conozcámonos

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

A gran escala, donar mucho dinero (si lo tuviera) y a pequeña escala pues nose ser una buena persona con los demas, no intentar joder a la gente, ayudar a el que me lo pida si en mi esta el hacerlo, nose...

Que es lo primero que te viene a la mente cuando digo "Un avanze tecnologico y peligroso" ¿? :smt017


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

¿Un avance tecnológico y peligroso? Hmmm... ¿Una bomba? ¿Un misil? :smt017 ¿Un TDT donde pongan Gran Hermano las 24 horas del día? :smt005 :smt005 Sinceramente, no lo sé, Dare tío, en fin... que preguntita. :smt005

¿Temes a la muerte?



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt102

Pues no, en absoluto.

Tu? :smt017 :smt005


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Es parte de la vida. Sin más. Bueno, el final para ser más exactos. :smt005 Simplemente, algo que nos aguarda a todos al final de este breve paseo por lo que llamamos "realidad". Y fíjate, que viniendo de la nada para luego, acabar en la nada nuevamente, la de dolor y sufrimiento que podremos arrastrar por el camino. Lamentable... :smt012

¿Te consideras afortunado/a?



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Las personas por naturaleza buscamos siempre unas necesidades cada vez mas superiores, y lo que en un principio son necesidades basicas, pasamos a tener nesecidades secundarias, por lo que en comparacion de muchas personas en el mundo, sí, me siento afortunado de tener amigos, familia y un techo donde vivir asi como alimento para el cuerpo. :smt001

Te sientes querido? :smt017


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

daredevil escribió:Las personas por naturaleza buscamos siempre unas necesidades cada vez mas superiores, y lo que en un principio son necesidades basicas, pasamos a tener nesecidades secundarias, por lo que en comparacion de muchas personas en el mundo, sí, me siento afortunado de tener amigos, familia y un techo donde vivir asi como alimento para el cuerpo. :smt001
Bravo. :smt002 Buena reflexión.

Respecto a tu pregunta... ¿Me siento querido?

Simplemente te responderé con: haciendo pequeños esfuerzos siempre se puede estar mejor de lo que uno está. Ahí lo dejo. :smt002

¿Te sientes alguien atractivo e interesante?



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues atractivo :smt009 pero si interesante ya q llamo la atencion ahora mas q antes como dicen los vinos entre mas viejos mas buenos :smt005

Has tenido alguna aventura prohibida?


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt017 :smt017 em... si algo parecido :smt005 :smt005 :smt005 pero eso es "Una oveja de otra manada" :smt005

Te gustan las relaciones ariesgadas? :smt017


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

M e gustan las relaciones arriesgadas pero lo malo es que ese riesgo es lo que muchas veces hace que sean de alguna forma mas excitantes y el riesgo siempre se acba asi que alfinal es mejor una relacion mas segura.

¿alguna vez has sido infiel?


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Literalmente no, pero casi :smt009

Tu?


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo nunca lo he sido, si estoy con una persona y tengo la necesidad de estar con otra chica entonces me stoy engañando a mi mismo con mi relacion y no quiero hacerlo, asi que no he sido nunca infiel antes que serlo rompo mi relacion y hago o que quiera.

¿que es mejor para ti un buen amigo o amiga para toda la vida o una pareja con un futuro incierto?


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Esta claro que una buena amiga/o, eso es irremplazable. :smt003

Que piensas del racismo? :smt017


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pienso que es intolerable que estemos ya en el siglo XXI y todavia haya gente que pueda sentir ese odio y rencor hacia otras razas y juzguen a personas simplemente por su color de piel. Aborrezco el racismo!!!deberia desaparecer

¿y tu?


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Para mi estamos en pleno siglo XXI y aun existe esta forma retrodaga de pensar debemos de dejar a un lado esas cosas para q la gente vea q no existe diferencias de raza y cultura.

Eres superticioso?


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

¿Es que aun quedan muchos supersticiosos? Porque yo no lo soy :smt005 Es más, me parece un poco tonto creer en supersticiones, total, sean verdad o no, lo que creamos no influirá :smt005

¿Puedes hacer todo lo que te propongas?


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”