8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

wow, aunque mcuhas veces hay rellenos, en smallville siempre me sorprende que siempre hay una pieza que encaja en el rompecabezas que se va armando de principio a fin de la temporada, en este capitulo pareciera que todo tiene que ver......


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »



la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Hoy extrañamente salió primero y muy rápidamente el torrente la versión para pantallas en alta definición, pesa como siempre 1.09 Gb,

http://www.mininova.org/tor/2184022

Como siempre aclaro que los subtítulos de esta página no están sincronizados para esta versión, por lo que si quieren hacerlo ustedes mismos, les recomiemdo el Subtitle workshop.


Corrijo ya esta el Torrent de No-TV pesa 350 Mb

Smallville S08E11 HDTV XviD -NoTV

http://www.mininova.org/tor/2184091

Saludos

:smt006


Imagen

ohne_herz
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:28 am

Mensaje por ohne_herz »

paquini escribió:...
Corrijo ya esta el Torrent de No-TV pesa 350 Mb

Smallville S08E11 HDTV XviD -NoTV

http://www.mininova.org/tor/2184091

Saludos

:smt006
Es un fake esa descarga, no la descarguen chicos, Hasta el momento solo version de 1,09 GB :(



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Allison :smt007 :smt006 :smt023 :smt038 :smt041 :smt060 :smt101

La parte final de clark y chloe... super tierna... son lo maximo!
Menos mal que chloe recupera sus memorias sobre los poderes de clark... y q demonios es lana??? q pasa con ella?

:super04
paquini escribió:Nada que decir más que CAPITULAAAAAZOOOOO

De lo mejore de toda la serie

Un pequeño paso para Clark, un gran salto para SUPERMAN.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
si la verdad q el capitulo estuvo xvere!

xsia para los q saben ingles, el capitulo ya esta en youtube, yo le he visto ahi, se ve bien.
Última edición por friendsita el Vie Ene 16, 2009 9:26 am, editado 1 vez en total.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

Acabo de ver el episodio y me ha gustado. En esta temporada vemos más el estilo de comic que a mi personalmente me gusta mas que el que había antes que era más una serie de adolescentes en ocasiones muy repetitiva. Se echa a faltar Lois Lane, creo que desde la anterior temporada en que se empezó a dar más protagonismo, se ha hecho un hueco importante y ahora un episodio sin ella sabe a poco. Su relación con Clark es mucho mas interesante que la de Lana que realmente se ha hecho muy pesada. Creo que se le sigue dando demasiado protagonismo y ahora que la serie se acerca mas al mito de Superman volver a Lana es un paso atrás. En tiendo que aún hay muchos fans de la actriz y el personaje y quizá por eso le estan dando estos episodios, para cerrar el personaje de una forma más espectacular que en el final de la 7ª temporada que fue bastante soso. Pero creo que han desaprovechado la oportunidad de enfrentar a Lois y Lana que hubiera sido mucho más interesante que alternar su aparición, da la impresión de que una sustituye a la otra en la serie o como si hasta que Clark no termine definitivamente con Lana no puede empezar algo con Lois.
Veremos que pasa con los siguientes episodios, si la audiencia sigue la historia sin Lois y es paciente para esperar su vuelta en el episodio 15 que creo que se emite en Marzo.
De todas formas lo de la Legión ha estado muy bién.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Me aburre y cansa demasiado, que vuelvan a Lana y su posible protagonismo en el futuro. Ahora resulta que será recordada por algo grandioso que marcará un antes y un después.
¿La otorgarán el honor de hacer que vuele Superman?. ¿Será la responsable de que Clark Kent abandone su vida anclada en su propia inseguridad, y dé el paso definitivo hacia la aceptación de Superman?. ¿En los comics pasó de ser algo más que no fuera la novia de la adolescencia?.
No sé. Lo pregunto. Desconozco si Lana Lang fué la responsable de algo más que no fuera "el amor de juventud". Sé que para los seguidores del personaje, es todo un acierto. Pero me hace sentir que seguimos anclados en lo de siempre y que no veo nada nuevo.

Por otro lado, aunque me he distraído con el capítulo, me fastídia que lo resuelvan todo con cuatro rayos y ocho centellas. Y lo que no entiendo tampoco es por qué Doomsday sale de su crisálida en un día. ¿No se supone que debía estar 12?. ¿Habrá completado su transformación de una forma definitiva?.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Y llegó la Legion a Smallville!! En un principio el capítulo se comparaba con capítulos tan buenos como por aquel entonces estupendo 6x11 Justice y a pesar de que ha empezado bastante flojo,, ha estado a la altura de las expectativas a pesar del triste e incomprensible regreso de Lana Lang.

Lo mejor de todo quizás haya sido ese planteamiento tan cómico que han hecho con la Legion de Superheroes, sin duda un toque de frescura a una serie que ha estado marcada por el culebrón adolescente. Se vuelven a hacer las referencias que tanto gustan acerca de la mitología de Superman, eso si patéticamente readaptada. ¿Lana Lang el amor en la juventud de Clark Kent que llegó a ser algo más? ¿Quien puede creerse eso cuando en la historia original acabó casada con Pete Ross siendo poco mas que una despechada que llamaba a su hijo Clark Ross?

