PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
Gracias a todos , por aqui estoy casi siempre viendo los comentarios de todos y riendome un rato de lo bien que se esta aqui. En la forma de conducir ya me gustaria parecerme a él, e igual que tambien me gustaria parecerme a él en su cuenta corriente , pero no, dice TODO el mundo que me parezco sólo fisicamente, ya miraré de poner una foto y ustedes opinan.
Bertu Tu també ets de per aquí?
Bertu Tu també ets de per aquí?
-
- Metrópolis
Bueeenas, ya colge mis fotos, no se si lo hice bien porque es la primera
vez que lo hago.
Ya es oficial que estoy por aqui y por cierto Sherlby despues de todo lo
que he leido de todo lo que has puesto, estoy seguro de que estamos de
acuerdo en muchas cosas.
Una cosa que no se donde decirlo, por que me sale lo de Chloe en mi avatar si yo no soy ni de Chloe ni Chloista? Yo soy de Clois pero aun estoy en espera para que me acepten
vez que lo hago.
Ya es oficial que estoy por aqui y por cierto Sherlby despues de todo lo
que he leido de todo lo que has puesto, estoy seguro de que estamos de
acuerdo en muchas cosas.
Una cosa que no se donde decirlo, por que me sale lo de Chloe en mi avatar si yo no soy ni de Chloe ni Chloista? Yo soy de Clois pero aun estoy en espera para que me acepten
No te preocupes or lo del nombre, Syp. Eso va tan sólo en función de los mensajes que vayas escribiendo. Conforme estos aumenten verás que vas cambiando hasta llegar a ser alguien como yo... ¡Un enganchado sin vida social!
En cuanto a lo del grupo, o te preocupes tampoco, en cuanto se pase el moderador del grupo os acepta, es puro trámite.
En cuanto a lo del grupo, o te preocupes tampoco, en cuanto se pase el moderador del grupo os acepta, es puro trámite.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
presentacion
Hola soy Esti y soy del pais vasco, me encanta la serie y la sigo con mucho empeño. Tengo ganas de ver la 9 temporada espero que sea pronto.Bueno soy dependienta y la vedad que soy muy normalita. Bueno adios
Ya estamos aqui
-
- Metrópolis
- Contactar: