Audiencias temporada 8
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
O igual recibieron amenazas.. de que como cambiasen de canal, iria KK en persona a darles una superpaliza.. De hecho creo que Lana va a ser protagonista de una nueva campaña de los detergentes ariel ..--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¿Ha subido?! El anterior estuvo mucho peor que este, al menos...Power fue entretenido a pesar de la incoherencia que tenía pero bueno....MmMm...la única explicación posible que le veo es que tras ver a Freak Lana en acción, todos se quedaron atónitos que ni les dio tiempo a cambiar de canal.![]()
![]()
![]()
"y mi kimono..... KIAAAAAAAAAAAAAAA!!! "

-
- Lois Lane
Muy buena Sacred y Nisilla. Yo tampoco entiendo la subida de audiencia, aunque si realmente ha sido porque no echaban Bones (o eso creo haber leido más atrás) o porque no tenía competencia (ni idea de lo que es American Idol), peor me lo ponen, porque después del desaguisado optarán por otra cosa la próxima semana por muy bueno o malo que sea el capítulo, eso ya no importará, pero es que visto lo visto yo tampoco se si deseo verlo, tan solo quiero olvidar.

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
mejor para él y su estomago xDcolmilloblanco escribió:Cuando tengas tiempo los ves y nos comentas... yo ya me quedé sin palabras, y si te acaban gustando mejor para tí.Stiggzab escribió:la verdad es que el ultimo episodio que he visto es el 10
tan malos han sido los capitulos 11 12 y 13?

CLOIS IS LEGENDARY
-
- Metrópolis
-
- Lex
- Contactar:
El capitulo 11 es EXELENTE, sobre todo para los seguidores del comics, muy cohernete y la historia de la legion es muy buena, uno de los mejores capitulos de la serie entera.Stiggzab escribió:la verdad es que el ultimo episodio que he visto es el 10
tan malos han sido los capitulos 11 12 y 13 pa bajar la audiencia?
El capitulo 12 es ASQUEROSO, PESIMO, UNA HISTORIA RIDICULA y sin sentido aparte de aburridisimo, uno de los peores capitulos de la serie.
El capitulo 13 es bueno, avanzan en la historia de Lana contando lo que paso mientras ella estuvo fuera, la razon del video y el porque de su vuelta a smallville.
Rescato esta seguidilla de mensajes por que me ha causado gracia.
Esta es sin dudas la respuesta más simple, clara y sin tantas vueltas pa decir lo que la mayoría opinamos (dije la mayoría y no todos, por que sé que hay que respetar las opiniones y tener cuidado en decir cosas que se pueden tomar con ofensas, hay gente por demas sensible en el foro).

Stiggzab escribió:la verdad es que el ultimo episodio que he visto es el 10
DARTH VADER escribió:Sí

Sin firma.
Estoy de acuerdo milton, pero es curioso como ha siubido la audiencia del 12 al 13..milton_fine escribió:El capitulo 11 es EXELENTE, sobre todo para los seguidores del comics, muy cohernete y la historia de la legion es muy buena, uno de los mejores capitulos de la serie entera.Stiggzab escribió:la verdad es que el ultimo episodio que he visto es el 10
El capitulo 12 es ASQUEROSO, PESIMO, UNA HISTORIA RIDICULA y sin sentido aparte de aburridisimo, uno de los peores capitulos de la serie.
El capitulo 13 es bueno, avanzan en la historia de Lana contando lo que paso mientras ella estuvo fuera, la razon del video y el porque de su vuelta a smallville.
Por cierto estas son las de KS;
8x13-power:
American Idol FOX 24.27 N/A
#2 Criminal Minds (R) CBS 9.02 N/A
#3 My Name Is Earl (8:00-8:30) (R) NBC 4.83/6.50 (#4)
#4 Smallville The CW 4.18/3.79 (#6)
#5 Ugly Betty (R) ABC 3.97/7.40 (#3)
#6 Kath & Kim (8:30-9:00) (R)