Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
esk yo me estoy bajando los capitulos de prision break,lo k pasa k va mazo de lento.no lo entiendo.a todo el mundo k e preguntado se esta bajando los capitulos no???weno pos entonces pork los de smallville van rapido y este va a pedos???tambien keria preguntar si ay una pagina parecida (k se k es imposible) a la de huesario pero en prison break.Musas gracias peñita.saludos
La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
hola, yo me la estoy bajando entera la primera temporada de prison break y ya me vi hasta el capitulo 8, y tengo para bajar por torrent hasta el capitulo 6 de la segunda temporadan exelente serie, quiero hacerles un pregunta que no tiene nada que ver con prison break, mas bien tiene que ver con otra seri que tambien me gusta mucho y es 24, la saga de jack bauer, tengo completa la ultima temporada que es la 5, me baje algunos de los episodios de la primera, el problema es que el audio me sale en español y en ingles simultaneamente, alguien sabe como solucionar esto???, si no conocen alguna pagina donde tengan los links para bajar todas las temporadas de 24?? en lo preferente que sean en ingles con subtitulos pero si solo estan doblados en español no hay problema, se los agradeceria muchisimo