8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No entiendo porque os sienta tan mal esto, si recodais en el epidosio de Prototype de la sexta temporada Lex tenía un sujeto femenino entre los cuerpos destinados al proyecto ARES, todo indicó que podía ser Lana, por su gran obsesión, que os hace pensar que esta Lana no sea victima del proyecto ARES. Por una vez que parece que atan cabos...


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

el proyecto ARES no era los clones de Lana?? o el tipo ese que habian transformado casi en una maquina y que duro solo un capitulo (Prototipo)? es que con tantos "proyectos chorras" no se cual es cual..¬¬'

PD. y el de Julian cual era?? :smt017


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si el ARES era el que cogía un sujeto y le metían ADN extraterrestre para potenciar las habilidades que ellos querían, en el caso de West le metieron el ADN de Titan, pero le salió mal... al final del capitulo Lex dice que ese no es el final del proyecto ARES y aparece un clon con pelo largo como el que tenía Lana por entonces, que casualmente era el momento de obsesión de Lex por ella.. Y pensareis de donde va a sacar Lex el ADN de un extraterrestre, pues yo creo que ese ultimo encuentro con Clark en la fortaleza fue crucial, le podría haber salpicado algo de sangre de Clark(recordemos que no tenía poderes por entonces).
Y si os dais cuenta Lana ya sabía que Lex estaba vivo, por algo sería no?..

Ojo es una teoría no confirmo nada.

PD: El de Julian fue un experimento de Lex, no era ningun proyecto, era la obsesión por su anelado hermano.

Saludos.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pues si, podria ser cierta tu teoria. por cierto lo de Julian creo que era Geminis o eso era otra cosa?? xDD (y ya paro con los dichosos proyectos pero es que tengo intriga)


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues si Baro has dado en el clavo, crecimiento acelerado y reimplantación de memoria, en eso se basaba, lo que pasa que el Gran Calvo dentro de su excentricidad utilizó el ADN de su hermano. Tal vez esto derivase luego en ARES..

:smt006


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo tampoco creo que sea creible qu se enamore derrepente de Lois, pero si Lana no hubiera aparecido y otra vez besos y te quiero pero tengo que salvar al mundo......etc, al final de esta temporada si hbria resultado creible.


Imagen
Imagen

Boypablo2
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:33 pm
Contactar:

Mensaje por Boypablo2 »

Restart escribió:No entiendo porque os sienta tan mal esto, si recodais en el epidosio de Prototype de la sexta temporada Lex tenía un sujeto femenino entre los cuerpos destinados al proyecto ARES, todo indicó que podía ser Lana, por su gran obsesión, que os hace pensar que esta Lana no sea victima del proyecto ARES. Por una vez que parece que atan cabos...
No lo creo por 2 cosas:

La primera, Lana usa el cuerpo del episodio Prototype para fingir su muerte (cuando hace explotar la camioneta), lo recuerdan???

En segundo lugar, esto de los poderes de Lana es nuevo, por que en 8x12 Lana y Tess pelean, y Lana llega a sangrar, osea que no tenía esos poderes.


Boypablo2

mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

Si, yo coincido con la respuesta anterior, la "Lana" clonada, es el modelo 503 de lex, pero como el mismo menciona, este nunca funcionó, por eso es que lana pudo sacarlo del lab y ponerlo en la camioneta que explotaba cuando ella fingió su muerte, de lo de Grant Gabriel, ese es el proyecto Gemini, que es de clonación humana, y el Proyecto Ares, es cuando agarran "peptido alienigena" de titán como bien mencionan arriba y lo quiere usar lex para crear su ejercito de superhumanos, y lo inicia inyectandoselo a wess para hacerlo de sus habilidades, en fin, quien sabe como es que lana obtuvo esos poderes, solo una cosa es segura El Dr. Grohl parece que no estaba tan desaparecido,,,, en fin ya veremos como va éste cap, pero si, sea como sea espero que lana no duré mas en la serie xD saludos!!



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

y el Dr. Grohl cuando despareció? y que papel anterior tuvo?? porque yo lo recuerdo en una escena con Lana en la que ella lo amenazaba en un ascensor (era ese no?). y ya como que no lo recuerdo mas... :smt017 alguien que me refresque la memoria?? :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:y el Dr. Grohl cuando despareció? y que papel anterior tuvo?? porque yo lo recuerdo en una escena con Lana en la que ella lo amenazaba en un ascensor (era ese no?). y ya como que no lo recuerdo mas... :smt017 alguien que me refresque la memoria?? :smt003
Es verdad el tio este era el que se ocupaba de los niveles 33.1 no?.


Imagen

mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

Bueno el dr grohl fue el encargado por lex. de estudiar la fuente de poder kriptoniana, una que estaba como rota, sale en el capitulo de Fallout, de hecho en ese capitulo, el dr. le da una maleta a Lana, con todas sus investigaciones y descubrimientos acerca de dicho artefacto, pero se despide de lana diciendole que se aleje de los luthor lo mas que pueda, etc... y desde ahi no lo volvi a ver je je, hasta hace poco en el capitulo Instict, donde, esta con tess, y es él, el que activa el cristal que manda la señal para que llegue máxima a la tierra xD, cristal que posteriormente reconstruye la fortaleza, ya de ahi no lo habia vuelto a ver je je, hasta el trailer ,,,,



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

que memoria teneis algunos, yo ni me acordaba de lo de la Kryptonita...


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me parece que se fueron un poco a la mierda. Yo soy de las que decía que ésta Lana reaparecida, recargada etc..estaba teniendo un buen comienzo. Me pareció que volvía con una refrescada interesante que le aportaba a la serie. Cuando la vi en el capi 12 revoleando patadas a lo Kun-fu, no me cerró del todo pero bueno...lo acepté. Ahora esto de que tiene poderes !! me parece que se fueron bastante a la mierda. No importa si es ella, un robot de ella, un clon de ella o un perro de raza con parecido físico. Literalmente se fueron al carajo. Sería interesante y jugoso que los personajes de Lois y Lana interactuaran de vez en cuando, es obvio y manifiesto que hay una interna dentro de los actores o vaya a saberse quiénes, para que estos personajes no se crucen, lo cual es lisa y llanamente una tremenda pelotudez, histeriquiada de actrices/actores de poca monta que lo único realmente loable en sus carreras es haber trabajado para esta serie que hoy desprestigian, porque que yo sepa, ninguno tiene un oscar. Hay demasidos "humos" en el ambiente, ni que fuera Julia Roberts. No se si Kristing no se banca a Erica o ésta a aquella. Lo cierto es que le podrían sacar más rédito a la cosa si las cruzaran más veces.

Perdón pero estoy re caliente :smt013


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

re caliente o no, has dicho una gran verdad :smt038


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pienso lo mismo, yo también esperaba una reaparición de Lana un poco diferente (en el capítulo 11 no estubo mal), y al final más de lo mismo o peor (sólo le faltaba los poderes), tenian la oportunidad de cambiar las cosas y no lo han hecho.
Tambíen me hubiese gustado algún capítulo con escenas entre Lois y Lana interactuando juntas, vamos que si lo guionistas quieren cargarse la serie lo estan consiguiendo, con lo bien que habían empezado la temporada :smt012


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”