LEX Y LANA!

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

grimfa
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:29 am

lana

Mensaje por grimfa »

yo creo q lana se dara cuenta de con kien esta de lo malvado q es de las intenciones q tiene lex y se va a dar cuenta demasiado tarde cuando lois y clark esten junto se va a arrepentir muchiismo,ademas en esta temporada vamos a vivir la relacion con lois asi to guapa con un tira y afloja ya en la 5ª vimos algo pero aora en la 6ª al final lo de la malo q se kitan XDD es buenisimo. que creeis ustedes????



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lex y lana no pegan para nada no pasan de los 10capitulos eso espero, y clark y lois hay algo pero veremos a ver k pasa.....
:smt006


Imagen
Imagen

anuskylc
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:04 pm

Mensaje por anuskylc »

pues yo creo que debería ser un pequeño rollete.Algo como lo de chloe y clark, que pase rápido y se de cuenta lana de que sigue enamorada de clark y que le sigue inquietando el secreto que guarda.tanto sufrimiento para clark no es bueno.Pobrecito..



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

:smt018, No creo que Lana este mucho tiempo con Lex cuando se de cuenta del tipo de persona que es, entonces se dará cuenta de lo injusta q fue con Clark y creo q recuperara la amistad con él, pero él ya sentira algo por Lois, aunque no creo que Lois le corresponda porque como ya sabemos todos Lois se enamorara de superman no de Clark.


Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

para mi no pegan ni con cola, pero weno ay un poco de emocion... ojala volviera a tontear con clark


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”