8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

boffy escribió:Hasta el momento dire sólo dos cosas: Amo a Chloe Sullivan y la escena final :smt013 :smt013 :smt013

:smt035 Lero Lero, Lero Lero :smt035


Arriba Lana (La odian por ser bonita)


:smt003


:smt006


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

paquini escribió:
boffy escribió:Hasta el momento dire sólo dos cosas: Amo a Chloe Sullivan y la escena final :smt013 :smt013 :smt013

:smt035 Lero Lero, Lero Lero :smt035


Arriba Lana (La odian por ser bonita)


:smt003


:smt006
lana es inocente quizas el autor intelectual son los guinistas , lana era para la parte romantica no entremezclarla tanto con el lado de la accion a mi parecer.


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

ha sido entretenido aunque me esperaba otra cosa, ...no quiero ni pensar lo que se le pasará a DARTH por la cabeza, sobretodo con el final.....

ánimo, no está todo perdido!!!!!!

:smt104 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

aparece lana?

no creen que ya esta bien de hacernos sufrir de esta manera?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Auro
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 08, 2007 5:41 pm

Mensaje por Auro »

q decepción el final!!!yo q pensaba q iba ya decidido a por Lois, me huele a mi q en esta seris lois y clark no van e tener lugar.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Capitulo entretenido, con personajes que se hechaban de menos como tess y oli...
Lo más interesante del capitulo es el proyecto de Lex QUE NO ES NI MÁS NI MENOS que este traje;
Imagen
Y también que parece que smallville va ha terminar en una JLA y no con un superman solitario, bueno ya se verá pero parece que van por ahi los "tiros".

Le daría un 7 al capitulo, el final estaba "cantao", así que no me sorprende, haber como explican los sentimientos de CLARK ahora, a mi parecer le pasa lo siguiente, le pone brutote Lois pero le mola Lana. Si no es así, pues que sean coherentes y dejen de remover las cosas del pasado.

Saludos.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:el final estaba "cantao", así que no me sorprende, haber como explican los sentimientos de CLARK ahora, a mi parecer le pasa lo siguiente, le pone brutote Lois pero le mola Lana. Si no es así, pues que sean coherentes y dejen de remover las cosas del pasado.

Saludos.
Ami tp xq siempre que traen a Lana son 500 paso atrás para la evolución de clark, asi que ni pataleo ni me sorprendo ya que era lo esperado ya que con esos 2 es siempre mas de lo mismo pero yo lo que veo es que a Clark no es que "le ponga brutote" Lois, sino que le GUSTA Lois (objetivo principal de la escena de clark con chloe en la que chloe defiende a lois del clana) PERO se resigna a perder a Lana (7 años con el monotema) prueba de ello con el beso final es la cara tan rara (a mi ver) que se le queda a él tras el beso (a mi ver en plan que se da cuenta que ya no es lo mismo al besarla), cierto es que en power siguen con el culebrón barato (que es lo que ha demostrado este regreso que es paralo único que les sirve Lana Lang) , pero a mi ver a ambos les servirá para darse cuenta que ya no es lo mismo de antes y lanita por fin se irá a tomar con viento fresco cuando quede claro en requiem


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Vader_el escribió: ...PERO se resigna a perder a Lana (7 años con el monotema) prueba de ello con el beso final es la cara tan rara (a mi ver) que se le queda a él tras el beso (a mi ver en plan que se da cuenta que ya no es lo mismo al besarla), cierto es que en power siguen con el culebrón barato (que es lo que ha demostrado este regreso que es paralo único que les sirve Lana Lang) , pero a mi ver a ambos les servirá para darse cuenta que ya no es lo mismo de antes y lanita por fin se irá a tomar con viento fresco cuando quede claro en requiem
Tú también te has dado cuenta, Vader_el? :smt003 creía que solo me lo había parecido a mí! Yo también me he fijado que al final del beso Clark ha puesto una cara rara, como si se sorprendiera de algo o se acabara de dar cuenta de algo. Es muy rápido pero lo ves. Yo creo que lo del beso es por alguna razón, que los guionistas no nos lo han puesto para cabrearnos a los Cloistas :smt002, sino porque va a ser la manera en que se dará cuenta que ya no siente lo mismo por Lana y poder cerrar ese capítulo con ella definitivamente.