En fin, nueva adaptación que mejora su personaje pero que en parte creo que poco creíble si echamos la vista atrás a su transcurso en la serie. Demasiado protagonismo para un personaje prácticamente sobre explotado. Pero bueno, reconozco que no desagrada del todo ver a Lana Lang en un terreno mas amistoso que empalagoso como al que nos tenían acostumbrado. Feliz regreso por ahora Miss Lang.

¿Que ha faltado en este capítulo? Pues la intervención claramente de Lois Lane ya que a pesar de que no tenía nada que ver con el tema que trataron si que podían haberle echo un hueco ya que me creo más la predición que le hicieron a Lana Lang si hubiese ido dirigida a Lois Lane, pero en fin...¡Por cierto! ¿Tess Mercer no era la mala de esta temporada o quizás se haya perdido junto a la Legion allá por el siglo XXXI?

Y aquí viene lo gordo. Tengo el presentimiento de que realmente Smallville acaba esta temporada, ya que siguen soltando pequeños detalles sobre el desastroso final para todos los Chloeistas, ya que si quisiesemos poner título a su historia sería sin duda "Crónica de una muerte anunciada" aunque en esta ocasión no iría con el sello de Marquez sino mas bien con el de unos guionistas que no han sabido reparar el desastroso trabajo de sus anteriores colegas.

Un 6 para Legion.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Ene 16, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En ausencia del Shupe os pongo la encuesta pa que podeis empezar a votar.

:smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Para mí ha sido un capítulo que, aun con fallos, ha sido de lo mejorcito de últimamente. Con un poco de miedo a equivocarme he de decir que me ha gustado mucho la fotografía y la iluminación(perfectamente distinguible la maravillosa conversación de ChloeBrainiac con Clark, y la del final del mismo Clark con Lana, simplemente la luz y el escenario nos transmitían de qué iba la escna)... Pero las bobadas estas típicas de que no se dén cuenta de cómo extraer a Brainiac sin matar al huésped hasta que se lo dice Clark... Creo que no quedan muy bien y hacen que te de un regustillo de "cutre". Sin embargo ha habido escenas de los miembros de la Legión con el Ron Weasley este sembrado muy buenas, aunque mi secuencia favorita del capítulo fue la conversación de ChloeBrainiac con Clark, un tipo de secuencia que es mi debilidad(por cierto, ENORME Allison). Con todo, a mí me parece que sí, se están olvidadndo de Tess, ha faltado Lois, pero ha sido un capitulazo y le doy un 9


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

A mí también me pareció un buen capítulo. Lo único que no me encajó fue lo de "oye, crea un pulso y tú lo sacas mientras yo hablo con ella y así no nos la cargamos" Pero bueno, para 40 minutos, no está mal.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:En ausencia del Shupe os pongo la encuesta pa que podeis empezar a votar.

:smt002
Sorry por no estar, pero entre q por las mañanas tengo clase y que desde ayer hasta ahora mismo no he tenido internet (espero q no se vuelva a ir) no he podido. El próximo sin falta estara aquí para ponerlo :smt003

Asias Lore!! :smt058


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

bueno el capitulo ha estado bien, como ya comenté hace tiempo aquí vuela todo el mundo menos el que tendría que volar.. Si algo dice este capitulo, es que Smallville es una serie que ha creado su propio universo de superman, incluso la legion daba por muerta a chloe, cuando finalmente se ha salvado. Esto a mi entender da la posibilidad de que ella no muera en un futuro final de la serie.

Lo de Lana me ha gustado, me gusta que su personaje ya no sea el ser empalagoso en que lo querían convertir, me alegra que se le de un "final" a su personaje digno y de importancia.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

He puesto un 10 y voy a argumentar un poco el porqué:
Empezó mal, con la llegada de Persuader que no duró ni al opening. Pero luego aparecieron estos tres personajes que dieron un giro completo al capítulo, y a Smallville. Me quedo con la frase de "¿Donde está la capa?", aunque en el transcurso de este episodio, veo poco probable que Clark lleve algún día el traje de Superman (en Smallville) porque han mencionado que llevaba gafas y mallas...
Hablando de los tres personajes, buena actuación excepto del chico, aun así me ha gustado porque es un chico que adora a Superman, algo tontito y un poco freaky...
También me quedó con la actuación de Allison, como no, ha actuado igual o mejor de lo que haría James Marsters.
También me quedo con la frase del final "Vigila con los tiempos que vienen" y las escenas de la Legión volando.
Después de este capítulo, Smallville se debería de llamar: casi llegando a Metropolis pero aún aturados en la carretera regional de Smallville (y esta carretera podría ser simbólicamente Lana Lang, aunque hay muchos fans de Clana y también se merecen unos capítulos más).
En resumen: Doomsday es Doomsday, Chloe es Chloe y Clark es Sup... A ver que nos espera.

Saludos :smt003

P.D: Parece un post de Darth pero sin críticas negativas, aunque sus críticas estan muy bien porque se fija en lo que no está bien.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bertu escribió:Parece un post de Darth pero sin críticas negativas, aunque sus críticas estan muy bien porque se fija en lo que no está bien.
Jajaja yo he puesto bien al capítulo, pero bien es cierto que espero fervientemente la crítica de Darth porque tiene "chicha" suficiente para darnos un comentario para la posteridad :smt005 :smt005 :smt005 (cómo se nota que no me gusta nada lo que escribe Darth :P)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”