8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
ACTUALIZADO 1/26/09: En uno de los flashbacks, un joven Lex ve Davis (cuando es un niño) en una de las habitaciones de la mansió. Cuando Davis le quita a Lex un gorro de lana que lleva puesto y se ve su calva, Davis le pregunta si es el "Ángel Guerrero".
- El joven Lex descubre que "un hombre" ha estado haciendo experimentos con Davis y le ha clavado agujas.
- En los flashbacks, Martha Kent visita la mandión de los Luthor (por desgracia, fuera de cámara).
- El joven Davis es abandonado en un callejón por el ayudante de Lionel.
- En la actualidad, Chloe y Clark descubren que Davis ha parado en el mismo campo en el que Clark aterrizó en 1989. Mientras que están allí, encuentran una furgoneta carbonizada.
Como podéis ver, es un resumen de los guiones que antes os dejé.
- El joven Lex descubre que "un hombre" ha estado haciendo experimentos con Davis y le ha clavado agujas.
- En los flashbacks, Martha Kent visita la mandión de los Luthor (por desgracia, fuera de cámara).
- El joven Davis es abandonado en un callejón por el ayudante de Lionel.
- En la actualidad, Chloe y Clark descubren que Davis ha parado en el mismo campo en el que Clark aterrizó en 1989. Mientras que están allí, encuentran una furgoneta carbonizada.
Como podéis ver, es un resumen de los guiones que antes os dejé.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¡JOOOOOOOOOOO... que me ponéis !
Aquí todo el que puede aporta en menor o mayor medida, ya sea con información, con las traducciones o hasta simplemente opinando... todo en conjunto es lo que hace que este foro sea lo que es.
Pero gracias igualmente... también a mí me encanta despertarme con vuestras aportaciones.
Aquí todo el que puede aporta en menor o mayor medida, ya sea con información, con las traducciones o hasta simplemente opinando... todo en conjunto es lo que hace que este foro sea lo que es.
Pero gracias igualmente... también a mí me encanta despertarme con vuestras aportaciones.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Que guay volver a ver a lex aunque sea en su version joven.Shelby escribió: - El joven Lex descubre que "un hombre" ha estado haciendo experimentos con Davis y le ha clavado agujas.
quote="Shelby"]- En los flashbacks, Martha Kent visita la mandión de los Luthor (por desgracia, fuera de cámara).
[/quote]
Y digo yo... si no va a salir annette...¿para que ponen al personaje?
Espero que no lleguen a enterarse de q Davis es Doomsday porq m parece una trama con muxo filon y m gustaria que continuase si hay novena.Shelby escribió: - En la actualidad, Chloe y Clark descubren que Davis ha parado en el mismo campo en el que Clark aterrizó en 1989. Mientras que están allí, encuentran una furgoneta carbonizada.