El Amigo Invisible
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para mi amiguito invisible le pido mil disculpas por no haberme reportado antes,pero andaba de viaje y tuve un inconveniente con mi compu y en esto del photoshop soy nuevo:smt003 espero que te guste mi regalo ya que lo hize con mucha dedicacion
y mi amiguito invisible es
para los que todavia no saben quien es mi amigo es...
mi regalito es...
es la primera firma que hago asi que comprendanme
Espero que te haiga gustado y disculpa la demora 
y mi amiguito invisible es
1er pista: Un kristin fan al igual que yo 
2da pista: Es un chico 
3era pista: Me cae super bien esta persona!! 
mi amigoo invisible es Daredevil 
es la primera firma que hago asi que comprendanme

-
elementokr36
- Metrópolis

NiSiLLa escribió:Eso eso viva la "caca" millones de moscas no pueden equivocarse![]()
![]()
Daredevil eso que viva KK!!:smt007
Y ele gracias hice mi mayor esfuerzo y pues claro a ti no te salen asi si no que mejores!!

-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
Super_House
- Moderador/a

¿¿¿Para mí??? 
Eres el amo y lo sabes
esto si que no me lo esperaba, mamon, me engañaste!!!
Anda que... mira que no hemos dicho esto veces el uno al otro y tiene que ser un amigo invisible con más personas de por medio quien de otra oportunidad de ello, que grande!!!
Yo quiero saber que cara se te quedo cuando viste mi nombre
por cierto, me lo he imaginado cuando te acabas de ir del msn... pero te prometo que no había sospechado nada, me engañaste totalmente. Me estoy haciendo mayor ya, caigo demasiado
la pulsera es toda tuya, la llevare conmigo hasta que nos veamos otra vez... y ahi pasara a ser propiedad tuya 
El vídeo es chulisimo!! De los mejores que he visto de ti, en serio. Es la ostia!!!
y la canción mola un webo, cuál es?

Y esas cuatro fotos son...
sobre todo la segunda de arriba (derecha) 
Por cierto, date prisa en venirte a madrid pa ver un Atleti vs ¿¿??... que en dos años nos tiran el Calderón y yo te dije en ese estadio

PD: Ah, otra cosa más... ¡¡Feliz año!!
En serio, el mejor!! Un bracho!!!

Eres el amo y lo sabes
esto si que no me lo esperaba, mamon, me engañaste!!!
Anda que... mira que no hemos dicho esto veces el uno al otro y tiene que ser un amigo invisible con más personas de por medio quien de otra oportunidad de ello, que grande!!!Yo quiero saber que cara se te quedo cuando viste mi nombre
El vídeo es chulisimo!! De los mejores que he visto de ti, en serio. Es la ostia!!!
Y esas cuatro fotos son...
Por cierto, date prisa en venirte a madrid pa ver un Atleti vs ¿¿??... que en dos años nos tiran el Calderón y yo te dije en ese estadio
PD: Ah, otra cosa más... ¡¡Feliz año!!
En serio, el mejor!! Un bracho!!!
Última edición por Super_House el Jue Ene 08, 2009 10:54 pm, editado 3 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare