8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues nada ya he visto el capitulo y nada ni es tan horrible como habia leido ni es para hechar cohetes pero wueno le he dado un cinco es un capitulo que en el futuro dvd te lo saltarias pq no aporta nada a la historia de superman pero wueno para gustos los colores


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Como si de un anuncio de Oral B se tratara, este capítulo no podría dar mas vueltas al inexplicable papel de Lana Lang. ¿Power to the people? Mas bien…”Power to the Freak Lana”.

¡Por cierto! El debut de Allison Mack como directora fue finalmente a mi parecer fruto de un episodio muy bien trabajado y que dio algo de frescura si echamos la vista atrás al desastroso Bulletproof.

Eso no quita que haya sido un capítulo con un argumento innecesario y sin lógica alguna. Este episodio justifica a la perfección el por qué muchos pensamos que Lana Lang debió abandonar Smallville hace muchas temporadas. Ha tenido más facetas que los Digimon y si a todo esto le sumas las dosis de empalagamiento máximo clana pues, “menudo capitulazo”.

No tuvieron suficiente con sobarla con medio reparto de la serie, ni con convertirla en una bruja, ser una vampiro, casarla con el mayor enemigo de su amado Clark Kent, hacerla fundadora de una fundación para Freaks del meteorito, hacernos creer que podría secuestrar a Lionel Luthor, crearle un clon y mandarla a la China como cual despechada con peluca rubia incluida, darle los poderes de Clark Kent para poder echar “quiquis” las 24 horas del día y finalmente…el climax de su gran historia, ¿Qué es lo mejor que le podía pasar a nuestra grandiosa animadora de instituto? Ser una Freak con superpoderes con un aliciente tan patético e increíble de creer como es ese curioso guiño de su entrenamiento previo al estilo Batman Begins. ¡¡Ojito con la nueva Robin!!

Y claro, seguimos dando tela al asunto. Volvemos a los tiempos donde el granjero de buena familia se recorre media Metrópolis preguntando estupideces con esos aires de borde y de “si no me lo dices me pongo a berrear como un crío”. Menuda cara de paleto se le quedaba al pobre. No me cansaré de repetirlo una y otra vez, menudo chiste de Clark Kent que nos están vendiendo.

¿Qué más? Chloe Sullivan continua de vagabunda y dando tumbos por la serie sin dar ni recibir. ¡Así me gusta guionistas! Seguid destrozando un personaje que a este paso vais a conseguir que haga competencia con el de Lana Lang. Gracias al menos que la ex periodista salía más guapa que nunca.

Pero como toda cosa, tuvo su parte positiva. Conocemos algo mejor a Tess Mercer a pesar de esa ambigüedad que muestra a partir de este capítulo. Yo la verdad, es que preferiría verla en el lado oscuro cual aprendiz de Vater y dejarse de proteger tanto a Lana Lang, que ya aburre.

Y ya concluyendo, un capítulo entretenido pero NADA creíble. Incoherente, con historias sacadas de la manga y un final de lo más insultante; sin duda alguna no podían haberla jodido mejor, un insulto claro a la historia original donde el Daily Planet era algo sagrado y que claramente era “territorio cloista”, es su sitio, el sitio de Lois & Clark y no de Clark & Freak Lana. Un 4 para “Power to the Lana”


Imagen Imagen Imagen

mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

MªCarmen escribió:Haber pero es que yo no estoy diciendo que Lana sea una santa sino que es una persona con sus defectos y sus virtudes!!!

Además que yo haya entendido, no solo lo ha hecho por querer tener los poderes de Clark, que es uno de lo motivos si, pero tmb para así poder estar junto a él sin que el tenga que estar preocupándose por ella a cada momento! y si seguís tan bien la serie como yo, ese ha sido siempre el motivo por el que se separaron, pq Clark siempre ha temido que al estar con ella le pueda pasar algo! o n?

