8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

LANA QUE TIA MAS CANSINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No es Lana la que cansa, Clana lo que cansa. Y por ello al final Lana, es un circulo vicioso :smt003


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi lo único que me da un poco de "miedo" de este episodio es Lana con poderes, al igual que el episodio en que Lois se vió poseida por el fantasma de la mujer de Zod, estas cosas tan raras no suelen beneficiar a la trama de la serie la verdad.. Al menos a mi parecer.. :smt006


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Restart escribió:A mi lo único que me da un poco de "miedo" de este episodio es Lana con poderes, al igual que el episodio en que Lois se vió poseida por el fantasma de la mujer de Zod, estas cosas tan raras no suelen beneficiar a la trama de la serie la verdad.. Al menos a mi parecer.. :smt006
lo mismo digo, la verdad que no aportan practicamente nada.. simplemente sirven para alargar un poco la serie y reducirla cada vez mas a lo absurdo :smt017


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

zeish escribió:KRISTIN es familia de los productores? porque si no,no lo entiendo a este paso vuela ella antes que CLARK.
La serie deberia llamarse "LANA Y TODOS LOS QUE SE LIGO,INCLUIDO SUPERMAN"
jaja cierto pero eso es una forma cortes de mencionar a la mas :smt013 , claro que mis sentimientos respecto a lana solo aplican para la version de ella de smallville (para que no digan despues :smt005 )


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Oye os acordais el polvo que hecharon Lana(con poderes) y Clark(o era bizarro?) que provocaron hasta movimientos sismicos..
Tal vez ahora quieran hacer lo mismo los perevertidos estos..


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Claro como saben que el "gran calvianiano" "Lex" observa xDDD


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajaja me imagino una escena final de Lex viendo toda la "comedia" sufriendo combulsiones jajja sería horrible.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 eso lo estaba yo pensando el otro día, si veía através de Tess, también debió ver cuando se acostó con Oli, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

en ese momento habria apagado el decodificador y le pondria lo de "bad signal" xDDDDD


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Restart escribió:Oye os acordais el polvo que hecharon Lana(con poderes) y Clark(o era bizarro?) que provocaron hasta movimientos sismicos..
Tal vez ahora quieran hacer lo mismo los perevertidos estos..
y...quien te dice Restar. También el pobre no la pone hace un montón. Con manuela sola no hacemos mucho. Esta bien que se de una alegría. Del polvo venimos y al polvo, y entre uno y otro que bien la pasamos no?? :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

NiSiLLa escribió:en ese momento habria apagado el decodificador y le pondria lo de "bad signal" xDDDDD
Si la pobre no sabia nada de eso hasta que se lo dijo Lana, :smt005 :smt005 menudo este Lex, encima "mirón" :smt005 :smt005 aunque no creo que le alegrara el día ver a Oli en pelotas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

smallet escribió:
Restart escribió:Oye os acordais el polvo que hecharon Lana(con poderes) y Clark(o era bizarro?) que provocaron hasta movimientos sismicos..
Tal vez ahora quieran hacer lo mismo los perevertidos estos..
y...quien te dice Restar. También el pobre no la pone hace un montón. Con manuela sola no hacemos mucho. Esta bien que se de una alegría. Del polvo venimos y al polvo, y entre uno y otro que bien la pasamos no?? :smt005
Si creo que era así el refran ese.. :smt005 jjaja.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad que despúes de haberle cortado el rollo con Máxima, se merezca una alegría, pero tiene que ser precisamente con Lana? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

a mi lo que me extraña es que LANA no se haya liado todavia con nadie y van dos capitulos es un record.



Responder

Volver a “Spoilers”