8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joder qu chasco de capi... malo malo.. con el Director Cut ya vamos servidos.. que se ahorren los 40 y picos minutos que dura todo el episodio...

La trama mala mala.. lo unico a resaltar un poco los dialogos entorno a esa justice league y lo que hablan el policia y clark.

y el beso?? joooder vuelta a empezar.. ya no es que seamos anti lana.. anti clana o pro lois-clois.. es que es vuelta al mismo coñazo del principio.. en las priemras temporadas tenia su miga.. el ver como Clark iba arrimando cebolleta donde lana.. pero ahora??? chascos. bodas. divorcios y escapas ya esta de mas..

Estos guionistas son de un original ... (vease el sarcasmo)


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

......no se si votar, la verdad no se que votar....
:smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

elementokr36 escribió:Relleno total, salvo por eso que digo, que Tess sepa que estaba haciendo Lex con ella.
Totalmente de acuerdo contigo, Sole. Un capi aburrídisimo tanto en su trama policial como en todo lo demás. Lo único que se salva es la escena de Tess "abandonando" a Lex. Genial la interpretación de Cassidy en esa escena. :smt016
melymely escribió: La charlita de Lana para que no se desvía de proteger al mundo....y para que vas y le besas???? anda que....en fin que o le das los leches con Kriptonita subliminal para dejárselo grabado o me da que no le entra que tiene que madurar del todo!!!
No puedo estar más de acuerdo contigo Mely... Si se supone que Lana tiene tan claro que Clark debe salvar el mundo y no quiere interferir en su destino...¿Por qué va y le besa? Desde luego, Lana es el personaje mas aburrido, incoherente y cansino de la serie.
Nos han quitao a Lois 4 capis de golpe y porrazo y ahora tenemos que tragarnos encima un Clana intensivo en el momento que menos podria venir a cuento... Encima ahora es la nueva Chun Li, con poderes y con un papel importante en el futuro... anda ya!!! Esto roza el absurdo ya. :smt019
Luego la mención de Clark a Lois me gusto y para mí lo unico que se salva del capi es Tess y nada más.
Le he dado un 4 siendo muy generoso. Si quieren volver a joder la serie, lo estan consiguiendo muy bien y no lo digo yo solo, mirad las audiencias. :smt018



MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Isma no sé que escena habrás visto tú, pero yo a quién ví lanzarse en todo momento fué a Clark, pq Lana era la que le decía que tiene que proteger al mundo, pero es lógico que se deje besar porque lo quiere y le cuesta resistirse a él! no crees?



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

MªCarmen escribió:Isma no sé que escena habrás visto tú, pero yo a quién ví lanzarse en todo momento fué a Clark, pq Lana era la que le decía que tiene que proteger al mundo, pero es lógico que se deje besar porque lo quiere y le cuesta resistirse a él! no crees?
Precisamente porq Lana ha dixo por activa y pasiva a clark que debe proteger el mundo por si solo, tiene un destino muy importante y lo dejo colgado hace unos meses por esa misma razon, me parece incoherente que ahora bese a clark( o se deje besar) porq el beso fue mutuo, no? Entonces eso demuestra que irse asi sobraba, cuando al final no ha tenido el sentido que deberia tener haber tomado una decisión tan importante como es irte dejando un video y sin avisar , de ahi su incoherencia :smt002
No se, me da la impresion de ser esto como una noria que al final gira y gira siempre con el mismo rollo de clana... y cuando al fin ves un poco d clois hay todavia mas clana esperando...
De todos modos, estoy de acuerdo contigo en q el principal responsable d ese beso es clark porq el tomo la iniciativa y esa es otra d las cosas q no m gustaron del capi. :smt012



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Da igual quién es el responsable de esto, el caso es que no venía a cuento, no era necesario sino todo lo contrario y contribuye a joder la trama porque esto quiere decir que a Clark se la va a sudar su destino como héroe de Metrópolis, y ya es hora que afronte su destino de una vez.


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

¿quienes han sido capaces de ponerle un 0? :smt011 :smt017

algo minimamente, algo debe haberles gustado creo yo, vamos
que me he quedao flipao al ver 13 votos :smt009 :smt009


Imagen
ImagenImagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Más he flipado yo al ver los dieces y los nueves, pero bueno para gustos hay colores, ya lo dicen, pero la votación popular habla por si misma, en general el capítulo no ha gustado, eso es una realidad que nadie puede negar y sino que voten u opinen a los que le ha gustado.

Edito: No hablo solo de los votos, sino también de las opiniones, porque siendo realistas yo también le dí un aprobado por lo que dice Nisilla
Última edición por colmilloblanco el Dom Ene 25, 2009 9:14 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

colmilloblanco escribió:en general el capítulo no ha gustado, eso es una realidad que nadie puede negar
hombre la mayoría de los votos han sido de momento:

1º- 0 5 6
2º- 8
3º- 7

4º- 4
5º- 9 10
6º- 1
7º- 3
8º- 2


yo creo que sí que ha gustado en general, según los votos


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre yo creo que no es que haya gustado si no que lo hemos aprobado por que le tenemos cariño a la serie.. de hecho creo que yo vote con un 6.. por no darle un 5 raspado..


Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

si el capitulo mas flojo de la 8va temporada!! despues de ver un capitulo bueno y con accion como el anterior la legion, este resulto aburrido :smt015 , una trama obvia y el protagonismo innecesario de lana, esperemos que el sigue levante denuevo la temporada!!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que no ha disgustado en demasía por el tema de que todos sabemos que Lana se marchará y a Clark no le quedará mas idea que afrontar su destino.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Restart me he enamorao de tu avatar macho!!!! :smt007 :smt007 :smt007


¡¡¡Que grande Shelby!!! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que yo elijo muy bien los nicks! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Genial Restart! :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Restart me he enamorao de tu avatar macho!!!! :smt007 :smt007 :smt007


¡¡¡Que grande Shelby!!! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
es con lo que me he entretenido esta tarde :smt005 , me alegro de que te guste :smt006 ... estoy haciendo una firma tambiéen poor que me ha desaparecido todo lo que tenía...

este shelby si q es un heroe! :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”