Y con respecto a lo del secuestro de Lana, ordenado por Lex, pues me ha sorprendido, porque no me lo esperaba que le hubiese pasado eso!! pero si no os dais cuenta Lex siempre ha estado obsesionado con Lana y nunca a querido que ella y Clark estuvieran juntos, esto si lo veo lógico, que obligara a Lana a enviarle ese mensaje a Clark para que él no sospechara lo que le había pasado y así poder separarla definitivamente de Clark! y con esto han hecho que todo lo que ha hecho Lana tenga sentido!! no creeis?

Yo lo veo desde ese punto de vista!!!ya cada uno que piense lo que quiera que es respetable tmb!!

Aunque como seguidora de la serie que soy, pues me molesta que muchos aquí no parais de descalificar a unos personajes para engrandecer a otros! pq no hace falta hacer eso!! simplemente cada uno tiene sus gustos, y les puede gustar unos personajes más que otros pero sin necesidad de faltar el respeto!o n?
Totalmente de Acuerdo!!!

Vi el capitulo, y es verdad que no fue de los mejores, ni mucho menos, pero tampoco es el PEOR en la HISTORIA de la serie como mencionan por ahi, la verdad fué un capitulo entretenido de principio a fin, resolvió varias dudas, que se tenían, y pues fue bien hecho, por un lado se sabe que la lana que sale si es ella y no una clonada como especularon por allá, tenía que ser así, y tenía que estar el dr grohl metido en eso, el peptido alienígena, fué el mismo usado en el pryecto Ares, lo único que cambia aca es que ahora el dr. creó un traje, el cual era para lex, y lana lo convenció de usarlo en ella, bien por ese lado!!!,,

Otra cosa es que en el capitulo Legion, Imra le dice a Lana: "se te recuerda, por mucho mas, que por tu relación con kal-el" y bueno esto podria ser un buen punto de partida para salir de esa incognita, en fin, llendo al grano, siento que le estan preparando una buena salida a Kristin de la serie, y a Lana de la relacion con CK, esperemos ahora a ver como se pondrá Requiem, un saludo!!!!!!

pd. le puse un 8 al cap,,,,



zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

sacred esta en lo cierto,nada mas que opinar execto que veo logico que LANA obtenga poderes total se a acostado con todos los frikis del meteorito incluido LEX,BIZARRO y por fin al retrasao de CLARK un par de capitulos mas y se lia con JOR-EL.



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Un buen capítulo! se resolvieron varias tramas que quedaron inconclusas en la 7 temporada. Lo único que no me gustó lo de superpoderes de Lana.

Le doy un 8

Salu2

PD: Faltan 2 capítulos para que llegue Lois :smt003 :smt007 :smt007 :smt007
PD2: Hasta la 9 temporada si señores jajaj (duela a quien le duela)


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

voy a expresar en emos mi opinion hacia el capi:

:smt108 :smt107 :smt104 :smt103 :smt101 :smt009 :smt012 :smt011 :smt091 :smt087 :smt099 :smt090 :smt092 :smt089 :smt093 :evil:

definitivamente horrible :smt009 :smt009 le he puesto un 0 y siendo buenita :smt012 me han sorprendido los guionistas para mal :smt019 xD como pueden inventar cosas tan disímiles de lo que viene siendo la historia, esto no tiene ni ton ni son, han sacado de contexto la historia, demasiada ciencia ficción para mi gusto :smt078 lo del super traje para dar poderes :smt078 y lo peor que lana tenga poderes ... eso me dejo sin palabras... me daba lo mismo que los tenga chloe o quien fuera... ahora me pregunto como diablos va a seguir la trama ella salvando gente junto a el... y yo que pensaba que la historia se iba encaminando a lo que sería clark kent en un futuro :smt012 si me quedaba alguna esperanza de que algo coherente iba a salir al final de la temporada.. murió con este capitulo
Última edición por laurakent el Sab Ene 31, 2009 4:41 am, editado 1 vez en total.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Shelby y otros decís que Lana no tenía que haber vuelto de nuevo a la serie, que no pinta nada y que Lana nunca ha hecho nada por Clark!

