Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

http://www.formulatv.com/1,20090110,9964,1.html

aqui dicen que La1 no puede televisar el partido... pero no dicen que lo pueda hacer laSexta en su lugar

señores... esto es la guerra del futbol


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno esperemos que se pueda aun asi ver el partido en abierto, que es un partidazo aunque esta bastante resuelto.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

SHUSTER escribió:Bueno esperemos que se pueda aun asi ver el partido en abierto, que es un partidazo aunque esta bastante resuelto.
Quedan 90 minutos... no vendais la piel del oso antes de cazarlo. Un atlético nunca se rinde :smt018

Stigg, buenas noticias. Once para mañana contra el Bilbao: Leo Franco; Seitaridis, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; Camacho, Maniche, Simão, Maxi; Forlán y ‘Kun’ Agüero.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Los Barsa-At.Madrid son partidos epicos.. joer me acuerdo de esas remontadas del 4-3 y del 3-4 en años distintos xDDD

La que ams recuerdo es aquella que iba ganando el Barsa 1-3 y le remonto el At.Medrid hasta ponerse 4-3 (bueno no se quien jugaba en casa pero el caso es lo mismo xDD)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que te refieres a esta:


http://www.youtube.com/watch?v=MOzxyMMg_dA

Al descanso, Atleti 0 - 3 Barça, hat-trick de Romario y el Atleti con uno menos... aunque no recuerdo cuando le expulsaron

Final del partido: Atleti 4 - 3 Barça

Si señor!!! Espiritu Kosecki para el miercoles!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es cierto que quedan 90 minutos supe y es cierto que todo puede pasar, por eso es bonito el futbol pero aun asi si el Barça sigue a su nivel y ademas en casa sera dificil. Respecto al partido de mañana en el calderon Atltico de Madrid-Athletic de Bilbao sera una victoria casi segura para los locales.


Yo vere el partido, tu tambien presumo mañana comentamos aqui detalles del partido si te parece. :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues lo q parece es q no salio tu pronostico pierde el atletico de madrid no se q les pasa :smt102


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Asi es el atleti.......no es que me guste precisamente......

Un saludo.


ImagenImagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

2-3 sorpresa en el calderon....no me gustaria ser un atletico ahora, yo iva con los visitantes. Mejor que haya habido sorpresa.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Good Night a todos, nadie ha comentado el Manchester United-Chelsea?? :smt017

Lo vi hace dos horas pero ahora es cuando acabo de conectarme, un partidazo sin duda.
Acto previo quiero decir que bien por el Stoke City, le han cerrado la bocaza a Benitez y es que parece demasiado confiado al criticar al Manchester United, que aun no ha perdido sus opciones ni mucho menos. Por mi como siguieran empatando (y ya es el segundo partido contra Stoke City que empatan).

