Sin malos rollos... ¿me puedes explicar donde digo yo que la opinión del resto es una mierda o algo por el estilo que te haga pensar que no respeto el resto de opiniones?
así es que si alguien da su opinión puede hacerlo, sea cual sea, de la misma manera que a tí te encanta buscar todas las cosquillas o los fallos que haya de los capis... ¿O acaso eres tú crítico?
Y si, soy igual de critico yo que el resto de este foro, que para eso estamos, para decir lo que nos guste y lo que no, igual que a mi alguna vez se me han rebatido opiniones sobre los capitulos.
Pero el tema es que...
¿No vamos a poder llevar una conversación la gente del foro sobre los capitulos donde nos rebatamos ideas? Porque que yo vea, a ti no te menciono por ningun lado, asique si tienen alguna queja SUSTHER o Naa ya me lo diran ¿no crees?
Un foro no es solo para decir si nos gusta un capitulo o no, sino tambien para intercambiar opiniones y rebatirnoslas
¿Acaso no puedo lanzarles un comentario y que me expliquen en que se basan ellos para saber si un capitulo es bueno o malo aparte de que aparezca un actriz u otra??
Asique te repito que si ellos tienen alguna queja, ya me lo haran saber, porque yo de echo he intentado ser bastante respetuoso, es mas, si te fijas en la despedida, los emoticonos muestran claramente que ni tengo ganas de follones ni nada por el estilo...
Ah y por cierto, si me quieres contestar, como es habitual en ti, hazlo por MP, que estoy cansado de que siempre pasen las mismas cosas y luego tengan que venir a decirnos que siempre somos los mismos los que andamos en el ajo, porque claramente, paso de trifulcas sin sentido con una persona a la que en ningun momento he mencionado...
PD: Magui... q bonito avatar!!