8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad que despúes de haberle cortado el rollo con Máxima, se merezca una alegría, pero tiene que ser precisamente con Lana? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
hoy estoy refranera: "cualquier manta con agujero es poncho"

Responde eso quizás a tu pregunta Selagi?? :smt002


:smt006


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

smallet escribió:
selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad que despúes de haberle cortado el rollo con Máxima, se merezca una alegría, pero tiene que ser precisamente con Lana? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
hoy estoy refranera: "cualquier manta con agujero es poncho"

Responde eso quizás a tu pregunta Selagi?? :smt002


:smt006
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Vamoss a ver si en este capi se dan una alegría al cuerpo


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo espero que no, ya sería ... :smt013 lo que espero es Clark se de un buen batacazo (merecido) al enterarse de todo lo que le está escondiendo Lana :smt003 y que habra los ojos de una puñetera vez :smt012 es pedir demasiado? :smt005 :smt005


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

smallet escribió:
selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad que despúes de haberle cortado el rollo con Máxima, se merezca una alegría, pero tiene que ser precisamente con Lana? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
hoy estoy refranera: "cualquier manta con agujero es poncho"

Responde eso quizás a tu pregunta Selagi?? :smt002


:smt006
hablando de refranes, aqui dejo uno dedicado a Clark (que el pobre está a dos velas): "en tiempos de guerra todo agujero es trinchera"


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer me he visto la sinopsis del capítulo y me pregunto: ¿por qué ahora Lana es la protagonista? ¿A mí qúé me importa qué hizo mientras no estaba? en fin, preparando nota por debajo de 4 para mañana... bip... bip...


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

La verdad es que han tenido agallas los guionistas de destrozar el momento clois del baile de la boda de Chloe, entre Lois y Clark, cada vez que veo ese casi beso en las firmas de algunos usuarios me hierve la sangre.... Y La verdad es que los cloistas somos un poco masocas, porque sabemos que nos van a dejar con la miel en los labios siempre y aun así no perdemos la esperanza... :smt012 ..


Imagen

CERRAJERIA
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:33 pm

otro capitulo de relleno

Mensaje por CERRAJERIA »

otro de relleno que me importa LANA , cuando vuela Clark.



lorena1000
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:51 am
Ubicación: navarra

Mensaje por lorena1000 »

LANA OUT!!!!! LOIS IN!!!!!! L-O-I-S!!!!!!! L-O-I-S!!!!!!! L-O-I-S!!!!!!! L-O-I-S!!!!!!! L-O-I-S!!!!!!! L-O-I-S!!!!!!! L-O-I-S!!!!!!! L-O-I-S!!!!!!!



BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

bueno pues nada nos iremos preparando para otra basura de episodio xd esto ya cansa si lo raro es que sigan emitiendola en usa se estan cargando la poca audiencia con la que contaba y doomsday por lo que se ve estara con una bolsa de el piponazo frente al televisor viendo los simpsons que dejen ya de meter morralla y saquen ya los carabineros leches!


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

como se puede decaer tanto la calidad de la tempporada de los 10 primeros capitulos a ests dos ultimos k han sido para fusilar a los guinistas al amanecer y ademas Lana en plan superstar............. y lois en obstracismos ole sus h...............


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

LA verdad es que la temporada empezo de maravilla.. bastante trama.. quiza algo falta de accion pero se centraron mas en la trama de Clark Kent periodista.. y su relacion con Lois; llega lana y se jode todo.. ahora como bien habeis dicho es ella la prota.. Clark pasa a un segundo plano y luego la chica rubia esta tan maja.. Ah si!! Chloe.. pasa a un tercero por decir algo xq sale menos que Pilar rubio en los calendarios de la iglesia...

y ya no hablemos de Lois que la pobre esta en Star city muerta de asco que ni sale...

Yo si han de sacrificar a 3 o mas personajes .. por darle una despedida digna a Lana Lang.. lo siento mucho pero que la den por c***.. con la despedida del video hubiese quedado mas digna..


Imagen

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

estaría bien que los guionistas se dieran una vuelta por este foro para que notasen lo que opinan los fans de la serie...
cualquier capítulo en el que esté Lana, pierde calidad... no me gusta Lana, siempre ha molestado en la vida de Clark... que si mortal, que si no quiere los poderes que si mierd... que se vaya ya y que deje la serie en paz!! Además, cobra demasiado por episodio :smt013

(Es que me cabrea que estén estropeando así una temporada apasionante como estaba siendo esta 8va temporada!)


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

esta por terminar el capi, por Dios es que ya se han passaaado :smt017

y para variar sera de la cima a lo mas bajo, y siempre solo alguien hace esa tarea, su homework claro :smt012
Última edición por toei el Vie Ene 30, 2009 3:01 am, editado 1 vez en total.


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

toei escribió:esta por terminar el capi, por Dios es que ya se han passaaado :smt017
Toei por qué lo dices??


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 :smt011 :smt011 Pero que miercoles les ha pasado por la cabezota??? :smt005 ...espero los subtitulos antes de enfadarme del todo ja,ja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”