8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Capitulo de relleno, como muchos otros que ha habido pero que nos van dando algunas pistas de lo proximo que vendra. Lo de la trama del policia, ni comentarlo, ya que me ha parecido aburrida.

La pelea entre Lana y Tess muy buena (ya podrian hacer lo mismo en mas episodios, como en el de Legion de la semana pasada). Y todo lo referente a como lex controla a Tess me ha sorprendido, no me lo esperaba. La idea de que Lex lo sigue controlando todo y que Lana es consciente de ello, aunque luego ella no salga ira derivando en una de las tramas principales de la temporada, con el proyecto Prometeus. Tengo ganas de saber porque ha venido Lana y que esta ocultando...

Las discusiones entre clark y oliver tambien muy buenas. Y la ultima junto con MM deja entrever que aunque luchen por su cuenta deben estar unidos y no dejarse vencer por el orgullo propio, ya que aunque son heroes, no son perfectos.

Me ha chocado el hecho de que la atraccion de Lois hacia clark ya sea publica y que ademas Chloe lo hable con tanta naturalidad con el mismo Clark, sinceramente no me lo esperaba, aunque me ha gustado, pero bueno, Lois es Lois y lana es LANA!!!! :smt007

Y bueno, ya como siempre le echan la culpa a Lana de que si hay un retoceso en clark, que si es un coñazo, etc, etc.. En el episodio clark y lana han tenido solo 2 escenas juntos, asi que tan coñazo, coñazo, no ha sido, sobre todo la 1ª, una escena mas que normal, hablando del trabajo y tomando un cafe.... Lo de que se vuelve a vestir igual, le hemos visto hoy con 3 vestuarios distintos, y esta claro que tanto si esta Lana o no, cuando Clark salve a gente ira de rojo y azul (de ahi que le llamen el borron rojo y azul).

Tal y como dice Super, Lana abandono al amor de su vida para que salve el mundo, asi que no es precisamente por ella...

Yyyy, retraso??? No he visto ningun retraso en clark, no ha dicho nada de irse a la granja a vivir feliz con las vacas ni nada de eso, ha trabajado como reportero (1ª escena en el hospital), se ha implicado en una investigacion y ha luchado contra el crimen ¿Que mas quereis? Lo unico que el comenta, o quiere, es poder tener las 2 cosas, no tener que renunciar a una de ellas, quiere salvar el mundo pero tambien quiere tener su propia vida (de ahi la coversacion con el policia de como hace para tener una familia y arriesgar su vida cada dia y lo que le dice a Lana...) A mi me parece algo mas que normal ¿no? No esta retrocediendo, esta buscando un equilibrio

Respecto al beso, un beso precioso, suave, dulce y con nervios, ya que no saben muy bien que les depara el futuro, saben que se quieren pero han renunciado a su amor por el bien mayor, pero lo vuelven a intentar. Lo de la cara "rara" de clark, se puede interpretar de mil formas distintas, aunque yo no he visto nada raro y eso que he visto las escenas unas 20 veces... si tuviera que "interpretar" la mirada, podria daros muchas ideas, entre ellas:

- la misma que muchos decis, que ya no sienten los mismo (cosa que no creo)
- podria ser una cara de incertidumbre, en plan "bueno, ya nos hemos lanzado de nuevo porque nos queremos pero tenemos miedo de lo que vaya a pasar" (esta es por la que yo me decantaria, sobre todo tras la conversacion que han tenido, y no por la cara, ya que si os habeis dado cuenta, Clark habla con muchos nervios y se lanza a lana con ese temor de cuando nos gusta una persona y nos sabemos como va a reaccionar)
- o simplemente podria ser una mirada de amor, de pasion, de ver a la persona amada

El hecho es que cada uno lo interpreta a su manera y a su conveniencia.

Eso si, un beso precioso, como hacia mucho que no veia entre ellos y aunque sepamos que su historia acabara, creo que quiern dar la idea de que Clark nunca olvidara a Lana, ya que ha sido una parte muy importante de su vida.

Ah si!! se me olvidaba... si hay una cosa rara en el beso, y no son las caras que ponen, ni nada de eso, sino el angulo de la camara en la grabacion. Os explico, practicamente la mayoria de planos que se han grabado de besos entre clark y lana ( y que conste que he visto muchos de ellos repetidos cientos de veces), el plano iba siempre mas dirigido o enfocado a la cara de Lana, es decir, se la veia mas a ella "dando el beso", en cambio, en esta ocasion el plano estaba dirigido a Clark. De hecho en cuanto vi la escena me sorprendio ya que pocas veces he visto sus besos desde esa perspectiva. si quereis comprobarlo podeis ver mucho videos en youtube de sus besos.

:smt006


ImagenImagenImagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ejemmmmm buen comentario... si si todo un redactor...
hay alguna version corta ?? me da pereza leer
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

pues no lo leas :smt002


ImagenImagenImagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo si lo he leido!! Y de mas esta decir inesvw que me encanto tu comentario!! :smt002 La verdad llevas mucha razon!

