8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

boffy escribió:2º: Si llegan a hacer que Lana se inmole de Kriptonita y por ello no puede estar junto a Clark , juro que voy a Canada sólo para golpearles la cabeza ...más bien habría que ir para ingresarlos en una clinica de desintoxicación, porque sólo de esta manera puedo entender que diablos estan haciendo.

Vete reservando los billetes, porque estos tios funcionan asi: tu piensas cual seria para ti la peor opcion o la menos elaborada........ahi tienes lo que pasara.


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

son los mismos guionistas de toda la serie o para esta temporada lo han cambiado?


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo esq ya empiezo a pensar q estos guionistas q hay ahora lo sueñan y al dia siguiente lo escriben, tienen el gusto donde yo m se. :smt012



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo he terminado por concluir de que son unos completos inútiles a pesar de que empezaron la temporada con muy buen pie.


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Si me pagasen a mí lo que les pagan a ellos, seguro q yo mismo haria mejores guiones... bueno esq tampoco hace falta muxo para superar a estos



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Son los guionistas de siempre, el unico cambio que hubo es que ahora 4 de esos guionistas son los que estan al mando o sea los nuevos productores (pa entenderlo ahora los guionistas son sus propios jefes x asi decirlo)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Creo que este video no se ha puesto aun... es un video promocional del episodio, aqui en enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=V3eWpKUD-58

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo fotos y se las dedico a isma :smt002:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Shelby el Mié Feb 04, 2009 9:47 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Estan bien las fotos, espero que lo de el juguetero este entretenido y traiga accion. Lo de Lex pues bueno es curioso, pa mi al no ser Michael pierde su encanto bastante. AH!!!! y tambien se va Lana :smt003 Esto mas que interesante es motivo de....celebracion,alivio y seguro que alguna cosilla mas.


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

shelby m encantan, esta genial caracterízado. Gracias x darme una alegria... :smt001



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

SHUSTER escribió:
boffy escribió:2º: Si llegan a hacer que Lana se inmole de Kriptonita y por ello no puede estar junto a Clark , juro que voy a Canada sólo para golpearles la cabeza ...más bien habría que ir para ingresarlos en una clinica de desintoxicación, porque sólo de esta manera puedo entender que diablos estan haciendo.

Vete reservando los billetes, porque estos tios funcionan asi: tu piensas cual seria para ti la peor opcion o la menos elaborada........ahi tienes lo que pasara.

:smt005 :smt005 Si , tienes toda la razón del mundo!! Cuando piensas que más cutres no pueden ser van y dan un capi peor de lo que esperabas....


:smt005 Gracias por las fotos Shelby!!! El jueguetero es el villano que más me gusta...besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

eso que los guinistas sean los jefes me dan miedito como puede acabar esto clark con el traje rosa o yo k se o chloe volando o algo asi por cierto ahora lana y clark se pueden pegar sus carreritas ya que los dos corren a la misma velocidad jeje


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Imagen

Sin palabras :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 La verdad es que con extensiones o sin ellas me sigue gustando... :bb :bb :bb :bb

Thanks por las imagenes!! :smt003



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

isma20 escribió:shelby m encantan, esta genial caracterízado. Gracias x darme una alegria... :smt001
Pues sí:
Imagen


Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

cada vez que lana es protagonista la serie cae en picado, lo mismo paso cuando se transformó en bruja, que desastre de guionistas, mas clark con Lois y más liga de la Justicia por favor


huesario for president

Responder

Volver a “Spoilers”