo, no? Pues eso, cuatro amigos borrachos viendo fútbol... Ni de coña la Liga está tan bajo de nivel... es la segunda mejor liga del mundo y no tan lejos como la gente piensa y cree de la premier. Que decimos que aquí en España hay partidos malos y demás... pero alli, seamos sinceros, hay unas bacalás muy infamesSHUSTER escribió:¿Que pensais sobre esto?
Esto es muy ventajista, porque todos estamos de acuerdo que salvo en el Barça, los cuatro grandes de la premier (Liverpool, Manchester, Chelsea y Arsenal) son mejores que cualquier equipo de aquí de España, que no significa que no se les puedan ganar. Mismamente esta temporada en champions el Atleti pudo y debió tanto en el Calderón, como en Anfield (sino hubiera sido por los arbitros) ganar al Liverpool. Pero estoy completamente seguro, que por lo demás ningun equipo de España tiene nada que envidiar y podría ganar perfectamente a cualquier equipo de la premier.Vegeta33 escribió: De todas formas ya se verá quién mas y quién menos en la Champions claro esta, saludos.