8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre estamos a mitad de temporada.. no van a poner todo lo bueno ahora si no para el final no dejan na jajaj

La verdad que de accion esta un poco falta pero todo es debido al entramado entre Clark y Lois que de algun modo tienen que llevar a cabo si historia.. Ahora ha pasado un poco el pasteleo (y bendito pasteleo que ya era hora) y toca pegarse con Doomsday y cia (ademas de otro poco.. pero poquito mas de pasteleo jajaja)


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Completamente de acuerdo Nissila ya va siendo tiempo que se enfrente con los verdaderos malos y se haga todo un "Superman" :smt004


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

NiSiLLa escribió:Hombre estamos a mitad de temporada.. no van a poner todo lo bueno ahora si no para el final no dejan na jajaj

La verdad que de accion esta un poco falta pero todo es debido al entramado entre Clark y Lois que de algun modo tienen que llevar a cabo si historia.. Ahora ha pasado un poco el pasteleo (y bendito pasteleo que ya era hora) y toca pegarse con Doomsday y cia (ademas de otro poco.. pero poquito mas de pasteleo jajaja)
Es cierto, sobretodo siendo esta temporada posiblemente la ultima. A pesar de que ya habiamos tenido lgun momento Clois se tenia que desarrollar por fin la relacion amorosa entre Clark y Lois para que no fuera poco verosimil. La forma de hacerlo era asi,metiendo en la primera mitad de la temporada episodios en los que se trate este tema para asi poder hacer un final lleno de accion...que ya hay ganas :smt003 :smt006


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

No entiendo nada de este capi!!
como haran birraran la memoria a todo el mundo, será un sueño de CK...
Estoy impaciente por ver la entrevista de Lois con Clark, a ver si termina como la peli Superman I, con un vuelo bien romantico, aunke dudo pk los piiiiiiiiiiii yo se quien no dejan q CK vule en SV, aunke si es un suño puedenhacer una excepción no!!!
Espero con ansias el capi!


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

lane-kent escribió:No entiendo nada de este capi!!
como haran birraran la memoria a todo el mundo, será un sueño de CK...
Estoy impaciente por ver la entrevista de Lois con Clark, a ver si termina como la peli Superman I, con un vuelo bien romantico, aunke dudo pk los piiiiiiiiiiii yo se quien no dejan q CK vule en SV, aunke si es un suño puedenhacer una excepción no!!!
Espero con ansias el capi!
Yo pienso que si,sera algun sueño producido por Jor-el para mostrarle porque a de llevar una doble vida. Respecto a lo de Lois yo tambien tengo unas ganas locas de ver esa entrevista pero aun mas ganas de como se lo toma ella. Seguro que hace algun comentario como....genial siempre me tengo que enamorar de tios con complejo de heroe......jaja...lo cual es cierto.

Lo malo es que este episodio se hara derrogar porque con el interminable paron mas cuatro semanas mas falta demasiado.

:smt006


Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

small06 escribió:
maria33 escribió:si para comersela como las gambas

le quitas la caza y te comes el restp porque es fea de cojones, tanto que ni la cirujia plástica lo ha arreglado
Super_House escribió:Yo digo que tiene pene
Sacred escribió:En su otra vida debió ser....¡¿un hombre?!
Es la versión americana de Ana Obregón o algo asi...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Lo que yo no sabía es que tenía una hermana:


Imagen Imagen

Aun no tengo muy claro quien es Tori... :smt005 :smt005 :smt005 :smt077



EDITO: os dejo esta otra imagen que me ha llamado especialmente la atención:

Imagen

¿No os ocurre que, si os quedeis mirando fijamente durante un rato, un siniestro escalofrío os recorre la espalda hasta entumeceros todos los huesos del cuerpo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La leche!!!!!!!!
todavía no había entrado a ver los primeros comentarios...... pero creo que esta vez ha sido genial, nunca habría encontrado una definición gráfica mejor, para esta actriz, o lo que sea.

enorabuena por el documental ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja!!!!!!!!!!
:smt037 :smt037 :smt037 :smt037 :smt037 :smt037 :smt037 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt036 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:smt023


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si la verdad es que fotos como esas hacen que hasta a Clark Kent se le escondan los h....jajajaja :smt003 :smt003 :smt003

Espero que para los o el capitulo en el que aparezca le hagan una de chapa y pintura o una mascara......ya se sabe lo mas normal jajaja


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sthephen Lobo ha sido confirmado como invitado del episodio. No han dicho para qué papel, pero es de suponer que será Randall Brady, el nuevo editor del Daily Planet que colabora con Tori Spelling.

Imagen

Nacido el 22 de Noviembre del 1973 en Toronto (Ontario) este actor canadiense es conocido por sus papeles en series de televisión como Godiva's, Painkiller Jane, Falcon Beach y Little Mosque on the Prairie o en películas como "Amor y otros dilemas" o "El día de la boda".

Edito: por cierto y para quien le interese, al parecer es precisamente este capítulo el que anda ahora mismo en rodaje. :smt002
Última edición por Shelby el Jue Ene 08, 2009 12:07 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias por la informacion del actor invitado Shelby en verdad estas en todas Saludos..


ImagenImagen
Lois&Clark

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

thanks x la info!!!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Puffffffff!

Chicos, parece que vamos a tener que seguir esperando...

Al parecer es muy posible que el capítulo no sea retransmitido hasta el mes de marzo. Es posible que esto se deba a que el habitual parón de febrero se tenga que posponer hasta marzo como consecuencia al cambio a la televisión digital, así es que es muy posible que al final la cosa quedara así:

1/15 "Legion"
1/22 "Bulletproof"
1/29 "Power"
2/5 "Requiem"
2/12 "Prey" (repetición)
2/19 "Identity" (repetición)
2/26 "Bloodline" (repetición)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Estoy de tanto paron hasta los mismisimos, encima justo pa el capitulo para mi, que quitando el 11 es el mas interesante , o al menos egun los spoilers.

:smt011 :smt011


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Esto no se hace minimo podrian pasar el 15 antes del pa´ron, ya es demasiado tiempo sin Lois!


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Queeee???? otro parón???? un mes más sin ver a Lois en la serie??? no me lo puedo creer... :smt011 porqué le gustará tanto los parones a esta cadena? :smt005 Joer, a este paso no acabamos la temporada ni en enero del año que viene! si ya me parecía una pasada que Lois no apareciera en cuatro capitulos seguidos y se me hacía largo hasta febrero, pues ya no os digo hasta marzo... :smt012
En fin, que se le va a hacer... gracias por la info, Shelby.

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 :smt011 Venga ya!! ....me va a dar más depresión!!! :smt005

Bueno tocara esperar que más remedio ... pero es para darle una patada a los de la CW ...Gracias Shelby!!! :smt016


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”