8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Respuesta
Lois tiene contacto en el borrón rojo y azul esta si no me lo esperaba y q fue lo q hizo Clark en el episodio de Identidad cuando la salvo del carro acaso alli no tuvieron contacto la tuvo q haber tocado para salvarla...
Lois&Clark
Pues como esto sea lo que los fans llevan esperando mucho tiempo, apaga y vamonos ...Shelby escribió:- Lois puede terminar teniendo contacto con el Borrón Rojo y Azul en algún momento del episodio.
Na ahora en serio, Por fin!!!!! habrá momentos clois.. ya se hechaban de menos, y como tengamos que esperar a este episodio para verles juntos.......
No se si realmente fuera momento clois, no se referirian a Clark como el borron, yo lo que creo aunque sea descabellado, es que Clark tendra traje po algo y Lois le vera y no le reconocera o algo. Vamos que es Clois, solo que Lois no lo sabra.
O gual lo que acabo de poner son un moenton de tonterias
Es por poner algo distinto
O gual lo que acabo de poner son un moenton de tonterias
Es por poner algo distinto
lo siento, pero la alegría nos la darán a nosotros tras la marcha de Fu- Lana Lang en el 14 (no es un insulto es traducción de su nombre e oriental algo que tanto le va desde la participación de la actriz en ese bodrio de pelicula sobre chun li ) solo espero quepara ese momento en los5 capis que lamentablemente hemos tenido que aguantarla no hayans entenciado ya la serie a su fin
sino quieres respuestas no vengas tocando las narices con chourradas
Volviendo al capi, el titulo ridiculo, el argumento guay, pero quitando el tema lois super borrón, ¿no es un poco capi de relleno para ser solo 3 capis antes del posible final?
sino quieres respuestas no vengas tocando las narices con chourradas
Volviendo al capi, el titulo ridiculo, el argumento guay, pero quitando el tema lois super borrón, ¿no es un poco capi de relleno para ser solo 3 capis antes del posible final?
CLOIS IS LEGENDARY
Eso es lo que comentábamos antes, Vader... Vale que por un lado tenemos el triángulo icónico Jimmy-Lois-Clark, pero la verdad es que no me cuadra con un capítulo de una posible última temporada... ¿podremos tener esperanzas y todo?
¡Aunque, claro, con éstos de SV nunca se sabe!
¡Aunque, claro, con éstos de SV nunca se sabe!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Chloe
bueeeno.... pero esa era en la temporada 7, cuando los guinistas eran unos /&$%#&%$#&%... ahora nos han demostrado que los de la octava temporada si merecen su trabajosmall06 escribió:¿Quién dice que no compañero? Pero si esta gente se dedica profesionalmente a fomentar el sentimiento de decepción. Existen escritores, guionistas, recepcionistas... pues este montón de incompetentes deberían llamarse "decepcionistas" Sobre todo después de ver el episodio 12 de esta temporada. Además, les encanta prometer y alentar al personal con un montón de acontecimientos supuestamente impresionantes que luego se quedan en algo muy banal o, directamente, en una cutrez.Restart escribió:Es lo que queremos los fans de siempre joder, que vuele!, no nos puden decepcionar!!
Unos ejemplos de anteriores episodios:
. 7x13 Hero: "Alguien que los fans de la serie desean ver desde hace mucho tiempo aparece por fin en este episodio"
- Reacción popular: ¡Wuaoh! ¿¿Quién será?? ¿Wonder Woman? ¿Jor-El?... ¿¿Batman??
- Realidad: Pete... ¿Pete? Sí. Y además con la personalidad de un verdadero capullo que además tiene poderes elásticos y cuya aparición hizo de este episodio uno de los más lamentables de la temporada y de la serie en general. Cojonudo.
. 7x15 Veritas: "Kara enseñará a volar a su primo en este episodio"
- Reacción popular: ¡¡¡Bieeeeen!!! ¡El pedazo de retrasado de Clark Kent por fin va a volaar!!! ¡Wuaaauh!! ¡Ya era hora, eh!
- Realidad: Mentira...
. 7x18 Apocalypse: "Alguien a quien llevábamos unas temporadas sin ver en la serie hace una aparición especial en este episodio"
- Reacción popular: ¡Buuf! Está cantao... ¡Jonathan! Por la descripción del capítulo, por la trama... ¡Tiene que ser Jonathan! ¡¡Bien!! Se le echaba de menos...
- Realidad: Espera, espera... ¿La sheriff? ¿En serio? Aamm... qué... ¿guay?Hay muchos más ejemplos, pero lo que quiero decir es que las promesas de estos "ricuras" sumadas a las expectativas que puede crearse la gente por los "spoilers" al final todo acaba, irremediablemente, en decepción. Asique lo mejor que se puede hacer es ver cada uno de los capítulos sin ningún tipo de idea preconcebida y, sobre todo... ¡No os fiéis de estos cabrones!! Yo desde luego, creo que puede pasar cualquier cosa menos que vuele: que se encuentre un billete de 50, que cambie de compañía de móvil, que se replantee su orientación sexual... ¿Pero que vuele? Eso es pedir el cielo.
maria33 escribió:a ver familia, que no se puede recuperar lo que nunca se ha tenido eh????Shelby escribió:¡"¿Algo que los fans de siempre hemos estado deseando? Fácil, que Clark recupere sus pelotas de una vez".
Ala!! Cómo te has pasado!!! ( a veces aparecían por allí!!! )
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!