El Amigo Invisible

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

la madre que te parió Akkanesita, me has dejado con las b....., para cambiar.

Lore te importa si lo compartimos?

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buen regalo Akkane me haces uno de Erica Durance :smt005

Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

peasos de regalosss, tan todos guapos, guapos!

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

guau akkane me has dejado así :smt104 :smt118 con la lengua pa fuera :smt118 :smt118

que genial tu regalo... valió la pena la espera :smt003

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Bueno, veo que ustedes les han gustado... Espero que les gusten a Lore :smt003 :smt003 :smt003

Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Esta genial Akkane!!! Mañana tines a Lore como una loca babeando por este post...

Mira que le van a esta los chorbos, pero con Scoffi... aiii... como se pone... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Te quedó bárbaro! Seguro que a la wela no le va a importar nada pero nada la espera... :smt002 :smt007 :smt007 :smt007

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Akkane... te he dicho alguna vez que te quiero? ¿no? Pues hija mia, si te tuviera cerca te ibas a enterar...

Muchas :bb :bb gracias :bb :bb por :bb :bb el :bb :bb regalito :bb :bb estoy :bb :bb teniendo :bb :bb unos :bb :bb ligeros :bb :bb problemillas :bb :bb porque :bb :bb mi :bb :bb teclado :bb :bb no :bb :bb soporta :bb :bb bien :bb :bb el :bb :bb exceso :bb :bb de baba :bb :bb por :bb :bb no :bb :bb hablar :bb :bb del :bb :bb calentón :bb :bb repentino :bb :bb que :bb :bb está :bb :bb alcanzando :bb :bb mi :bb :bb pobre :bb :bb cuerpecito :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

No creo que haga falta mucha aclaración, pero si :bb me ha gustado un webo y parte del otro :bb de hecho ya lo tengo puesto en el trabajo :bb a ver si me hago una fotico :bb y la subo pa que veas el lugar de privilegio que :bb ocupa tu regalo :bb lo veré aproximadamente unas 10 horas al día por :bb todo lo que resta de año :bb :bb :bb :bb :bb
NAA escribió:Lore te importa si lo compartimos?
Pues no sé, no sé, déjame meditarlo :bb :bb
Akkane escribió:Bueno, veo que ustedes les han gustado... Espero que les gusten a Lore :smt003 :smt003 :smt003
No sé cómo explicártelo :bb :bb me estoy quedando sin saliva :bb

Claro que me ha gustado y ya imagino que un Willy cualquiera o un Shupe cualquiera te habrán dado la pista necesaria, aunque el hecho de que Scoffi :bb me ponga como una moto no es ningún secreto :bb así que podría haber sido cualquiera :bb
NwK_08 escribió:Esta genial Akkane!!! Mañana tines a Lore como una loca babeando por este post...

Mira que le van a esta los chorbos, pero con Scoffi... aiii... como se pone... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Yoooo??? :bb :bb :bb Babeando??? :bb :bb :bb :bb Nah! :bb :bb Deben ser imaginaciones tuyas :bb :bb :bb :bb
Shelby escribió:Seguro que a la wela no le va a importar nada pero nada la espera... :smt002 :smt007 :smt007 :smt007
Espera? :bb :bb Qué espera? :bb :bb :bb He tenido que esperar mucho? :bb :bb :bb Pos no me había dao cuenta :bb :bb :bb se me ha pasao volando :bb :bb :bb

Muchas gracias Akkane :smt058

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo q se ahogo en saliba :smt005

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lore me meé de la risa leyendo tu respuesta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buenísimo!! Me alegro que te haya gustado y que lo disfrutes. Fue un gusto haber sido yu amiga invisible :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, espero que no te desconcentre para los capis, eh? Que sino tengo una horda de huesarianos buscándome pa meterme algún virus o algo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ah! Y la ayudita vino de tu ñietita :smt002

Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Bueno, digamos que soy la ultima en entregar su regalo!! :smt005 :smt005 :smt005 Aunque creo que todavia hay otros, pero mas vale tarde que nunca!! :smt005 Luego de mis vacaciones y problemas con el programita en cuestion puede prepara mi regalo para mi amiga invisible!!

Espero que te guste ancksu!!! :smt041 Y que te pases en estos dias para verlo! :smt003 La verdad no soy nada experta en el tema, pero lo unico que te digo es que trabajar con fotos de Justin ha sido todo un placer!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

guauuuuu que videazoo magui!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb me ha encantadooooooo :smt002

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Makyz escribió:Bueno, digamos que soy la ultima en entregar su regalo!! :smt005 :smt005 :smt005 Aunque creo que todavia hay otros, pero mas vale tarde que nunca!! :smt005 Luego de mis vacaciones y problemas con el programita en cuestion puede prepara mi regalo para mi amiga invisible!!

Espero que te guste ancksu!!! :smt041 Y que te pases en estos dias para verlo! :smt003 La verdad no soy nada experta en el tema, pero lo unico que te digo es que trabajar con fotos de Justin ha sido todo un placer!! :smt005 :smt005 :smt005

Si la próxima vez que tarden tanto en regalarme algo, va a ser así. Bienvenido sea :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Sí, imito a la wela, pero es que no viene a verme :smt102

¡QUÉ GRAN FETICHE, EL ALGODÓN RAÍDO Y DESGASTADO!!!!!! DIOS!!!!!!!!!
:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Pedazo de rubio! :smt003 . Muchas gracias :smt058

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

And the winner is......

Tamahomeeeeeee!!!!!

Entrego el regalo por partes.

Part One:
Imagen -----> Imagen
Como no sabía que foto hacerte, cogí tu Avatar, le puse capa y logo de Superman, le cambié el color de la camisa a azúl y le puso fondo trasparente. Espero te guste y la uses.

Part Two.....
.... mañana :D

P.D.: Sorry por la tardanza, es que ando pelín liao.

Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Que lindos los últimos dos regalos!! :smt003 :smt003 :smt003

Geniales!!!

Sin firma.

Responder

Volver a “General”