Pues yo no lo veo así!! Lana como uno de los personajes más importantes de la serie SMALLVILLE (lo recuerdo pq algunos parece que no saben que serie están viendo) no se merecía para nada el final que tuvo a través de un video y además que ya se vió que fué muy rara su huida sólo dejando ese video! y con este capítulo se han resuelto muchas incógnitas como explique antes!! y con el que viene Lana se merece una muy buena despedida de la serie!!!

Otra cosa, que yo sepa Lana ha sido una chica que ha pasado por muchos momentos complicados en su vida, y que antes de empezar su historia con Clark, tenía a su novio del instituto, pero que una vez que empezó Clark a acercarse a ella, se empezó a enamorar de él, y Clark fué el que le rompió más de una vez el corazón por no contarle su secreto y confiar de verdad en ella, por eso ella intentó olvidarlo como es LÓGICO y haría todo el mundo vamos, con el chico q le salió rana ( el q estaba muerto) después cuando se fué a Paris por lo mismo con Clark, y luego el último con Lex, por más de lo mismo pq Clark siempre ha sido un indeciso y la hacía sufrir!! pero Lana es alguién como dije antes que cometió sus grandes errores como una persona que es, como el caso de Lex!!

Además estais diciendo que si Lana no ha hecho nada por Clark, cuando ha arriesgado, una vez que se ha enterado dl secreto de Clark que parece que a muchos se os olvida que además de la historia de Clark como superman desde su juventud una trama fundamental de la serie era cómo Lana iba poco a poco enterándose de quién era Clark, luego si ha arriesgado más de una vez su vida por Clark, con Lex, Lionel, Brainac,...!

Haber decirme que ha hecho Lois por Clark? porque yo no he visto que haya hecho nada importante, lo que pasa es que como es Lois pues ya está, lo de ella si está genial n? pues no lo veo normal la verdad!!! y que conste que me gusta el personaje de Lois!! pero digo esto por lo que estais diciendo sobre Lana!!nada más!!

Por último, también veo que hay cabreo con lo de que Lana se haya besado con Clark encima del Dailet Planet!! pues yo no lo veo tan malo! sabe que Clark trabja allí, y quizo hablar con él pq sabe que al tenr los poderes que tiene ya él no tendrá que protegerla más y así puedan estar juntos que es lo que ella quiere y piensa y Clark igual! aunque ya como se verá en el capi q viene algo pasará pq para Lana ya será su último capítulo!! y su escena ha sido muy romántica y bonita!!
Y parece que esto da rabia a algunos Cloistas pq le han quitado su sitio a Lois!! pero esto es Smallville y es normal esa escena más que si fuera con Lois, pq Clark aún no es Superman!

Veo resentimiento en la gente, y algunos hechais por tierra este capítulo poniéndole un cero simplemente pq Lana ha sido protagonista de la historia para explicar lo que le pasó!! Es algo absurdo la verdad!! os puede gustar más o menos pero un cero? uff



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Según iba pasando el capítulo iba frunciendo más el ceño, ¿pretenden que me crea semejante majadería?, y encima totalmente enfocado a Lana, si querían darle un final digno me temo que están logrando lo contrario, al menos a mi forma de ver.

Hecho de menos la frescura de Lois con Clark, y la forma de actuar de él cuando está con Lois, ahora parece un perrillo apaleado y cada vez me dejan más claro que Lana es como una enfermedad para Clark, que le debilita de tal forma que lo deja medio alelado, por no decir tonto, lo siento pero ya no me creo ese personaje, ni me aporta nada y de verdad deseo que le den carpetazo de una vez para avanzar en la historia, tanto pañuelo me está asqueando.

Más risas, momentos incómodos y de acción por parte de Clark estarían bien, aunque supongo que es mucho pedir... así que nada a seguir soñando a ver si lo que empezó tan bien consigue volver a hacerme creer que esto acabará bien.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

colmilloblanco escribió:
Hecho de menos la frescura de Lois con Clark, y la forma de actuar de él cuando está con Lois, ahora parece un perrillo apaleado y cada vez me dejan más claro que Lana es como una enfermedad para Clark, que le debilita de tal forma que lo deja medio alelado, por no decir tonto, lo siento pero ya no me creo ese personaje, ni me aporta nada y de verdad deseo que le den carpetazo de una vez para avanzar en la historia, tanto pañuelo me está asqueando.
amen sobre todo lo resaltado en negrito, eso duela a quien le duela es lo que es exactamente y lo único que ha aportado lana lang en esta serie, asi que no me vengan con tonterias y con cuentos pa no dormir que eso mismo en negrita se ha visto en 5ºla 6º en la 7º y ahora en la 8º y mas claro que nunca


