Desde hace una temporada es bien conocida la ira que guardaba Lana hacia Lex por todo lo que le hizo, es por todos conocido que tenía ansia de venganza, no solo por apartarla de Clark Kent, sino tambien por el hecho de que la utilizó como su conejillo de indias (el clon), y le hizo pasar por una de sus peores experiencias (el hijo/no hijo que perdio).
El hecho de que los Productores hayan querido traer a Lana Lang de vuelta, como dije cuando se fue, no me importa.. si está, bien, y si se va, pues también... el problema es que si la han traido, tendría que ser para explicar los motivos de su marcha, y todo lo que estuvo haciendo durante esos siete meses, y precisamente eso es lo que han contado en este capítulo...
Por otro lado se ha resuelto más o menos que es el proyecto "Prometeo" el cual esta llevado a cabo por la gente de Luthor, y que al fin y al cabo, si algun dia vuelve Michael Rosembaum a la serie, va a ser gracias a esto.
Por otro lado esta Tess Mercer, perosonaje que me gusta bastante... Personaje que al igual que Lana Lang se sentía poderosa al pertenecer al Team de los Luthor y que con el tiempo se ha dado cuenta que no ha sido más que una herramienta para ellos, con la cuel conseguir sus propositos. Ahora como no, es normal que este intentando tomarse una revancha, es lo mas lógico.
También me ha gustado bastante la escena en la que se ensaña con el ayudante de Lex Luthor... claramente se ha visto reflejada toda la rabia o ira, como querais llamarlo, que guardaba en su interior!!
La conversación Tess/Lana... otra de las partes que concuerdan en esta serie de continuos desaciertos e incongruencias... Una conversación entre posiblemente las dos mujeres que mas ha manipulado Lex Luthor... y que poco a poco intentan librarse de el...
Mucha gente se ha quejado siempre del papel de víctima que le había tocado a Lana Lang... pero señores... el show continua y gracias a todo lo que se ha visto en este capitulo, que ha sido un reflejo de los 7 meses en los que Lana no ha estado, hemos podido apreciar el cambio que ha experiemntado uno de los personajes de esta serie... ¿Qué habría echo Lana Lang hace 7 meses? Pues lo que ocurrió en el capitulo Wrath....
Quereis que se vaya Lana Lang de la serie, y este capítulo no ha sido más que un reflejo de todo lo que ha vivido para poder tomar la decisión de abandonar Smallville definitivamente, ya que como ella afirma en la conversacion del tejado, "Ya no tienen que preocuparse mas por ella, ya no tienen que protegerla"...
¿¿No queriais que Clark Kent evolucionase?? Según muchos de vosotros Lana Lang era quien le retenia, pero a la vez ha sido una de las personas que más ha echo por el y porque se convierta en quien todos queremos que sea... Superman...
Vale que tenemos unos guionistas de pena, y que pedirles buenas ideas es como perdirnos a Shelby y a mi que nos pongamos de acuerdo, algo bastante imposible. Lo digo mas que nada por lo de los superpoderes de Lana Lang, algo que NO me ha gustado!! (uiba.. me he puesto de acuerdo con Shelby cachis

Asique eso es todo, para mi el capitulo ha sido aceptable, ya que me esperaba algun capitulo sin sentido en el que le daban poderes a Lana, hacia un poco el paripe, y se acababa... pero no ha sido asi, y han atado algunos cabos sueltos que quedaban por definir...
PD: Shelby, no te enfades por la bromilla de antes, esque nunca habia hecho un post tan largo que no fuese para discutir, y la ocasión lo merecía!!

PD2: perdon por el tocho insufrible!! pense que me quedria mas corto!! Darth... de aqui puedes sacar 7 u 8 quotes facilmente!!

Le he dado un 9... más que nada porque lo de los poderes me parece una catetada!!!