Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Akkane, eso no lo editan los mods, lo hace el foro automáticamente. Hay una serie de palabras que están censuradas automáticamente y al publicar un post con alguna de ellas aparece un asterisco.

Solo nos falta que tengamos encima que revisar todas las palabritas...

Y boludo/a no está entre esas palabras porque no resulta tan malsonante.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Che! pero sho quue sabía... si mañana tengo que ir al insti.. a lo mejor me enseñan..
Salduos!! y Saltrios!! :smt005 :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lore escribió:Akkane, eso no lo editan los mods, lo hace el foro automáticamente. Hay una serie de palabras que están censuradas automáticamente y al publicar un post con alguna de ellas aparece un asterisco.

Solo nos falta que tengamos encima que revisar todas las palabritas...

Y boludo/a no está entre esas palabras porque no resulta tan malsonante.
Poz mira que me vengo a enterar... interesante, interesante :smt003

Me acaba de garcar la provocación ¡¡yo quería pelear un rato!! Precisamente con Shupe por que pensé que era él el que me había editado. Pero bueno... lo pincho de otra forma :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, boludo no suena mal por allí que por aquí a quien te lo diga es para agarrarlo a las trompadas. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Akkane escribió:Ahora, boludo no suena mal por allí que por aquí a quien te lo diga es para agarrarlo a las trompadas. :smt005 :smt005 :smt005
Segun porque por aca en capital entre amigos es como decirte "che, que hacé? todo bien?" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto.. los invito a pasarse por las Olimpiadas huesarianas, seccion juegos, idea nueva. Se necesitan participantes :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Akkane, si ya lo decía alguien, las de cosas que se aprenden antes de irse a la cama (esa Lore sabía), y yo añado, y las que se aprenden después..

Bueno chicos, que acabo de salir del baño que ya necesitaba una ducha, con el calor que hace por aquí (-5) no podía, y que coste que era otro baño diferente al del Shelby para los malpensaos. :smt005

Saludaos quedáis, que mañana toca clase.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola familia como andan veo q de todo un poco como siempre por cierto les cuento q desde el Lunes me tendres mas seguido por aqui por la hora q me solia pasar cuando inicie en el foro es q vengo de vacaciones desde el viernes por la tarde hasta el 1 de Febrero

NAA amorcito es mejor q me sepas aprovechar ahora q andare suelto por aqui :smt008 :smt007
Bueno family un saludo para todos como dicen uds os quiero :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Que bueno Sai! ¡¡Vacaciones!!
Y por batsante tiempo. ¿A que te dedicas Sai que tienes tantas vacaciones?

Seguro que mi hermanita va a estar chocha :smt003 :smt005 :smt005

Y? El resto de la familia? Donde anda??


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hola Akkanesita,

estoy aqui, pero hoy no estoy de muy buen humor, estoy algo..."bajita".

Sai eso son vacaciones y lo demas tonterias. me alegra saber que pasaras mas en nuestro horario.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NAA ¿que te ha pasado para que te sientas "bajita" hoy? :smt009

Ey! Hermanita!! vamos!!
¿Quieres ir al chat?


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya Sai, tu si que puedes presumir de vacaciones eh, es una buena noticia que puedas pasarte mas, llega un momento cada cierto tiempo que tienes que relajar y qué mejor que por aquí. :smt002

NAA, me ha parecido a mi o lo he leído de verdad, "bajita"??
Espero que no sea por nada grave, si es el típico bajón eso viene con el cambio del tiempo hasta, así que anímate pronto, de todas formas tienes mi MP disponible por si quieres hablar o lo que sea. En fin, solo puedo decirte que sé positiva, año nuevo suerte nueva, a veces hay que mirar las cosas con una lupa distinta, un abrazo.

Yo ahora me voy pero mas tarde, espero que antes de las 6 vuelva, cuídate Nanita. :smt058

Saludos.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Olaaaa!! Me paso de pasadita eh!
Un saludoooo hablamos a la tarde :S
dwwwwwwwww
voy a prácticas T_T :smt006



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡Hola familia!!! :smt002 :smt006

Paso a saludar espero que todo vaya bien :smt002 :smt003 :smt003

¿Que les mandaron los reyes? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

A mi nada de nada ¿será por lo mal que me porte? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Saiquely pedazo vacaciones :smt015 :smt015 :smt015 :smt002


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Maaaaaaamiiiiiiiii!!!! que alegría leerte, te examos mucho de menos :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 Sí te sirve de consuelo a mi tampoco los Reyes me han dejado nada... será por qué hemos sido malas? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si verdad les parece q me divertire yo las veo poco para todo el tiempo q tengo de trabajar alli :smt005

Cuñis trabajo en una compañia distribuidora de Harinas y Pastas y antes estaba en Contabilidad era el encargado de Inventarios pero cuando se enfermo mi mama me cambiaron de puesto y ahora estoy de auxiliar contable en bodega :smt003

NAA quieres cariñitos :smt002
:smt056 :smt052 :smt055 :smt058 :smt057 mi Naaita espero q estes mejor :smt008 :smt007
Mami lorka si podre leerte mas seguido eso espero, Vege compa podremos compartir mas seguido tambien para ti y para toda la familia :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Mami me alegro mucho de verte, yo el proximo año, haré que los reyes te visiten.

Vege te lo tomo en cuenta, si algun dia necesito "escribir" llenaré tu bandeja de mp´s.

Sai se agradecen esos mimos.



Responder

Volver a “General”