8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

torro total!

Mensaje por BUBILLA »

xd otro torro de episodio esto es increible, y todavia ahi gente que en la puntuacion de el capitulo le han puesto un 8 un 9 o un 10. tan conformistas nos hemos vuelto que nos tragamos cualquier basura sin rechistar? veo smallville con la esperanza de que algun dia se ponga la capa o por lo menos sepa cual es su cometido.pero sigo insistiendo que manera de destrozar a el mitico superman con el clark kent pardillo que nos ponen los guionistas. ya aburre entre sus maximas cualidades no esta la de ser listo, por que es mas tonto que la leche yo creo que tanto anabolizante lo esta dejando atontao(ahora seguro que me saltan todas las chicas de aqui a meterse conmigo por meterme con su clark )enserio que acabe ya de una vez por todas, un capitulo de policias es que no hay nada mejor?.imagino que esta temporada tendra por lo menos 30 capis, por que o si no no se de donde se van a sacar un final.


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo respecto al tema Clois, en la serie cada vez dudo mas que les veamos sentimentalmente juntos,es decir en pareja, como mucho tendran algun beso y para de contar, y eso quizas si que le de tiempo a hacerlo bien, auque me espero algo un poco chapucero la verdad. :smt003


No o he dicho todavia yo le he dado un 5 al capitulo, bastante flojo la verdad, tampoco un capitulo totalmente de relleno, pero se ha quedado a medio camino.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que quieren que les diga, no me ha gustado mucho pero rescato algunas cosillas, como todos lo han echo.

- Este capítulo fue más una excusa para que Clark descubriera más como llevar su destino y aclarara ciertas dudas que tenía, como se ve con la escena final cuando el policía les dice que proteger a los demás es una forma de proteger a su familia

- La historia que se abre entre Tess vs Lex ¿como terminará esto? Especulaciones a parte pero ¡¡me encanta!!!

- SV tiende más a la Liga de la Justicia que a Superman, claro está la intervención de Oliver y las palabras de Martian al final del capítulo

- Lana y Clana: que debo decir, que esperaba que me aburriera más :smt005 :smt005 :smt005 El beso Clana tan temedio, les digo que la primer impresión que me dio es que Clark se quedó demasiado serio. O Tom no supo llevar la escena, o no sintió todo el calor que se podría sentir cuando besas a alguien que amas y que no viste en 7 meses. No sé, es mi impresión pero ¡a gusto, colores!

Que les voy a decir, que se me pasó rápido pero que algunas escenas se me antojaron lentas, como que estaban demasiado meticulosas. Les hubiera puesto más "movimiento".
Demás está decir la nota. ¡Le pongo un 6!


Sin firma.

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

es la primera vez que posteo y eso que veo desde el principio la serie(osea subtitulado) pero no me he podido resistir ,este tipo de capitulos sobran en la se supone la ultima temporada ,demasiado poco avance en la madurez moral de CLARK con retrocesos sentimentales o bien es la historia paralela que quieren colarnos los guionistas que a mi parecer no ven ni sus propios capitulos en definitiva muy muy flojo y en cuanto a LANA ,un personaje interesante pero caotico desde el principio de moral muy dudosa o enamoradiza pero cumple en el guion de "esta" historia paralela.



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

A mi lo que esta diciendo la gente respecto a las caras..pues no se quizas tengais razon, pero yo creo que se trata simplemente de una cara mal puesta por parte de Tom , yo ya paso de pensar en cosas como eso de que ha puesto cara demasiado seria, que si se da cuenta de que ya no le gusta tanto..... pero si es que estos guionistas siguen siempre la misma linea en ese sentido y cuando no es asi y le dan la vuelta a algun aspecto relacionado con la trama es muy amenudo ridiculo.

Esto se parece a la primera ley de newton, da igual todo lo que pase en las diferentes tramas en smallville al final al juntarlas todas nos quedamos igual a 0.


Imagen
Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

le doy un 2, desde que ha vuelto lana, es decir 2 capitulos y medio la serie ha perdido en todo otra vez lo mismo de siempre no se como destrozan una serie de esta manera, con capitulos asi se pierden las ganas de seguirla.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues hombre.....nos queda la esperanza , aunque cada vez mas escondida de que lo arreglen de una gran forma todo y recuperemos el hilo del inicio de la temporada, aunque claro pa gustos los colores, pero este episodio en el computo global esta siendo de los mas criticados, negativamente. Solo hace falta mirar la puntuacion que se le esta dando en el foro.


Imagen
Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

me ha gustado el capítulo!ha estado bien!

la parte policiaca un poco aburridilla sin mucha acción!!

la lucha Lana vs Tess ha estado genial!!! muy bien llevada!! vaya guantazos se han llevado!jejej

y la parte romantica Clana pues me ha gustado!!sobre todo el final con ese momento recuerdo a las primeras temporadas en el Talon!me gustó ese homenaje!

Y con respecto al beso que tanto está dando que hablar, yo lo que ha visto a mi entender, es que es un beso normal tímido de dos personas que se quieren pero que al estar separados tanto tiempo y no saber que va a pasar con su historia pues tienen miedo, y al final he visto si mirais bien, que es Lana la que se separa (por miedo ya que sabe que no pueden estar juntos por su secreto, puede ser, y pq Clark tiene que cumplir con su destino)y Clark se queda extrañado! pienso que es eso y no al revés como estais diciendo!!

bueno es mi opinión!ok? besos!;)



MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

ah! y otra cosa!también veo que etais diciendo que si la aparición de Lana está haciendo a Clark de retroceder en su camino!

