Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

lo estais entendiendo mal, el problema no es con Erica si no con el tema Lois(personaje de ficción que la "aparta de la serie").

Shelby que curioso que desde el otro lado del charco no sea el único que ha sentido lo mismo,... Tal vez sean solo sentimientos, pero todo el mundo sabe que las cosas se pueden decir de unas maneras u otras así como escribirlas, para llegar a decir lo mismo. Pues eso mismo pasa con Kristin, al llegar a esos temas que he señalado, la entrevista cambia por completo, pasamos de una Kristin que parece ilusionada a una Kristin que parece no querer tocar mucho ese tema. Como bien dice willy , ella quiere decir eso, pero no lo dice así, o al menos es lo que me ha transmitido.
Tal vez la culpa sea del escritor de la entrevista, por eso se le pide explicaciones a él y no a KK, lo veo lógico.
Esperemos haber que contesta, como la notó el entrevistador etc.

Saludos.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

TVGuide.com: Before Lana leaves us, will there be any sort of "passing of the baton" with Lois? Will she, like, give Lois her endorsement in pursuing something with Clark?
Kreuk: No, Erica [Durance, Lois] and I never really get the opportunity to work together, and Lois is not in any of the episodes that Lana's in. They don't have any interaction. Lana doesn't discuss her.... It just doesn't happen.
Lore porfavor ven y traducenos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Yo siempre he pensando q la señorita Kristin no se la lleva con la bellisima Erica tendra sus motivos....


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tradu;

TVGuide.com: Antes de que lana nos abandone, le pasará la batuta a Lois? Le dará su aprobación en la busqueda de algo con Clark?
Kreuk: No, Erica [Durance, Lois] y yo nunca hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas, y Lois no está en ninguno de los episodios en los que Lana aparece. No tienen interacción. No es que Lana no se lo debata.... Simplemente no ocurre.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y aqui donde veis lo que comentais?? Esque si no ocurre y no le da su aprobacion en la serie, no se que quereis que conteste...

Son ganas de buscarle los 3 pies al gato :smt005 :smt005 :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Nada willy dejalo no te intentes convencer de algo que no piensas, es mi opinión ya esta, si para ti es sacarle tres pies al gato, pues perfecto, haber si le sacamos cuatro más adelante :smt002 .


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo un spoiler sorprendente que han puesto en la página EOnline! en la sección de "Watch With Kristin":


Martin de New Orleans: ¿Algo sobre Smallville?
Tess conoce todo con respecto al secreto de Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Os dejo un spoiler sorprendente que han puesto en la página EOnline! en la sección de "Watch With Kristin":


Martin de New Orleans: ¿Algo sobre Smallville?
Tess conoce todo con respecto al secreto de Clark.
Y se ha quedado tan ancho el tio...
Pues si que se estan juntando cosas para esta recta final.. Promete ser muy interesante!..


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esta serie cada vez da mas Risa!!! tenemos un Superman patetico que ni vuela y que se cuestiona matar a sus amigos (Chloe)... aparte de eso hay kriptonianos en la tierra para dar y repartir, y ya lo ultimo de todo... hasta el ultimo mono sabe su secreto! :smt005 :smt005 :smt005

Como sigan haciendo temporadas, va a acabar sabiendo su secreto hasta Jimmy, que el pobre es mas tonto que el hambre!! :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad yo creo que lo de Tess era bastante lógico... era la mano derecha de Lex y me sorprendió mucho que no supiera absolutamente nada de toda la investigación que ha ido haciendo a lo largo de todos estos años de Clark...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo creo que si Tess sabe el secreto de Clark, mucho me temo que morirá en esta temporada.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Owa! ¿Tess también?

:smt005 :smt005 :smt005

Bueno chicos, era de imaginarnos. Como bien dice Shelby, al fin y al cabo es la mano derecha de Lex.
Nos quejábamos antes de que Lex no descubría el secreto. Un villano que siempre se jactó de su brillantés, se la pasa sospechando pero nunca confirmando. Y eso gracias a los guionistas que casi tiran al tacho SV con la 6 y 7 temporada. ¡Vamos! Si en esta temporada están reivindicando a todos los personajes, no veo por que no a los villanos ¿no?


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Pregunto...por ahí no le están pidiendo demasiado a una serie que ya no tiene más para dar? Sería bueno, que antes de largar tanto veneno contra la serie que extrañamente han venido viendo hasta ahora, se pregunten por qué la miran?? Creo en lo personal que esta temporada esta haciendo grandes méritos respecto a las anteriores. La serie es así y punto, jamás golpearán a nuestra puerta para preguntarnos nada, así que es bastante al pedo hablar de estás cosas, salvo por descargarse uno de la bronca que nos dan algunas cosas, como lo hice yo ayer. Pero por lo demás, hay un aparato que se llama control remoto que cambia de canal.
A mi también me jode que no vuele, que Lana vuelva con poderes y no sé que otras cosas. Pero es así, y todos la seguimos mirando porque nos sigue atrayendo. Sea la mitología de superman, sea por los comics, sea por lo alzadas que están algunas con Tom, o lo alzados que estén algunos con Kristin o Erica.
Con esto digo, que hay que ser más condescendiente con este amigo/a que durante tantos años hemos seguido fervientemente, que es esta serie. Si termina en la 8 pues bien para unos y sino termina, bien para los que que quieren seguir viéndola. Los que quieren que se termine podrán dejar de verla si así lo quieren. Smallville dejó mucho y es muy dificil seguir exprimiendo la naranja después de 7 años.


:smt006


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 Ala !!! Y otambien le veo poca vida a mi querida Tess pero puede que no sea así ya que Lex siempre tiene a una leal servidora en todas sus versiones .... si sintio algo por lexi este la puede envolver fácilmente de nuevo ....tengo esperanzas porque si Michael veulve cuando termine la temporada quedaría genial que estuviera trabajando con Tess , creo que tendrían química.!!! Gracias por la info!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Pues yo creo que si Tess sabe el secreto de Clark, mucho me temo que morirá en esta temporada.
:smt006 :smt002 :smt006
De hecho Restart esta Tess es conocida en los comic como mercy asi como la llama Oliver y esta misma la asesina el propio Lex....


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “8ª Temporada”