Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

sorrowkent escribió:Soy madridista, MUUUUY MADRIDISTA. Pero lo de hoy ha sido un hurto manifiesto a Osasuna y Pérez Burull tiene que ser metido no en la nevera, sino en el congelador, porque ha sido totalmente impresentable.
Mas vale q lo reconozcan :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Super_House escribió:
SHUSTER escribió:Pues claro que se anima pero es que en Inglaterra es diferente se respira futbol
¿Y aquí que se respira? ¿Mamoneo? Imagen

Venga hombre, eso pasa alli y en todos los lados. :smt102
Pasa, pero menos, y es que para que los aficionados en vez de animar a su equipo para que hagan todo lo contrario (pitos y demás) el equipo que sea tiene que perder una burrada de partidos, en cambio en el Calcio, LPF y muchas otras ligas casos así se dan muy a menudo, en la segunda derrota (y vale que sea de un equipo inferior en teoría) ya echan al presidente y media plantilla si por ellos fuera y los pitos e insultos son muy frecuentes, algo que en la Premier no ocurre tanto y muy pocas veces en contra de su equipo, al menos esa percepción he tenido yo. Comportamiento aparte esta consabido que como dice Shuster en Inglaterra se respira el fútbol, por algo los hooligans (aparte de por su mala leche) son la afición mas conocida por ser casi parte del equipo, pero si para ti el negro y el blanco no difieren pues nos quedamos en gris, visto esta que lo que pasa aquí tiene que pasar en otros lados y viceversa, yo sigo pensando que cada afición es única, simplemente era un apunte a algo que a mi personalmente siempre me impacta visto lo visto por otras aficiones.

SHUSTER escribió:estar perdiendo y decir "no se quien" vete ya, adelantarse y decir " no se quien quedate" en un mismo partido, eso es una verguenza.

¿Esto por quién lo dices? :smt017
Aquí dudo que se pueda concretar pero si es cierto que en la LPF cosas así ocurren muchas veces y que , es lo que trataba de explicar Shuster supongo y he de decir que coincido, una afición tiene que apoyar a su equipo hasta en sus malas rachas, pero bueno, es mi opinión.

Saludos.

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Vegeta33 escribió:
Aquí dudo que se pueda concretar pero si es cierto que en la LPF cosas así ocurren muchas veces y que , es lo que trataba de explicar Shuster supongo y he de decir que coincido, una afición tiene que apoyar a su equipo hasta en sus malas rachas, pero bueno, es mi opinión.

Saludos.

Efectivamente me referia a eso Vegeta, para mi un hincha a de ser incondicional y como en muchas cosas para lo bueno y lo malo y si el equipo entra en mala racha pues animas en vez del 100 el 200%. Porque ssi realmente eres hincha hasta la medula animas siempre como el que mas, sobretodo durante el partido despues podras analizar lo que quieras, pero el problema es que en muchas ligas un equipo pierde dos partidos seguidos y vamos se arma la de Dios es Cristo. Como bien ha dicho Vegeta en Inglaterra porsupuestoque hay criticas y tal pero tiene que estar la situacion realmente jodida, hay mas paciencia y entendimiento.

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

tienen que dar descanso al Kun que ya no puede ni con los huevos
se le sobreexplota y pasa lo que pasa
a ver si confia mas en Sinama, que lo poco que juega lo borda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

¡KUN, KUN, KUN, KUN, KUN, KUN!

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Yo lo ke tengo sed es de venganza :smt005

Barca 6 Numancia 0 :smt102 :smt077 bueno por decir algo :smt005

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Dire que a aparte de hablar de la premier y la liga española como hemos hecho habitualmente, el Calcio es digno de mencion, y sobretodo la Juventus que tres años despues, un gran equipo como es la Juve, vuelve a ser lider. Aunque lo es de manera provisional porque el inter esta empatado a puntos en segunda posicion y con un partido menos, ojala pierda el inter su partido, de esta forma uno de los dos mejores equipos de la historia de la liga italiana estara donde le corresponde.

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

shuster pues del Calcio yo soy Milan :smt010 :smt005

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Bueno Sai el Milan esta tercero a tres puntos de la Juve. Tiene buen equipo y que kaka no se vaya es importante, pero necesita fichar a algun delantero que tenga experiencia pero que no le queden pocos años a un buen nivel y librase de muchos carcamal, que la edad media del Milan es de las mas altas, y eso en un grande no se puede permitir, tiene que haber un equilibrio.

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Sip tiene muchos viejos :smt005

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

que penoso decir que Heitinga ha salvado al Atletico hoy... aunque hayan jugao bien

visto que el partido se lo pudo haber llevado cualquiera me conformo con el empate... y a dos de champions

pd: 1 mes para el Atletico - Oporto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, Liverpool empatando contra el Everton tanto en la Premier como en la FA Cup, a ver qué tal cuando vuelvan a rejugarlo que parece que tienen bastantes problemas contra uno de su mayores rivales...

El Manchester en su linea, cómo disfruto con sus partidos, 2:1 dandole la vuelta al partido contra Tothenham en 2 minutos, con golito de Berbatov que aun tiene que ganarse lo que pagaron por él en mi opinión pero antes puso primero al equipo en la Liga inglesa y ahora les da el pase a la siguiente ronda en la FA Cup, goles muy valiosos sin duda. He de decir que otros como Cristiano Ronaldo están fatal, y es que parece desanimado y en el partido no le salía nada, si sigue igual que el Madrid pague los 1000000 millones de euros que vaya a pagar y se lo lleve que actualmente es no de los que menos hacen pero si de los menos efectivos, si hasta el chico ese de 18 años (vaya cantera que tienen, bastante buenos jugadores para su edad) Danny Welbeck tuvo mas peligro. En cuanto a Tosic al que ficharon por 8 millones no hizo gran cosa pero me gusto por tener maneras y ser un jugador activo.
Para acabar, en el teletexto de antena 3 en la clasificación de la Premier salen casi todos, menos el primero, el Manchester, muchos fans de Liverpool tendrán por allí... :smt003

Respecto al Calcio antaño me gustaban tanto los dos Milan, como el Juventus y el Roma, los partizados que hacían, pero ya nada de eso, el que mejor se conserva es Juventus y estoy de acuerdo con Shuster que por sus problemas estos años y lo gran equipo que es se merece ganar.

Saludos.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Gol del Liverpool al Everton en la FA Cup, sublime pase de Torres a Gerrard:

Imagen

Fernando Torres lolololo Fernando Torres!!! :smt003

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!
Imagen
Después de un largo retiro de meses el culé más acerrimo regresa para restregar en la cara de todos los merengones al mejor equipo del mundo hoy dia, espero que estéis disfrutando tanto como yo, la putada es que ste año el paseillo estara chungo ya que igual entro de unas jorniaditas ya esamos cantando el aliron!!!!!!

PD: Shupe ya estoy akiiiiiiiiiiiiii!!!! jajajajaja

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Re-bienvenido craaaack!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “General”