La película de los x-men3 ¿Quien crees que perderá el GenX?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
MonBrave
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 02, 2006 1:52 pm

La película de los x-men3 ¿Quien crees que perderá el GenX?

Mensaje por MonBrave »

X-Men 3 ¿¿La cura??

¡¡Hola!!

¡¡Ya queda muy poco para el estreno de la peli de X-Men 3!! ¡¡Qué ganas tengo! Si habéis visto los trailers, supongo que sabréis que va de que encuentran una cura para acabar con la mutación ¡¡guau!! (Parece que retoman la trama de Astonishing X-Men) ¿Pensáis que alguno de los X-Men caerá en la tentación? ¿Será Pícara? ¿Será Bestia? ¿Puede ser que Jean? (entre cuyos poderes parecen estar morir y resucitar?
¿Quién creéis que debería ser curado? ¿A quién curaríais? ¿A Magneto para que deje de chantagear a nuestros pobres mutis? (Si le dejan sin poderes a Magneto sería como si le dejaran en estado catatónico.. otra vez) jejejeje... qué intringulis. ¡Y ya quedan sólo 24 días!!


Besos!!



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

he visto el trailer pero hace mil años no se d k trata vere los trailers nuevos aver k tal yo tambien estoi ansioso por verla



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

sii yo tbm tiene que estar muy bien



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Esperemos que lo pierda Pícara y pueda tener contacto físico con alguien ^^ Jejejejeje.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues a mi siempre me gusto mucho X-men pero las peliculas no me han impresionado del todo espero que esta sea mejor que las anteriores ya vi el trailer esta muy bueno yo creo que es bestia pero ir al estreno el 26 de mayo
Última edición por Snake el Vie May 26, 2006 1:19 am, editado 1 vez en total.



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

es bestia, sale en una parte del trailer como su mano se empieza a poner color carne, y creo ke eso kiere decir ke pierde sus poderes no?


Imagen

Avatar de Usuario
MonBrave
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 02, 2006 1:52 pm

Mensaje por MonBrave »

Síii ¡yo también he visto eso en el trailer! ¿Pero tú crees que van a poner a Bestia por primera vez en las pelis para que haga de traidor a la raza mutante? mmm quiezá los malos de la peli le quieran tentar... o que él mismo se debata en el dilema de volver a ser normal o ser como él es.
Además hay que tener en cuenta que Bestia es un científico, así que le debe picar la curiosidad...

Besos!!



Avatar de Usuario
MonBrave
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 02, 2006 1:52 pm

Mensaje por MonBrave »

Síii ¡yo también he visto eso en el trailer! ¿Pero tú crees que van a poner a Bestia por primera vez en las pelis para que haga de traidor a la raza mutante? mmm quiezá los malos de la peli le quieran tentar... o que él mismo se debata en el dilema de volver a ser normal o ser como él es.
Además hay que tener en cuenta que Bestia es un científico, así que le debe picar la curiosidad... :wink:

Besos!!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos si aveis visto eso en el trailer lo mas seguro que sea bestia no?



Lizardina
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 03, 2006 10:21 pm

Mensaje por Lizardina »

Pues yo creo que quien debería salvarse es Toad. Ése si que tiene un gen mutante doloroso..comer moscas, chuparlo todo y dejarlo lleno de babas es asqueroso..! Ahora, es imposible que tome él la cura porque no pega..XDDD Aunque tampoco pega que lo haga Bestia! Pero es que Bestia sin azul no es Bestia!



Avatar de Usuario
MonBrave
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 02, 2006 1:52 pm

Mensaje por MonBrave »

Yo creo que van a poner a Bestia entre la espada y la pared, y va a tener que ver de qué lado está al final... Pero no creo yo que vaya a aceptar ¿no? Porque si no... sería un poco traicionero con los mutis...

jajaa Lizardina, creo que Toad tiene un poder de lo más útil... cuando estás en el campo y te reodean los mosquitos, anda mira Toad, ¡la merienda!! :lol:



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

en los comics desde siempre bestia consideraba su mutacion como una especie de...."bache"(por no decir put...) y siempre intentaba curarse, incluso cuando no era azul.

Meteros en : www.x-menthelaststand.com
alli hay un trailer en castellano ke explica lo de la curacion del gen-x


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Si, yo supongo q sera bestia, para que asi podamos ver que es Frashier porq con tanto potingue no se le concoce bien jeje


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

es una de las pelis mas esperadas espero q ea mejor q las dos ultimas aunk estas no estuvieron tan mal



tor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 25, 2006 8:10 pm

Mensaje por tor »

Ya me habéis picado la curiosidad! Voy a buscar el traileeer



Responder

Volver a “Películas”