8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
¿Os sorprende? A mí para nada.
Es lógico, hay parones en todas las series y siempre hay dos o más... uno por navidades y otro en Febrero/Marzo. Casi que prefiero asi, que como en otras series, pararon en navidades y no vuelven hasta Marzo...
Es lógico, hay parones en todas las series y siempre hay dos o más... uno por navidades y otro en Febrero/Marzo. Casi que prefiero asi, que como en otras series, pararon en navidades y no vuelven hasta Marzo...
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Yo creo que no va a ser un sueño o realidad virtual, sino que se relacionará con el episodio en el que Clark pide un deseo, HEX creo que se llamará... y ahí se arregla el caos de este capítulo, y eso podría significar un superman sin traje y que no vuela, dos puntos que son bastantes necesarios
65646856c8fugyhtgjhfgkfg
la imagen del minuto 1:07 es de este capi?
http://es.youtube.com/watch?v=-epJ6QJTd ... re=related
si es asi tiene buena pinta xD
salu2!
http://es.youtube.com/watch?v=-epJ6QJTd ... re=related
si es asi tiene buena pinta xD
salu2!
-
- Administrador/a
Pues mira que a mi esto de los parones como que me gusta especialmente... no sabes tu lo bien que viene poder dormir los viernes y pasar el día relajaditaSHUSTER escribió:Estoy de tanto paron hasta los mismisimos, encima justo pa el capitulo para mi, que quitando el 11 es el mas interesante , o al menos egun los spoilers.
Lore es que lo unico bueno de los parones es que vosotros, los traductores, podeis tomaros el descanso que os mereceis, de eso no hay duda, pero tengo unas ganas de ver en concreto ese episodio........deberiais tener un sueldo..jajajajajjajajajaaj.....1 euro por palabra...no estaria mal e?
Afortunadamente no lo haceis por lucro, sijo para que podamos disfrutar de la serie que tanto no gusta. un detallazo la verdad.
Afortunadamente no lo haceis por lucro, sijo para que podamos disfrutar de la serie que tanto no gusta. un detallazo la verdad.
Seguramente hayan pasado meses o semanas desde la marcha de Lana en este capitulo. Si no, no es muy realista un nuevo "tintineo" en Clark.smallet escribió:Sería interesante ver como vuelve Lois después de todo lo que pasó. Y sobre todo como la ve Clark a su regreso, después de distanciarse de Lana.
Espero no la caguen...