En cuando al partido, al principio hubo varias ocasiones pero ninguno de los dos equipos (especialmente el Manchester que es el que tenía la mayoría de oportunidades) supo aprovecharlas, en parte quizás por la mala comunicación entre los jugadores de ambos equipos (mas del Chelsea) y en parte por la finalización de los ataques, y qué decir de Drogba que no dio ni una en todo el partido. En un principio Chelsea tenían mas posesión lo que no quiere decir que dominaban el partido ni mucho menos. Al final del primer tiempo Nemanja Vidic marco de cabeza (como me gusta este jugador) como tantas otras veces rebote previo del golpeo de Berbatov, y un gol merecido, porque dentro del desorden que había en el partido (tarjetas incluidas) Manchester United muy ofensivo desde el principio intentaba marcar por todo los medios y al final el gol llegó. En el segundo tiempo la lucha en el centro del campo seguía pero con la desaparición de Deco Giggs y Fletcher tenían mas espacios por lo que podían redirigir mejor los ataques, y al final llegó el segundo gol, gracias a un buen pase por parte de C. Ronaldo a Evra que por su parte le puso la pelota en la pierna a Rooney (con error de la defensa incluido, ya que había 4 defensas en las cercanías, y Joe Cole el que mas cerca estaba simplemente dejo pasar a Rooney) y este marco el segundo, demostrando otra vez el gran delantero que es, un gol que se merecía por ser quizás el jugador mas activo junto a Park Ji-Sung. Con Drogba y Anelka entrado al principio del segundo tiempo Chelsea no llegaba a ninguna jugada peligrosa, tampoco el resto del equipo hacía mas para mejorar ese 2-0 y mas bien parecía un equipo cansado que el 2 en la Premier. Por su parte Manchester United no paraban de atacar, y al final gracias a un muy buen pase de C. Ronaldo (que en el resto del partido poco hizo) Berbatov marco el 3-0. Como la anécdota del partido decir que antes de este tercer gol en primer plano salían Nemanja Vidic susurandole a Berbatov algo al oído (seguramente en serbio por la cercanía de ambos idiomas, para evitar que los defensas se enteren de sus intenciones como supuesieron los comentaristas), quizás lo que se pudo ver después del pase de C. Ronaldo, una obstrucción por parte de Nemanja que mas bien parecía una jugada sacada de un partido de basket que de un partido de fútbol, para librar a Berbatov de los defensores y que este marcase el último gol, algo que hizo sin apelaciones.

Lo dicho, partidazo aunque algo irregular y con demasiadas pitadas y tarjetas por parte del arbitro, algo poco habitual en la Premier. EL Manchester se sitúa de nuevo tercero empatado en puntos con el Aston Villa (un candidato mas al título si siguen así), a un punto de Chelsea y a 5 del Liverpool, pero con dos partidos menos.

Saludos.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Acto previo quiero decir que bien por el Stoke City, le han cerrado la bocaza a Benitez y es que parece demasiado confiado al criticar al Manchester United, que aun no ha perdido sus opciones ni mucho menos. Por mi como siguieran empatando (y ya es el segundo partido contra Stoke City que empatan).
Bocazas porqué?? Si está diciendo absolutamente toda la verdad. Ferguson es un viejo bocazas que se cree el dios de todo e intocable y por eso puede decir lo que le salga de la punta del nabo y eso no es así. Todos los entrenadores, mucha prensa y hasta ex-arbitros que han salido en apoyo de Benitez opinan lo mismo, lo que pasa que hasta ahora nadie ha tenido los suficientes huevos de enfrentarse a él. Benitez sí, ole!!

En cuanto al Atleti, lamentable. Que partido más infame han hecho... en fin, pero esto siempre pasa igual. En Enero siempre la cagamos, año tras año, no se que pasa :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buen partido del Unites, 3-0 victoria contundente en casa de los diablos rojos.Alex Ferguson es el Semidios de los entrenadores, prueba de ello es que lleva en ese banquillo mas de veinte años, me podria decir alguno un entrenador ahora mismo que lo haya hecho? Por eso se le tiene ese gran respeto. Ha ganado mas titulos con el Manchester que nadie. Y ha hecho el quipo el solito.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por cierto, por si acaso me habeis entendido mal. Yo en ningun momento he puesto en duda su profesionalidad como entrenador, para nada. Ahí están las estadisticas que le otorgan ser uno de los mejores entrenadores de la historia por todos sus titulos y todos sus años al frente de un equipo tan grande como es el United, pero eso no significa que por tener ese prestigio tenga más privilegios q los demás y se le permitan muchisimas opiniones o criticas q a cualquier otro tecnico le llevarian una sanción gorda, q es lo que denuncia precisamente benitez


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Barca 2 Osasuna 2 algo es algo :smt005 :smt102


Ed: 3 a 2 golazo de el mago messi mi idolo por algo es el nuevo 10 casi 4 de bojan pero vamos q esto esta para ser campeon :smt041 :smt026
Última edición por General Zod el Dom Ene 11, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

.... y Messi marcó el tercero, vaya golazo!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”