Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tu lo has dicho Shuster, es una institución entre los entrenadores, y hay poco entrenadores que se le acerquen en títulos ganados, algo de elogiar, tanto por parte del entrenador mismo y lo bien que ha llevado al equipo como por parte de la dirección que no lo ha echado al 2 año de haberlo contratado como otros equipos.
Además yo le veo poco de bocazas ya que suele decir muchas verdades, y algunas acusaciones a priori propias de bocazas pero supongo que es normal si le quieren quitar uno de los mejores jugadores y si su equipo por ahora esta detrás del Liverpool, lo último que haría es animar a los rivales.
En todo caso ya se verá al final de la temporada, por lo pronto ya batieron al Chelsea, uno menos.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Dom Ene 11, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Completamente de acuerdo contigo Vegue Manchester hoy por hoy es claro candidato a revalidar el titulo yo voy con ellos son mi equipo de Inglaterra espero lo logren


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No olvideis ademas que el Manchester esta segundo y con dos partidos menos que si los juega y los gana es lider.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Asi es Shus y espero q los gane :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

SHUSTER escribió:No olvideis ademas que el Manchester esta segundo y con dos partidos menos que si los juega y los gana es lider.
Si, justo lo mencione en mi post anterior. :smt002
Creo que uno es contra el Tothenham y el otra contra Wigan (este Miiercoles creo), pero no estoy seguro de todas formas, no me hagas mucho caso. De todas maneras a ver qué tal se le da el Bolton esta semana, que ahora es importante intentar perder el mínimo de puntos para que el Liverpool no se descuelgue, y a ver si Chelsea despiertan contra Stoke City que ayer no parecían ellos mismos.

Saludos.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Cristiano Ronaldo, FIFA World Player :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Empecemos a sacar los mocadores :smt075


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hombre es que era evidente que se lo llevaria el, no porque haya ganado el balon de oro sino porque no ha habido ningun jugador que haya rendido como el la temporada pasada y haya ganado tanto. A mi el tio no me cae bien la verdad, me parece un prepotente, pero hay que saber reconocer que hizo una increible temporada.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pero lo mas probable es q messi sea el fifa world player este 2009 ya le toca lleva dos años seguidos en la nomina. Y como esta el BARCA el lo gana es lo mas seguro.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vaya chasco pa la TVE anunciar el partido y finalmente no poder emitirlo

y como el partido quedaba en el aire y ha acudido el primer carroñero... esa cadena que televisa algunos partidos de liga robandoselos a laSexta... emitiendo una camara que da pena y alardeando encima de la audiencia que tienen... en serio... nadie ve los deportes de telecinco? que camara es esa? que se supone que debo ver ahi? queria ver la rabona de raul y solo se le ve de espaldas

todo esto nos espera mañana... porque T5 televisa el Barcelona - Atletico
cualquier cosa pa levantar la mala audiencia que tienen
adjunto link: http://www.formulatv.com/1,20090112,9992,1.html


pd1: perdon por el tochazo
pd2: messi se merecia el fifa world player


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Estoy leyendo q ahora no dan premio a Segundo y a Tercer lugar entonces para q los hacen viajar es un fraude esto del fifa world player :smt019


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Antes si que daban trofeo a los 3 primeros.. lo han cambiado?

Aqui unas imagenes para que veas..
Imagen

Imagen
Segun tb he estado leyendo solo poso CR con el premio..


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Y quien mas va a posar?? No dijo él ocupaba los 3 primeros puestos como mejor jugador del mundo o algo asi? Ahi tienes la explicacion.

Un saludo.


ImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Trasgo escribió:Y quien mas va a posar?? No dijo él ocupaba los 3 primeros puestos como mejor jugador del mundo o algo asi? Ahi tienes la explicacion.

Un saludo.

Toda la razon trasgo jajajajaja el muy soberbio dijo eso y los de fifa se lo tomaron en serio :smt012 :smt011 :smt013 :smt019


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Al final 2-1 en Barcelona y pase a cuartos de la Copa como se preveia. El Atletico empezo muy puesto en el partido y se adelanto pronto pero el Barça simplemente esta imparable. Este confrontamiento deberia de haber sido la final o semi, ha sido eliminado un equipo que deberia de haber llegado mas lejos en la Copa pero se ha cruzado demasiado pronto con actualmente el mejor equipo de España.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy digno el partido del Atleti hoy. Así debería haber sido desde el Calderón... enhorabuena al Barça!

Esperemos q al Kun no le pase nada :smt009


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”