Shupe, no te pongas asi, que creo que lo de falso va por otra persona, porque sin duda me parece vergonzoso lo que ha pasado!!
Y sabéis que en este concurso no me interesa posicionarme a favor de unos o de otros pero, lo siento chico, pero si hay algo con lo que no puedo son con las injusticias y la falsedad. Asi que sintiéndolo mucho no voy a morderme la lengua en este asunto.
Para ser que no te posicionas...
Esto lo has decidido antes o despues de tomar una de las versiones como ciertas?
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Super_House escribió:Y mira que yo pensaba que todo quedo claro. Pues segun sé todo fue un malentendido cuando el usuario (llamemosle I) te comento algo el otro día sobre algo que le dijo un usuario, (llamemosle X),
que tú y yo sabemos... 
¡Vaya! A este tipo de detalles me refiero exactamente. Recuerdo que hablamos hace dos días sobre el tema y al preguntarte tu respuesta fue exactamente "No tengo ni idea, la verdad". Bravo por tu sinceridad amigo.
Mira que somos bocazas antes de hablar señor Sacred!! Yo tampoco me voy a morder la lengua, porque si alguien ha sido "falso" no he sido yo precisamente, ni Super_House...
A Shupe, le conte la historia precisamente ayer, basicamente porque hasta ayer ni siquiera yo sabia que se habia montado semajante movida por una cosa que no tiene mayor trascendencia y que yo mismo y si Akkane quiere aportar algo lo hare.
Partamos de la base de que nunca ha estado prohibido hacer campaña a favor de un concursate u otro, y que TODOS los usuarios de Huesario.es pueden votar.
Hay un participante de Huesario.es (Isma) el cual no es la primera vez que vota, ya que yo alguna vez le he pasado el tema, asique estaba enterado del concurso...
Este fin de semana, como semanas atras, le pase la encuesta, y me dijo que no iba a votar a Akkane, a lo cual yo no le presione, ni le chantajee, ni le ofreci nada a cambio de votos!! (cosa a aclarar, ya que la frasecita de "vendiendo votos" tiene tela)
Acto seguido ese usuario, cual maruja del 4º fue corriendo a Akkane, y no se que le contaria, pero me entere de que Akkane estaba bastante decepcionada conmigo porque le habian echo saber que "yo estaba montando una campaña en contra de ella para echarla y moviendo bastante cantidad de votos"
Como eso no era cierto, yo mismo me dispuse a hablar con Akkane, y tras una conversacion entre ella, Isma, y yo, todo quedo aclarado, ya que
en ningun momento hubo mas de una persona implicada en el asunto y segundo, dicho participante no voto a Akkane (si quiere luego que nos cuente a quien voto, yo, lo tengo mas que seguro)
Luego estuve ausente por los examenes, y ayer mismo me encuentro con todo este berenjenal...
El problema de que Akkane tuviese un incremento importante de los votos ni lo se ni me importa, pero lo que si que tengo claro, esque Super_House tiene varios amigos en el foro, y... ¿nadie ha pensado en que pudiesen esperar hasta el ultimo dia para votar como ha pasado en semanas anteriores?
Akkane escribió:¿Y sabes por que no las hay? Por que hasta hoy (y digo hoy gracias a tus palabras) confiaba en las personas con las que conversaba por el msn y por eso no guardo mis conversaciones.Y se vé que no soy la única...
Pues, esto me enseña algo, no?
Akkane, si puedes explicame esto mejor, te lo agradeceria... porque creo que lo que hablamos en el messenger fue bastante simple y clarito de entender y tus palabras fueron "traquilo Willy, que se que ha sido un malentendido" y bien sabes que la unica persona implicada fue Isma.
Asique resumiendo, no se que es lo que te paso por la cabeza Akkane para pensar en lo de las "campañas de votos" ya que lo unico que paso aqui es que una persona, que mas veces ha votado en Gran hermano.
Cosa que tu el mismo fin de semana que paso dijiste que no habia ningun problema, y es mas, NO RECIBISTE VOTO DE ESA PERSONA. Asique... a la hora de hablar de campañas y falsedades podriais matizar un poco mas, ya que la idea que estais dando no se corresponde para nada con lo ocurrido!!
Sacred escribió:Igualmente, con esto solo intentó que las cosas queden bien claras y no queden cabos sueltos porque entonces si que puede haber tela en este asunto, asi que cuantas mas claras las cosas, mucho mejor para todos.
Si quieres que se aclare todo, estaria bien que posteases lo que se te informo, y lo que yo te conte... asi tendriamos todos conocimiento de como leches has llegado a la conclusion de que "estabamos vendiendo votos y haciendo campaña contra Akkane" y aun mas importante.. como has llegado a la conclusion de que somos unos falsos y cometemos injusticias!!
Solo digo Sacred, para la proxima... es facil criticar a la gente, dar a entender cosas y dejar "entre lineas" ciertos comentarios sin aclararlos...
¿como puede uno defenderse de esas cosas?
Nos dejaste bastante mal parados frente a todo el foro, no dijiste lo que pasaba en realidad y dijiste que era todo muy sospechoso, cuando sabias exactamente lo que paso, ya que yo te lo estuve explicando.
Un Saludo y perdonarme por el tocho, pero la ocasión lo requeria
PD: creo que ni mi discurso de los 3000 post fue tan largo!!