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

MªCarmen escribió:Shelby y otros decís que Lana no tenía que haber vuelto de nuevo a la serie, que no pinta nada y que Lana nunca ha hecho nada por Clark!
MªCarmen tienes toda la razon: Lana ha hecho muchísimas cosas. :smt001 Vamos, ha mareado la perdiz cientos de veces. Ese es su mejor superpoder de tantos otros ah.... :smt005 :smt005 y tamb tiene otro superpoder... provocar un sueño letal. :smt015 O sí no dimelo a mi que gracias a ella estoy despierto a estas horas... porq vaya cabezadita q m di viendo power!!! :smt005 :smt005 :smt005



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

La verdad que no sé como calificar el episodio ya que 0 es lo que le debería dar debido a la incoherencia de la narración en sí así que he decidido darle un 6 sólo por Alison ya que creo que si fuera porque me fije en la fotografía y en los planos me hubiese dormido al minuto 1.

Sólo puedo decir que me ha gustado saber más sobre los proyectos de Lex 8 ya que en la anterior temporada los dejaron medios colgados y Tess ( bueno algunas escenas) por lo demás me ha parecido insultante para la inteligencia de nosotros e insultante para todos los fans de Sv ya que la solución no es darle una salida digna es más bien irrisoria.

Lana: Ya que la señorita ha sido la protagonista de este capitulo he de comezar con ella. Sólo dire que su nuevo cambio es otra incoherencia más es el desarrollo de su personaje ya que tiene personalidades multiples dependiendo de la temporada. Si los productores tratan así a un persoanje que aman no se yo que harían si no les cayera en gracia.
De verdad quería y creía en una redención de Lana ya que no me parecía justo haberla convertido en esa psicopata pero en fin ..ahora pasa de un extremo a otro ahora en santa Lana de calcuta ( Lo hago todo por la humanidad sólo falta que diga Paz y amor).

Yo quería una salida digna de Lana y del clana pero no de esta manera lo único que hace es confundir a Clark y apartarlo del camino.... ese ahora "somos iguales " me sobro un poco sólo falto decir " yyy venga vamos a unirnos a la Liga de la Justicia y entre misión y misión tendremos tiempo de hacer temblar el suelo de nuevo".

No espero una salida bonita del clana espero drama esa escena final de Legion donde salen los dos en un día soleado y lleno de color sólo era un espejismo, ese presagio de clana amistad y de superar el amor de ayer para avanzar fue una equivocación.

Clark: Que decir del imbésil de Clark calzonasos Kent todo lo que avanzó en 9 capitulos retrocedio enormemente hemos tenido que presenciar a un patetico que no avanza y que vive anclado al pasado como sus anteriores temporadas ( que menosprecia a Lois con sus dialógos, que se comporta de forma infantil e inmadura, ya que da señales equivocadas y no asume sus sentimientos. Va detrás de Lana como un idiota que no tiene neuronas porque parece ser que estar enamorado en Clark tiene ese efecto " perder las pocas neuronas que le funcionaban) espero que le vuelvan a funcinar luego del super encuentro amoroso

:smt005 :smt005 :smt005 ( en eso estoy a favor de Lana soy yo y no desaprovecho la oportunidad :smt005 )

En conclusión: Estos capitulos aparte de retrasar la trama de esta temporada no proporcionan una salida bonita del clana ni una llegada de clois o Superman adequada ( porque quién se va a creer ahora que este proyecto de Superman esta enamorado de Lois Lane?)

