¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
respuespara mi lois
para mi tambien me gusta ericaSuperman escribió:yo voto por erica¡¡¡ es la mejor
Ya estamos aqui
-
- Metrópolis
mmmmm esta prohibidos los dobles post, revisate las normas
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
si quieres editar tu post hazlo con esto
¬¬ esquina superior derecha de tu post
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
si quieres editar tu post hazlo con esto
¬¬ esquina superior derecha de tu post
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a
Pobre hombre, yo pienso que no ha tenido la intención de hacer doble post. Si te fijas ha querido citar algo de otro usuario, pero no "ha sabido" contestar en la misma respuesta donde citaba eso y entonces ha hecho dos.
Para la próxima vez estitxu, tú le das como le diste a citar y debajo de donde te lo pone... escribes tu respuesta y entonces te aparecera el mensaje con la cita y tu respuesta debajo de ella, como lo puedes ver ahora en tu anterior respuesta.
Saludos!!
Para la próxima vez estitxu, tú le das como le diste a citar y debajo de donde te lo pone... escribes tu respuesta y entonces te aparecera el mensaje con la cita y tu respuesta debajo de ella, como lo puedes ver ahora en tu anterior respuesta.
Saludos!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
ajjaronald320 escribió:Pues yo soy des los que prefiero la belleza asiatica de mi kristin que es de lo poco que se ve... , vamos que tias como Erica me las encuentro en cada esquina!!(sin ofender)
Y chloe tambien tiene su encantillo eh!!
que bueno que chicas como Erica te las encuentres en Cada Esquina
y Laura Vooldemort
Kara
muy buena
Bueno venga primero es Laura Vandervoort, Voldemort es de Harry Potter esta chica tiene una belleza natural que resalta venga si no miren sus fotos... Erica es wapa (no hay que negarlo) pero es solo eso para mi wapa y nada mas!! Venga que hasta bety la fea es waparex889 escribió:ajjaronald320 escribió:Pues yo soy des los que prefiero la belleza asiatica de mi kristin que es de lo poco que se ve... , vamos que tias como Erica me las encuentro en cada esquina!!(sin ofender)
Y chloe tambien tiene su encantillo eh!!
que bueno que chicas como Erica te las encuentres en Cada Esquina
y Laura Vooldemort
Kara
muy buena
-
- Smallville