Pues yo no lo veo así, yo veo a un Clark que poco a poco está comprendiendo su destino, algo que es duro porque implica sacrificar muchas cosas por el bien de la humanidad!! y a lana la veo más madura sacrficándo el gran amor que siente hacia Clark para que el siga su gran destinoy ayudándole a que el lo comprenda a pesar de sus miedos!!pq han pasado por muchas cosas juntos!!

Yo por lo menos lo veo así!!!han dado un gran paso!!



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

He sufrido una regresión en el tiempo y estamos en la 7ª temporada??? a no que veo a Tess Mercer por ahí!!!!
En fin me ha parecido un capi penoso y predecible a más no poder...me aburre siquiera recordarlo para comentarlo pero alguna cosa se salva....

Chloe se posiciona y le advierte a Clark que tenga cuidado, que Lois se merece algo bueno...y que hace Clarkito??? Clana!!!! por favor!! noooo no es una salida digna para Lana ni es bueno para la trama a estas alturas!!! que ha significado eso?? como no sea que es el beso final de estos dos, y ya sería cansino.., no encaja en la temporada!!!

La trama policial??? un ejemplo de como se le va la olla ala gente que defiende la justicia pero que lo malinterpreta y se la toma por sumano, un ejempo para que nuestro futuro superman no lo haga....venga va! si ha sido la persona más justa desde que empezamos con esto hace 8 temporadas, de verdad hacía falta recordárselo???

La charlita de Lana para que no se desvía de proteger al mundo....y para que vas y le besas???? anda que....en fin que o le das los leches con Kriptonita subliminal para dejárselo grabado o me da que no le entra que tiene que madurar del todo!!!

Tess es de lo más destacable del capi, si esta mujer era mala teniendo tal adoración hacia Lex, que hará este mal bicho despechado ahora???? es muy interesante....

Olie como pepito grillo está haciendo una buena labor!!! y además es el paño de lágrimas de Tess?? no me quedó clara esa escena...

Weno ya me vale que con la cosa de acabar de ver el capi y de que no me gustó estoy poniendo de todo.....vamos que le doy un escaso 3 por Chloe,Tess y Oliver....que sino....

Saludos foreros!!
Última edición por melymely el Sab Ene 24, 2009 8:13 pm, editado 2 veces en total.



krom
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:47 am

Mensaje por krom »

la verdad eske me a gustado pero me esperaba algo mas de emocion a la altura k estamos,mas bien lo

veo como un capitulo de relleno



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Cal-el escribió:le doy un 2, desde que ha vuelto lana, es decir 2 capitulos y medio la serie ha perdido en todo otra vez lo mismo de siempre no se como destrozan una serie de esta manera, con capitulos asi se pierden las ganas de seguirla.
pienso exactamente =! Si los de SV nos hubieran guiado en la evolución del hombre aún estariamos colgados de los arboles! Decido no veo SV hasta k vea opiniones k indiquen q vuelve a la linea en que empezo esta temporada.

No siquiera le doy nota. Vaya perdida de tiempo!


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Acabo de ver el capi y no me ha gustado :smt012 Los cloistas dirian que es por Lana, pero la verdad, justamente la parte mas interesante fue la aparicion de Lana con Tess. Por lo demas, fue aburridisimo este capitulo. Relleno total, salvo por eso que digo, que Tess sepa que estaba haciendo Lex con ella.

Salvo esos momentos, los demas me daban sueño y me distraia pensando en quien estaria en el msn, etc... :smt012



Patruki
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:09 pm

Mensaje por Patruki »

Rollo de capítulo, de los peores del tipo relleno.

Por favor, yo digo como he leido antes por ahí, a ver si se retoma la trama inicial de la temporada, me refiero a lo de Lois o capa o algo, pero este capítulo para mí es insalvable.

Y el momento final de Clark con Lana, a mí me ha encantado esta pareja siempre mucho, pero ya con el avance que hubo con Lois... :smt007
Es que esto que han hecho en este capítulo no pega después de lo de Lois.
La pareja Clark-Lana para mí ya perdió emoción, ya no tiene chicha :smt018 .

Nos queda la esperanza de que el resto de temporada avance de otra manera.

Saludos :smt003



fiesterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 29, 2006 10:27 pm

El peor capítulo de la temporada

Mensaje por fiesterman »

...con lo que me estaba gustando esta temporada, y la vuelven a cagar... ¿que no espabilan o que? Que Lana hace tiempo que la quemaron y más vale que le peguen la patada, que si no se cargan la serie... si ya casi se la cargaron el año pasado y tuvieron que irse varios actores y guionistas en estampida... :smt013 :smt013 :smt013

Mas vale que terminen "BIEN" esta temporada y cierren Smallville YA!!!
:smt011 :smt011 :smt011 Que hace ya más de 2 temporadas que deberían haberla cerrado en condiciones. Que se están cargando la serie, esta temporada la empezaron bien, parecía que avanzaba hacia el final y el capítulo 12 pufff... :smt019 :smt019



Responder

Volver a “Spoilers”