Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que igualmente la serie esta muy estirada. Si ya parece el brazo de Boomer chicle.


Imagen Imagen Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

lo q deberian haber echo era poner a lana no en 4 capitulos seguidos, un poco mas salteado, o al menos a verla dejado 3 seguidos y el ultim oen el ultimo capitulo, pero bueno a mi ni me fastidia ni me agrada verla, un personaje mas, eso si, la relacion ya se hace algo pesada, "q si ahora no puedo", "q si ahora si", "q si ahora me voy porq una maquinacibernetica casi me mata y al mundo y por mi culpa", dejenlo ya, no basta con q sean amigos? ¬¬


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Tienes toda las razon. Hay que admitir que ya son 8 temporadas de SV y queramos o no eso se nota. La mayoria de series cuando llegan a un determinado nº de temporadas ya no tienen la frescura del principio y pierden un gran numero de seguidores. Paso con Expediente X, con Buffy, con Friends,etc, etc... en este caso Bones, es una serie bastante reciente y es algo que tenemos que asumir. Lo importante es que tenga un minimos para que continuase.

Vegeta, me gustaría que la próxima que opinases sobre algo, leyeses bien lo que he escrito antes de criticar, porque creo que te has equivocado del todo conmigo

1º A quien he ofendido??? a los cloistas?? Lo primero que he dejado bien claro es que no quiero generalizar, pero se ve que ese trozo no te lo has leído. Creo que en ningún momento he metido a todos en el mismo saco. Creo que he dejado bien claro en mi post anterior que no son todos los cloistas e incluso he indicado que mucho estan en contra de este supuesto "boicot". Así que te pido, que antes de querer crear polémica, leas bien lo que los demás dicen

2º Por supuesto que cada uno ve lo que quiera y ni mucho menos me voy a meter en eso. Otra cosa es no ver una serie de episodios, simplemente porque no sale un personaje determinado. Como siempre, tu lo has relacionado con la supuesta lucha entre clanistas y cloistas. Y vas muy equivocado conmigo si piensas que mis comentarios solo se limitan a eso. ¿El hecho de que no salga Lois en un episodio significa que ese episodio es malo??? ¿de verdad piensas eso?? Ya no es cuestion de si sale Lana o Lois, o perico de los palotes, sino el episodio en si. Ha habido capitulos buenisimos con Lois y sin ella, y lo mismo ocurre con los demas personajes: Lana, Chloe, Lionel, etc.. Por eso mismo yo misma me he puesto en el ejemplo (y se ve que tu no los has pillado...) de que aunque a mi me gusta la relacion Clana, no por el hecho de que Lana no salga dejo de ver la serie y digo que todos los capitulos en los que no sale Lana son una porqueria. Por eso he dicho que eso es para mi lo patetico. Para ponerte un ejemplo mas claro, por si aun no lo has cogido: En el episodio 16 tampoco saldrá Lois, y Lana, para tu tranquilidad, ya ha habrá dejado la serie, y aún así habrá gente (no toda, repito) que dice que no verá el episodio por que Lois no sale, y, ¿quien sabe? a lo mejor, el capitulo 16 resulta ser muy bueno. Eso es para mi patético y también lo sería si hacen lo mismo los clanistas o chloistas o pericopalotistas.

y 3º pero no menos importante, como tu mismo dices cada uno hace lo que quiera y si yo me quiero explayar, me explayo lo que quiero. Y eso de que he quedado fatal te lo puedes aplicar tu mismo.

Creo que he dejado bien claro mi postura respecto a lo de las audiencias y a lo del "posible boicot", no quiero desvirtuar, ni entrar en polemicas ni peleas absurdas, pero esta claro que aquí se malinterpreta todo lo que diga la gente que no sigue la corriente.


ImagenImagenImagen

airam7721
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm

Mensaje por airam7721 »

Shelby escribió:¿Que qué me parece? ¿Sinceramente? Pues algo totalmente lícito. Las audiencias son muy libres de decidir lo que les gusta y lo que no y no ver algo que no les gusta, es precisamente la forma de transmitir eso. Y hacerlo no es un boicot, sino la única forma de protesta que tienen unos telespectadores a los que no les gusta lo que están viendo.
Nunca mejor dicho Shelby!!!! :smt006

Sabes no escribo mucho en el foro (falta de tiempo :smt002 ), pero me caes muy bien y casi siempre estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

Y lo que comenta Akkane es muy cierto, mi esposo tampoco es fanático de la serie como yo, pero lo he jalado a verla y le gusta y aunque él no sabe nada de comics en los personajes, cada vez que ve a Lana en un episodio, dice: "esa chica aburre" y eso que él sólo ha visto la temporada 6 y 7 y cuando le platiqué que había vuelto en la 8va. me dijo "otra vez, yo que pensé que no volvería" :smt005 :smt005 :smt005



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tu marido se puede coger de la mano con el mío, ha visto pocos capítulos pero no puede con Lana (dice que es una pesada), ayer cuando estaba viendo la serie me dice: "pero no se iba? :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Lun Ene 26, 2009 7:41 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