sólo agregar: Pateale el culo Lane !!!
p.d_ Estoy opinando de los personajes así que no me exalten muchacho!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

he estado leyendo los comentarios atrasados y :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 voy a enloquecer, he parado de leer porque la verdad hay pocas criticas objetivas.. :smt012 la mayoría se limita a opinar si les ha gustado o no el capítulo porque sale o no lana :smt108 como si la rencilla lois-lana no me tuviera hasta la narices :burla

a mi parecer esto escapa a las guerras lanistas -loistas :smt013 ya no importa de qeu bando sean.. el capítulo es un fiasco, salga o no lana se ha desvirtuado, me parece que habria que :burla recordarles a los guionistas que esta serie va de la vida de clark kent cuando era adolescente-joven, donde esta la acción, donde esta clark aprendiendo a volar, luchando por la justicia, descubriendo su futuro, sentando cabeza... :smt009 :smt009

boffy :smt005 :smt005 coincido en esta parte:

"Que decir del imbésil de Clark calzonasos Kent
"     la verdad me han sacado las ganas de ver la serie :smt009

me han hartado hasta el punto de interesarme un comino con quien diablos termina embobado clark, fuera lana, fuera lois o el perro shelby, la serie ha retrocedido años luz
Última edición por laurakent el Sab Ene 31, 2009 5:17 am, editado 1 vez en total.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno paso a comentar hasta el minuto 33 que es donde me quedao xq se ma petao la version online xDDDDDDDDDD

Me ha sorprendido lo bien llevado que esta el capitulo.. Allison parece que tiene una faceta mas que la de actriz, buenos planos, esos "flashbacks" que tan de moda estan han sido bien utilizados.. en fin que lo ha bordao xDD

REspecto al capitulo en si.. el argumento innecesario.. mas que ver Smallville y la futura historia de superman.. parecia un monologo por y para lana... De hecho me ha recordado a las pelis de Van Damme.. como contacto sangriento .. o Kickboxer.. donde el sensei le enseñaba eso de "sin miedo no hay dolorrrrrr"

Lana Lang ha perdido su esencia.. esta se caracterizaba por ser un personaje ... digamos fragil.. atento.. cariñoso.. y ahora de la noche a la mañana es "wonder woman" .. que hasta los pedos que se tira son armas mortales (y Bush llendose hasta irak.. pobre iluso..) No se no me gusta el enfoque del personaje para nada.. no pueden pretender que un dia Lana sea Jeckyll y al dia siguien Hyde..

clark en esete episodio ha estado muuuuuuuuuy ausente a pesar de ser el protagonista principal..

Mencion a Tess.. la tia que sadica cebandose con el otro cuando estaba to gurriato en el suelo.. esa escena me ha gustado muuuucho con la sangre por la puerta y sobre todo por el rostro de Tess..

y hay algo que me ha hecho mucha gracia.. de hecho albergaba la esperazanza de que Kristin.. cuando estaba en la "piscina" a la espera de los nanorobots.. cuando esta esta en carnes vivas.. que abriera los ojos, y empezase a gritar " MIRA LO QUE HACE LA CERDA DE TU HIJA!!!!!" pero al final me quedado con las ganas

No se le voy a dar un 5 raspadete.... xq como ya he dicho al principio :smt005 :smt005

Umm ahora que pienso viendo el capi de hoy puedo sacar varias cosas de peliculas.. como ya mencione.. las de van damme.. la de mas arriba del exorcista (aunque fuese solo en mi mente jajaja) y en la escena de Tess con la sangre.. me ha recordado a "Carrie" ainssss tengo que desempolvar mi vieja coleccion de pelis xDDDD


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Realmente el capitulo malo malo y malo.. lana con poderes?? y toda una preparacion para eso.. ni en los dibujitos se ven cosas asi :smt018. Por otro lado Clark todo un tontoo, no se como haran para despedir a lana pero almenos que la saquen con dignidad...
P.D hay 2 aspectos que me gustaron!!
1° El beso clana me gusto mas que el anterior
2° Ya van 2 capi y no veo a Lois que alivio!! :smt005


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ronald320 escribió: 2° Ya van 2 capi y no veo a Lois que alivio!! :smt005
En mi casa es ya van 2 capis.. ya solo quedan otros 2 de lana en pantalla :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”