Ah la escena del beso tambien la he visto como 20 veces!! :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 Y eso de los besos no hace falta ir a youtube, en tu avatar a unas cuantas muestras!! :smt005 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno acabo de terminar con el capitulo y la verdad es que viendo el final ya me quedo bastante clara una cosa.....no se como se lo van a montar estos guionistas para que resulte creible, si es que ocurre en esa serie,el enamoramiento de Clark por Lois, an mi desdeluego no me va a convencer, un grave error, la verdad Lana no me esta resultando desagradable ni mucho menos y eso que me consideraria cloista, pero habria estado bien que les prepararian un buen y bonito final en la anterior temporada y dejar contentos a todos que meterla en la mitad de la octava. El tio esta enamoradisimo de ella y es un error para el desarrolo de la relacion con Lois, no se como terminara esto pero.......bueno en todo caso ya lo veremos. Por lo demas ha estado bien el capitulo con lo de los policias y tal. Para mi el que no pintaba nada en este capitulo y habra aparecido por capitulos firmados con la productora es Oliver. :smt003


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El regreso de Smallville tras un parón de dos meses y un episodio muy justito no podía haber sido peor. Si realmente estamos ante la “última” temporada. ¡Que Dios nos asista!

Antes que nada, destacar el triste Trailer que nos vendieron en este episodio y producto de ello, ahí lo tenéis, la peor audiencia de la temporada: 3.790.000.

Claramente un episodio de relleno, aunque con un mensaje que se vio reflejado al final de episodio cuando Clark visita por última vez a Danny y hablan sobre “proteger a los suyos”, la gran odisea de Superman que tanto da que hablar en sus cómics y películas y que los guionistas han querido plasmar en Bulletproof, pero una vez más guiándola en una dirección completamente errónea y que se retracta a los inicios de los inicios de la serie: la triste y aburrida historia clana.

Por suerte, el episodio ha tenido algún que otro avance, escaso y a paso de tortuga, pero algo pudimos ver. Tess Mercer se rebela sorprendentemente a su “querido” Lex Luthor. Y por otro, Green Arrow vuelve a aparecer en escena para nuevamente dar una lección a nuestro patético y triste Clark Kent.

La intervención de Lana Lang con Tess Mercer y esa pelea con la nueva Chun Li (o como se escriba). Es curioso, yo pensaba que ese papel se quedaba para ese personaje en Street Figther y que no se contagiaba al personaje de Lana Lang que hasta donde yo recuerde, su mayor habilidad era la de mover los pompones en el instituto. En fin, he de reconocer que su llegada cobra algo de sentido tras esa escena con Tess, aunque el resto de su actuación sobre completamente.

En fin, un capítulo aburrido, carente de emoción y sentido ya que se ha vendido de la forma más estúpida que he visto en toda la temporada. Nuestros nuevos y “excelentes” guionistas se permiten el lujo de vendernos a Marthian Manhunter en un trailer para que aparezca en tan solo 5 minutos de los 45 que puede durar el episodio. Muy triste, realmente triste que malgasten un capítulo a estas alturas para contarnos la historia de Danny y su querida y clásica familia americana y servirnos de postre a la ya más que caducada y mohosa clana.

Un 4 para Bulletproof.


Imagen Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pufff que capitulo más....... más....... soso ?? no se, me parecio un capitulo frio y que no ha aportado nada a la serie, en todo caso, dar un paso (o mas de uno) atras en la trama. pero bueno, mi esperanza es que, como decis algunos, el beso tambien me ha parecido raro. no existe esa pasion que antes habia cuando se besaban y la expresion final lo dice todo. es cierto que, siendo Tom Welling, exprese menos un sentimiento que una patata, pero creo que es la primera vez que lo veo con esa cara despues de darse el lote con Lana... y eso me gusta


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Ines yo tambien eh leido tu comentario a pesar de ser extenso es muy interesante y estoy de acuerdo contigo casi en todo... y por lo de los besos que reparona eres :smt005 :smt005 yo ni cuenta me habia dado!! y asi lo vea 20 o 30 veces sigo sin darme cuenta :smt005
Sacred tu opinion era de esperar, aunque no la comparto la respeto.


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Que pena, toda la semana esperando para esto :smt009


Imagen

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

ahora entiendo porque es la ultima temporada..... se ciclaron demasiado en lana y clark... y clark sigue muy dudoso de su personalidad.... joer!!! no ha sido la mejor temporada sinceramente.....

.......la veo poruqe quiero ver el final...simplemente.... por ejemplo la serie de 24...le hecharon todo el presupuesto encima... ya la vieron?.. veanla!!!

....que lastima por smallville... pintaba excelente... y la aparicion de lana ...guacala... quiero ver mas louis and clark, quiero ver mas a un clark seguro de si mismo... entrenando en la fortaleza para ya volar...y vencer...
supongo que algo le tiene que pasar a chloe y jimmy...porque chloe sigue siendo personaje ficticio...no lo olviden....


