Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que se me hace largo a estas horas AKKa estar leyendo todo (que vago estoy hecho xD). Aunque pensandolo bien, Allison Mack se ha convertido en una de las mas "fuertes" junto al Wellington, quizas si no contasen con ella para la 9ª temporada, se iría a tomar por saco la serie. MMmM...seguro que se lo piensan dos veces. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:¡Y otro más!
Sacred... ¿que no lees a Shelby hombre? :smt005 :smt005 :smt005
No te preocupes, hermanita... si ya casi me he acostumbrado a que me ignore... :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Bueno, les voy a dar un voto de confianza a los guionistas y me quedo con la opción A :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 sólo espero que lo hagan bien sea lo que sea :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

es que ya nos han dicho que veremos a un joven decidiendo si hacerse heroe o no, y la verdad, yo quiero ver ya al heroe.. Si se van a tirar otra temporada con indecisiones, prefiero que acabe.. A demás no quieren tocar el tema de superman, pero luego dicen que la regla de "no mallas no vuelos" se la pueden saltar, En que quedamos, señores productores.
No es tan dificil queremos ver al heroe ya.
Última edición por Restart el Mar Ene 13, 2009 12:44 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Exacto, no es tan difícil. Cierra ya la serie y si quieren seguir ganando pasta que empiecen de cero con una nueva etapa con los mismos actores. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Yo tambien prefiero la opcion A y, por favor, que no se cargen a Chloe... ¿Que personaje creeis que es prescindible? Yo no se a quien elegiria :smt017

Estoy de acuerdo con Shelby, tal vez Clark tenga que tomar la decision de finalizar su entrenamiento con el fin de conventirse en Superman (o casi) y teniendo que dejar atras a sus seres queridos.

Tic-Tac... Tic-Tac... :smt003 Ya no queda nada para el nuevo capitulo!!

Salu2 :super05



mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

Bueno así rápido les comento que también me inclino por el Arco A, jaja ojala que no se carguen a chloe como mencionan, pero si digamos que para la novena temporada (ojala que esta si se haga), pues chloe ya no tendría una participación tan crucial en la vida de C.K., de alguna forma louis tendrá que ser el brazo derecho de smallville jojo en fin a ver que nos prepara primerp la serie con el cap Legión que esta a poco muy poco tiempo de estar con nosotros xD, saludos!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, nada nuevo que no sepamos ya, pero esta vez viene de boca de Dawn Ostroff (presidenta de la CW), en una noticia publicada por "IGN.com":
Smallville: Renovación por una Novena Temporada
La presidenta de la CW habla sobre si Clark Kent volverá.
por Eric Goldman

13 de enero, 2009 - Se ha hablado mucho últimamente de que Smallville, que inicialmente se suponía que terminaba en esta temporada, posiblemente podría renovar por una novena temporada. Ayer, le pregunté a la Presidenta de la cadena CW, Dawn Ostroff, cuánto de probable era el que viéramos otra temporada, y ella contestó, "Estamos empezando a hablar de ello. Obviamente, estamos preparados para los dos casos. Si la serie no continúa, tenemos un final en el que los escritores han estado pensando, pero pienso que a todos nos encantaría volver a ver regresar la serie."

Ostroff también dijo, "Creativamente, tenemos un nuevo equipo de guionistas que están llevando el show y han hecho un trabajo magnífico con la serie este año. Hemos tenido una respuesta estupenda por parte de los fans. Es muy interesante, porque han estado utilizando más personajes femeninos este año, lo que creo que ha ayudado realmente armonizándolo con el resto de la línea [de la CW]. Así es que hemos estado realmente satisfechos con la serie y nos encantaría verla de regreso".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias Shelby por la informacion..
Cada vez estoy mas convencido q la 9° temporada es casi un hecho..
Esto porq cuando la misma presidenta de la CW le da una buena sensacion a una 9° temporada q bueno q viva Smallville...


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Gracias, si es que no sé como no se habían dado cuenta antes, de que hay que hacer caso a los fans, para que las cosas vayan bien y suba la audiencia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno al parecer me estuve perdiendo algunas cosas en mi larga ausencia pero volví. Poco a poco voy a estra pasando por los foros. Mañana se estrena el capítulo once no? cuando digo mañana me refiero al día 15.

saludos a todos !! :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vivaaaaaaaaaaaa 9 temporadaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :smt002



ni idea sobre chloe, pero veremos que pasa esta serie que es lo que va a suceder con chloe si llega junto con clark con el traje o al morir chloe, clark podria profirir un grito de furia y rabia, transformando en una persona más fria, entrenándose siendo el más fuerte del mundo con no poder romper la promesa si aparece una persona como ella atravezando en su corazón, sin duda seria su escudo......tipico que él no puede salvar a todo el mundo y él detesta que le digan eso, va a ser siendo imposible.



traje ? clark? ah ?


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Antes que ver a Chloe morir prefiero que Clark deje colgado el traje de Superman y se vaya a hacer churros al Talon.


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Antes que ver a Chloe morir prefiero que Clark deje colgado el traje de Superman y se vaya a hacer churros al Talon.
Yo tampoco kiero q la maten sacred espero q si se va q sea de otra forma y que bien por la 9na espero q si se da se muy buena :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo veo muy dificil que se la carguen si van a hacer una 9ª temporada, en todo caso la matarían al final de la 9ª temporada ya que encima Allison tiene firmada toda esta temporada y se ha convertido en uno de los personajes fijos de la serie junto a Tom Welling que son los más veteranos.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”