Llegué tarde al revuelo jeje....Bueno, a mi los guionista me parecen excelentes. Y esto de estar tironeandose de un lado para el otro entre Uds....lo confirma, quieren dejarnos contentos a todos. A los que nos gusta Clois, a los que les gusta clana etc...es más, revisando el capi 11 encontré que Garth dijo algo que venimos diciendo muchos por este foro, parecía sacado de nuestras opiniones al menos de algunas, decía lago así como: están seguros que este es el fulano? no gafas, no mallas, no vuelo??. Fue una ironía absoluta, un guiño desde los que están atrás..escribiendo. Pro que en definitivita es lo que estamos esperando todos: gafas, mallas y vuelo.
En lo personal, me gusta mucho el personaje de Lois, extraño que aparezca, le daba otro condimento a la cosa, pero es necesario cerrar el tema con Lana y ser fiel así a la historia de Smallville. El personaje de Lana me parece que agoto mucho la temporada pasada, estaba desgastado, sin brillo. Ahora esta renovada, se merece cerrar bien esta historia. Un beso no es nada o puede ser todo...otro inicio. Me parece lógico que aquellos que simpatizan con la pareja CLANA disfruten de este momento, porque creo que será uno de los últimos. Visiblemente la cosa está encaminada hacia otro lugar. Creo que estos nuevos capítulos no serán tan de relleno como algunos pueden pensar.
perdón por la extensión.
Saludos a todos