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

joseo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:48 am
Ubicación: Colombia

8x12 bueno

Mensaje por joseo »

Ellos sabran dirijir las escenas por algo volvio lana ya veran, en cuanto hay que ver que hace lex contra tess, ella no se librara tan facil de su control ya saben que lex es calculador y despiadado por algo aparecio green arrow el debera proteger a tess de lex todo esta mexclado ya lo veran tengan paciencia y sobre clark y lana ya no es lo mismo las cosas cambian y los sentimientos tambien el se sentira atraido recuerden es su amor desde q inicio smallville pero en su ausencia lois le robo parte de ese amor.


Taganga Beach

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

sorrowkent escribió:Bueno... Cómo explicarlo... Episodio con una parte más o menos importante como es lo que descubrimos sobre Tess(lo cual tampoco me ha gustado mucho porque será muy mala pero en este capítulo ha bajado varios niveles de atractivo como personaje para mí), y el resto prescindible, lento y aburrido. Se me ha hecho muy pesada la historia del poli que ya desde el principio se podía predecir fácilmente.
Luego tenemos el tema de Lana. Cuando en el anterior episodio me gustó su nuevo rol, habiendo dejado atrás todo el plomazo que nos cargaron en anteriores temporadas, que tuvo su parte buena pero acabó por cansar a muchos... Resulta que el que está llamado a ser Superman decide poner en primer plano a su amor de la adolescencia y mandar su deber moral a freir espárragos. A mí no me importa que no haya Clois en esta serie, eso lo comprendo, pero tiene que dejar de haber Clana de una vez y para siempre. Además sabemos que en unos pocos capítulos, cuando Kristin se vaya, Clana se tendrá que acabar. ¿Para qué vuelven a lo mismo de siempre? Como vayan por estos derroteros me voy a plantear saltarme capítulos. Cambiando de tema, creo que ya han metido demasiadas veces el sermón a Clark, como una indirecta para que se dé cuenta de que debe tomar el rol de justiciero y defensor del pueblo. No me extraña que la audiencia no suba con este panorama, sinceramente.
Aun con todo esto, he resistido la tentación de ponerle al capítulo un cero, y por tener una mínima parte pseudointeresante, como es saber algo de lo que le ha pasado a Lex, le pongo, eso sí, un suspenso, un 4, y aun así creo que es mucha más nota de la que se merece el capítulo.

P.D.:
gemapivo escribió:pues no se yo si eso de la cara de Clark es cierto o no, yo creo que son ilusiones vuestras
Yo no veo ni un solo gesto en la cara de Welling después del beso, está serio y punto. Otra cosa es que la gente vea lo que quiere ver, y a mí eso de que "como lo ve mucha gente es que es verdad" me parece la razón más estúpida del mundo para justificar nada :)
hombre por fin alguien sensato, que quede claro que yo quiero mas que nadie que se acabe el Clana y vuelva Lois de una vez ya por todas pero ver en la cara de Clark que ya no siente lo mismo... eso ya es mucha tela, Clark se pone serio y punto que va a hacer tirar cohetes por le ha dado un beso...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

otra vez clana? los guionistas deben de estar de broma, ya esto huele muy mal, y se van a cargar a la audiencia, pq no se puede ser tan pesao ya, haber si se va lana de verdad, q yo x lo menos no le he hechado de menos, xD, ademas la mujer de la vida de clark kent/superman es lois lane, no lana, q fue su amor juvenil, asi q lana haznos un favor a todos y pierdete...xD


Imagen

clarkandloisgirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:42 pm

Mensaje por clarkandloisgirl »

yo entiendo que quieran que clana tenga un final bonito,pero creo que si se supone que esta es la ultima temporada,y que clark va a empezar a sentir algo mas que amistad por lois,no entiendo porque a mitad de temporada meten el beso con lana,del cual sacamos que clark esta todavia muy enamorado de ella(y eso teniendo en cuenta que,por lo que estoy viendo,hay unos cuantos capitulos mas en los que lois no sale,asi que no entiendo como piensan hacer que clark se enamore de lois en...como decirlo...5 capitulos mas o menos???)no es que lana me caiga mal,al contrario,pero esque a mi me gusta clois,y no se como piensan juntarlos en tan poco tiempo,...(todo esto suponiendo que esta sea la ultima temporada,claro,porque sino, si que habria tiempo)
ya veremos lo que hacen jej

a,por cierto en eso de la cara de clark despues del beso yo me acabo de fijar bien(he puesto el video a pantalla completa)y es verdad que pone cara rara,a ver,no se si me lo imagino,ni tampoco se si lo hace despues de cada beso porque nunca me habia fijado,pero me parece que cuando se separan,el frunce el ceño,me explico:hace el gesto que hace cuando no entiende algo o cuando algo le resulta raro o como cuando se extraña por algo,o... nose como explicarlo,pero baja las cejas 1 segundo,o frunce el ceño o como sea el gesto.
aunque repito que no se si me lo he imaginado pero yo creo que no,porque imaginarmelo 6 veces seguidas es estar muy loca no???? jeje :smt003


ciaoooo

EDITADO Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. Gracias!!! :smt003



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

es verdad el trailer de este episocio es un poco timo


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”