inesvw escribió:2º Por supuesto que cada uno ve lo que quiera y ni mucho menos me voy a meter en eso. Otra cosa es no ver una serie de episodios, simplemente porque no sale un personaje determinado. Como siempre, tu lo has relacionado con la supuesta lucha entre clanistas y cloistas. Y vas muy equivocado conmigo si piensas que mis comentarios solo se limitan a eso. ¿El hecho de que no salga Lois en un episodio significa que ese episodio es malo??? ¿de verdad piensas eso?? Ya no es cuestion de si sale Lana o Lois, o perico de los palotes, sino el episodio en si. Ha habido capitulos buenisimos con Lois y sin ella, y lo mismo ocurre con los demas personajes: Lana, Chloe, Lionel, etc.. Por eso mismo yo misma me he puesto en el ejemplo (y se ve que tu no los has pillado...) de que aunque a mi me gusta la relacion Clana, no por el hecho de que Lana no salga dejo de ver la serie y digo que todos los capitulos en los que no sale Lana son una porqueria. Por eso he dicho que eso es para mi lo patetico. Para ponerte un ejemplo mas claro, por si aun no lo has cogido: En el episodio 16 tampoco saldrá Lois, y Lana, para tu tranquilidad, ya ha habrá dejado la serie, y aún así habrá gente (no toda, repito) que dice que no verá el episodio por que Lois no sale, y, ¿quien sabe? a lo mejor, el capitulo 16 resulta ser muy bueno. Eso es para mi patético y también lo sería si hacen lo mismo los clanistas o chloistas o pericopalotistas.

y 3º pero no menos importante, como tu mismo dices cada uno hace lo que quiera y si yo me quiero explayar, me explayo lo que quiero. Y eso de que he quedado fatal te lo puedes aplicar tu mismo.
+1, totalmente de acuerdo con ines.

Fácil, sencillo y para toda la familia :smt038


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

airam7721
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm

Mensaje por airam7721 »

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tu marido se puede coger de la mano con el mío, ha visto pocos capítulos pero no puede con Lana (dice que es una pesada), ayer cuando estaba viendo la serie me dice: "pero no se iba? :smt005 :smt005 :smt005
Sí verdad, no sé porque a algunos hombres les causará esa reacción :smt005 :smt005 :smt005 y conste que dije "algunos" porque respeto totalmente a quienes si les gusta el personaje y desde luego la actriz, porque más bien me parece que todo este rollo lo han montado los guionistas al poner a un personaje tan mal parado como el caso de Lana.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Encantada airam! :smt002

Pues sí, tienes toda la razón, lo he dicho siempre... Los guionistas son los culpables de haber convertido a Lana en un personaje tan súmamente tedioso por sus continuas idas y venidas y por no haber tenido una coherencia argumental: lo mismo era buena y santa, que era una drogadicta, que le gustaba Clark pero se iba con otro, que volvía con Clark pero acababa casada con Lex, que ahora dejaba a Lex y volvía con Clark, que le robaba a Lex y secuestraba a Lionel... en fin todo un sin fin de situaciones absurdas que culminan con una Lana a caballo entre Kun-Fu y Matrix en un alarde de creatividad sin precedentes.

Y, por cierto ines, tú no dirás que si no sale Lana los capítulos son una porquería, pero también hay gente que lo piensa así. Y los dos capítulos en los que ha salido Lana, no es que sean malos porque no haya salido Lois, sino porque SON MALOS, son de los capítulos más flojos de la temporada, apenas avanzan y encima en ellos Clark retrocede (vuelve a dudar de sus poderes y su destino, duda sobre matar a Chloe y específicamente dice que pone en un segundo plano al mundo con respecto a su vida personal).

De todas formas, repito, si alguien decide no ver la serie o unos capítulos por la razón que sea (porque no salga Lana, porque salga Lois o porque quieran verle el culo a Clark y no salga... una pena, por cierto, jeje), es algo totalmente lícito, una decisión personal completamente y no me parece en ningún caso criticable.

En cuanto a lo de explayarte... ¡expláyate, mujer, que si no no avanzan las páginas! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias Shupe!!! Tu tranqui Shelby que yo me explayo lo que quieras!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, me ha gustado mucho eso de "no voy a ver los capitulos si no sale el culo de Clark" si tiene efecto sobre los mandamas de SV, a lo mejor cambio de idea y hago pressing... mmmm Claaaark... :smt007 :smt007 :smt007
Última edición por inesvw el Lun Ene 26, 2009 9:33 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Yo me apunto! ¿Dónde hay que firmar? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:¡Yo me apunto! ¿Dónde hay que firmar? :smt005 :smt005 :smt005
Que tanto clana ni clois con esta idea suben la audiencia volando !!! :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues que quereis que os diga... como dicen en la peli:

"Hay tres cosas que venden periodicos: sexo, asesinatos y Superman"

... o algo asi era :smt005 :smt005 :smt005 en este caso aplicado a la subida de audiencia con esos tres ejemplos:

Como asesinatos estamos hartos de ver en smallville y de superman ni rastro y no se le espera hasta dentro de mucho... que cada cual saque sus conclusiones :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

inesvw escribió:Gracias Shupe!!! Tu tranqui Shelby que yo me explayo lo que quieras!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, me ha gustado mucho eso de "no voy a ver los capitulos si no sale el culo de Clark" si tiene efecto sobre los mandamas de SV, a lo mejor cambio de idea y hago pressing... mmmm Claaaark... :smt007 :smt007 :smt007
Yo haría lo mismo si no sale Marta Kent, pero como me perdería el final de la serie y a estas alturas... pues como que me lo tendré que tragar, pensando siempre en que estará haciendo la senadora de Kansas....(casi me acuerdo más de ella yo que su hijo)


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

SEXO! SEXO! SEXO! :smt005

Mas sexo en Smallville, eso es lo que se necesita y asi sí que subiran las audiencias!!!

Sexo y el culin de Tom, jajajaja :bb :bb :bb


ImagenImagenImagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

inesvw escribió:SEXO! SEXO! SEXO! :smt005

Mas sexo en Smallville, eso es lo que se necesita y asi sí que subiran las audiencias!!!

Sexo y el culin de Tom, jajajaja :bb :bb :bb
Dí que sí Ines!!! Estos son más puritanos!!! Necesitam,os una que otra escenita caliente para alegrarnos la vista!!! :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “8ª Temporada”