Por cierto, muy buena la conversación con Chloe sobre Lois! parece que Chloe ya se ha dado cuenta de que entre Clark y su prima hay una atracción o conoce los sentimientos de Lois hacia Clark.
Última edición por Nitta el Vie Ene 23, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

vaya veo que no soy el único :smt003 el capi (y esa escena en concreto)podría tener la imagen demasiado oscura, pero aún así se nota esa reacción tan rara de clark tras el beso y a mi ver indica eso ya que esa cara que puso, no es la misma cara de embobado de siempre ante ella precisamente


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Parece ser claro que Clark quiere sólo un polvete con Lois porque... es Lois :smt102 pero con la que tendría "Clarkitos y Lanitas", es con Lana!!!!

:smt077

Ya en serio, el capítulo es un poco bacalá. Lo más interesante (para capítulos posteriores) ha sido lo de Tess y Lana (incluyendo la pelea) y lo que han averiguado sobre Lex. Interesante la actitud que tomara a partir de ahora Tess...

No me lo puedo creer Imagen ¿estais especulando sobre un gesto del Welling después de un beso y que encima sale de perfil? Si siempre pone el mismo gesto!!!! jajaja

No me gusto sobre todo la aparición de Chloe. Ha durado menos en el capítulo que una piruleta en la puerta de un colegio...

Encuesta puesta! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Vaya capitulo malo... creo que es la primera que digo esto pero ya vale del ahora si ahora no de la historia con Lana no?? esto aburre ya hombre, con lo bien que iba esta temporada se la estan cargando :smt010


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Aleluya, no veo visiones! La verdad es que ayer cuando vi el capi estaba tan ocupada vomitando y haciendo otra cosa que no me fijé... :smt005 :smt005

Pero esta mañana me he sorprendido mucho al ver todo lo que se estaba diciendo sobre eso concretamente por los foros americanos y al visionarlo de nuevo sí que lo he visto, aunque claro, pensaba que seguramente serían cosas mías... Me alegra darme cuenta de que son muuuuuuuchos los que han visto exactamente lo mismo (y no precisamente porque sean cloistas, porque la misma opinión viene por parte de gente partidaria de otras parejas).

De todas formas, sigo pensando lo mismo hasta que no se me demuestre lo contrario: Clark da aún otro paso atrás (en el anterior episodio dudaba sobre su destino y sobre la posibilidad de matar a Chloe), ahora es capaz de llegar al razonamiento que el salvar el mundo puede pasar a un segundo plano... :smt104

Increíble lo de los de la serie, de verdad... no sé cómo pueden rebajar más al personaje.

La trama policial... entretenida pero sin grandes aspiraciones. Para mí, destacaría una vez más la labor de ese personaje tan estupendo que es Chloe, el personaje de Tess y la aparición de Green, que me sigue pareciendo el único héroe en toda regla y con las ideas claras del lugar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo mejor va a ser que vuelva Doomsday y se cargue medio metropolis, y veamos ya de una vez al heore que estamos esperando...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Lo bueno del episodio fue la pelea de Tess y Lana.. Y y descubrimiento de de Tess q Lex es un Hijo P....
:smt009 :smt009
Lo demas negativo Empezando con la vuelta de los sentimiento de Clark hacia Lana hasta cuando ya me hacia la idea de q habia empezando a sentir algo por Lois despues de q lo q vivieron en la boda de Chloe casi se besar pero llego la señora Lana y se acabo el encanto q decepcion....
:smt010 :smt010
Restart escribió:Lo mejor va a ser que vuelva Doomsday y se cargue medio metropolis, y veamos ya de una vez al heore que estamos esperando...


:smt006 :smt002 :smt006
O q Doomsday mate a Lana y se vuelva loco y por fin despegue los pies del suelo y por fin se convierta en el superheroe q todos queremos...

EDITADO Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior :smt002


ImagenImagen
Lois&Clark

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Pero esta mañana me he sorprendido mucho al ver todo lo que se estaba diciendo sobre eso concretamente por los foros americanos y al visionarlo de nuevo sí que lo he visto, aunque claro, pensaba que seguramente serían cosas mías... Me alegra darme cuenta de que son muuuuuuuchos los que han visto exactamente lo mismo (y no precisamente porque sean cloistas, porque la misma opinión viene por parte de gente partidaria de otras parejas).
En los foros americanos también lo comentan? vaya! entonces se ha dado cuenta mucha gente! y eso es bueno, porque significa que no es una paranoia nuestra, y que eso es realmente lo que nos querían transmitir los guionistas. Al final va a haber una razón buena para la vuelta de Lana. Aparte de para que tenga un digno final en la serie, también para que Clark se desencante de Lana y se de cuenta de una vez por todas que de quien está enamorado es de Lois.
Intersante, esto se pone interesante... :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”