Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt003 :smt003 si ya cansa un poco tantas recuperaciones de Braniac, esperemos que el de Legión haya sido el último, y se centren más en Doomsday :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esperemos que el episodio de ayer marque 4,5 - 5 millones


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se hasta que punto estan siendo buenos estos capitulos, creo que va un poco en decadencia, la gente quiere novedad, y estamos viendo al mismo Clark de siempre, eso no anima a la gente..


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Audiencia de esta semana del capi 8.12 Bulletproof


Smallville (Viewers: #5, 3.79 million; A18-49: #5, 1.6/ 4)
FUENTE KRYPTON SITE FORUMS

EL MAS BAJO DE TODA LA TEMPORADA XDDD toma lanita , si lana trae audiencia, la peor del año xD, lo cual me lleva a pensar que bride tuvo audiencia por doomsday y legion por la legion, pero una vez se han quedado sin ningún tipo de colchón teniendo solo Lana como reclamo, la gente ha huido despavorida xD

Lo que yo dije mala idea atraer a Lana TANTOS capis cuando la gente la odia, este e sle resultado, si siguen bajos para los 2 que le quedan, espero que remonten después del parón (xq encima eso) xq siempre trasl os parones la audiencia baja un poquito y si aqui x la que no debe ser nombrada esta por los suelos, espero que con Lanita no hayan suicidado la serie, xq estoy seguro que en cuanto se vaya, la trama volverá a ser buena (como siempre que no esta ella) y que si es asi la gente vuelva antes de que sea tarde, xq lo dicho con lanita suicidan la serie xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Da igual, Vader, por muchos índices de audiencia que pongas van a decir que es mentira lo que dices! :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, muchísimas gracias, me parece un resultado más que interesante. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El capítulo tiene la audiencia que se merece, porque la historia principal del capítulo es una bacalá muy infame

Fácil, sencillo y para toda la familia


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

La peor audiencia de esta temporada :smt012

12.Bulletproof
1.'Bones': 9.970.000 y 10%
2.'CSI' (R): 8.600.000 y 9%
3.'Ugly Betty': 7.400.000 y 9%
4.'My Name is Earl': 6.500.000 y 7
5.'Kath & Kim': 4.890.000 y 5% (4º)
6.'Smallville': 3.790.000 y 4%

No entiendo porque se mandaron este bajon estos guionistas, haciendo un capitulo de lana, si ya deberian saber que lana haga lo que haga ya sea bueno o malo agota, la gente simplemente no quieren verla en la serie, lo mejor que podrian haber hecho es haber pueso tambien a Lois en los episodios en donde sale Lana, para que exista una rivalidad entre ellas, bueno no quiero tirar tanta mala al capitulo porque aun no le he visto...



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Vader_el escribió:...lo cual me lleva a pensar que bride tuvo audiencia por doomsday y legion por la legion...
El de la legión tuvo audiencia por la legión, pero el de Bride, a parte de por doomsday también fué por los momentos Clois que estubieron promocionando durante toda la semana antes de la emisión.

Estoy de acuerdo con Milton, Lois tendría que haber estado en estos cuatro capítulos en los que esta Lana. Quizás la audiencia hubiera sido más alta. La mayoría de la gente ya quiere ver Clois, doomsday y demás, pero no Clana, que esa relación ya aburre y solo hace que no se pueda avanzar en la trama. Se que quieren terminar la relación como es debido y zanjar ya el tema Clana, y que para ello Lana tenía que volver, pero tampoco hacía falta que Lois estubiera ausente, al menos en mi opinión...

Gracias por la información, Vader_el y Milton :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Esta claro que la audiencia no quiera mas a Lana en la serie, yo con un capitulo creo que sobraba para despedirla de una vez y dejar que la serie avance como iba y demostraba la audiencia..


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Estoy de acuerdo con ustedes creo yo q ya Lana cumplio con su labor en la serie ya es hora q salga y entre Lois con mas protagonismo en la serie como estropear la temporada q iba en subida de audiencia... :smt009 :smt009


ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero es que no únicamente es por el protagonismo que le estan dando a Lana Lang; es por como han vendido también el episodio y la gran estafa que te encuentras al ver el capítulo. Te sacan a Marthian Manhunter, y te lo venden como que algo muuuuy gordo va a pasar y te topas con la historia del policia preocupado que intenta proteger a su familia.

Eso si, ya no hablar de la vuelta del vomitivo clana.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ostia, me voy a resbalar con tanta bilis derramada en tan pocos post Imagen

Calma gente, que sus hincha la vena y al final tendreis que daros hemoal :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

3,79???

volver de un paron con Lana no es buena idea


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Stiggzab escribió: volver de un paron con Lana no es buena idea
Conciso y preciso. :smt005 :smt005 :smt005

Es cierto, el parón enfrió a todos aquellos seguidores y no tanto de SV que se estaban emocionando con ver un Clark cada vez más Superman, escenas en el Planet junto a Lois, un Doomsday llevado por primera vez a actores de carne y hueso, una humana poseída, la pareja mitologíca (Clois) y demás.
Para complicar más la situación, incorporan nuevamente a Lana. Entiendo que a los fans de este personaje y de la pareja Clana la idea les encanta, les están dando con el gusto, pero hablemos del seguidor no fanático y de los que no son seguidores, sino que se prender por ver que es una serie de Superman, les cae como que es más de lo mismo y pues, dejan de ver (lo vivo de cerca, lo vivo de cerca).

Yo aún digo, un voto de confiaza a los guionistas por que creo que van a hacer una linda historia, llevadera, no más del culebrón sin sentido. Pero, los seguidores norteamericandos no fanáticos ¿opinarán lo mismo?


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Akkane escribió:pero hablemos del seguidor no fanático
Entonces muchos de los que aquí han hablado criticando esta vuelta de smallville mucha validez su opinión no tiene, no es asi? Porque son fanaticos, fanaticos anti-Lana :smt005 :smt005 :smt005

Por lo demás estoy de acuerdo, la serie necesita más Superman. Que se dejen de tonterias y más enfrentamiento con Doomsday :smt102

PD: Y más Chloe!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”