A ver... primero, decir que no sé cómo leer de que tratan los post porque soy nueva. Segundo... soy del barça, xD y me encanta el fúbtol, así que ya me iré pasando por aquí a ver de qué habláis... ^^
CLARK_KENT escribió:A pero que acaso hay algo que debatir sobre barça y mandril???????umm que yo sepa este año y los venideros no va a haber nivel ni debates alguno
Re-bienvenido CK
Yo solo puedo decir este montaje que he hecho con todo mi corazón de cordero:
No fastidiemos a los madridistas que cuando la cosa se gire no nos lo tomaremos bien. No hay que pensar que lo ganaremos todo ni ir con esos aires de superioridad (por mucha coña que hagamos, ya que estamos entre amigos y no en un bar), sino que debemos disfrutar partido a partido y después la recompensa será más grata (y más deportiva, por que no decirlo). Y además daremos un buen ejemplo
Asi empezasteis con Rijkaard, con la euforia y la superioridad y acabasteis con las ovejas negras asi que yo que vosotros haria caso a Bertu....
¿Que soys el mejor equipo del momento? Esta claro, las estadisticas, goles y juego lo demuentran, pero como se os suba a la cabeza vais mal y deveriais saberlo por anteriores acontecimientos citados anteriormente...
yo no pienso criticar al Real Madrid por lo mismo... sé que el Barça está en su mejor momento... pero como he dicho, es SU momento y algún día no estará tan bien como ahora.
Pero sinceramente, los problemas del R.Madrid vinieron por culpa de Florentino Pérez. Recuerdo que fue echar al del bosque y el Madrid empezó a ir muy pero que muy mal.
Que va tío, me perdí quizás uno de sus mejores partidos, al menos a ver si ponen repetición de las que suelen poner. Si no me equivoco 2 goles de Cristiano Ronaldo (que en las noticias de la TVE lo retrataron casi como su regreso a la élite, pero a ver si cierra un poco la boca y sigue con este nivel, que los últimos partidos mas no ha hecho...), otro gol consecutivo de Berbatov mas una asistencia, Tevez que últimamente tampoco estaba muy a cara del gol (aunque espero que al final lo compren, porque el tío no para), me alegra que haya metido a ver si se anima y Nemanja Vidic (qué decir de este máquina, cuando no es evitar un gol lo mete). No sé que pensaréis los demás pero creo que el Man. United se gana el liderazgo a pulso, y doy fe de que el equipo se lo merece.
Respecto al Liverpoll-Chelsea no me lo perderé ya que de perder Liverpool quizás sea el inicio del camino hacía la tercera plaza, y si pierde Chelsea mal para Scolari que y sin eso la dirección del equipo no esta muy contenta con él. Vamos, un partido que hay que ver.
Comentaría la LPF pero es que los de Barcelona ya con jugar solo Messi ganan el partido, si que están en forma, a ver si siguen igual en la Champions que ya queda menos. Y respecto al Madrid lo que dice Susan creo que es algo que la mayoría pensamos, a partir de la marcha de Del Bosque el equipo fue a menos, y ni por asomo a llegado a alcanzar aquel nivel de la temporada 2000-2001 hasta ahora, aunque viendo la dirección de equipo que tienen y eso es algo.