8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 en serio menuda pedazo de basura de episodio. capitulo 13 y aqui no vemos mas que jilipolleces! a este paso cuando vaya a salir doomsday, seguro que el destructor total le dura a clark medio episodio como pasa con todos sus grandes rivales. que asco me da smallville y pensar que soy fiel seguidor desde el principio quedandome siempre despierto para descargar el capitulo. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 luego entro aqui para ver los comentarios y casi nadie da su verdadera opinion sobre el capitulo, parece que tengan miedo a reconocer que la serie ha tomado un rumbo que ni los mismos guionistas saben por donde la van a sacar. yo creo que no hay un guion preparado y que van improvisando capitulo a capitulo, por mi parte como en el anterior capitulo le doy un cero y por que no hay nada mas bajo. si por mi fuera quemaba los platòs de la serie para que no la emitiesen mas! :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:... De hecho quiero pensar que todo ha sido un producto de mi imaginación y que me lo he soñado, y nada de lo que he soñado será realidad cuando me despierte...
Había una chica, creo que Lana Lang, que no pintaba una mierda en esta temporada(con perdón, pero es lo que mejor lo expresa), y alguien se decidió a que volviera. Sin embargo, cuando todos teníamos un feliz recuerdo de su partida, causada pensando en el bien de su amado Clark... resulta que no!!! Lo que pasó es que la obligaron, pero ella haciendo uso de su experiencia con Chuck Norris utilizó la patada giratoria para escapar. No contenta con eso, fue a ver a un señor en una especie de taller para realizar un cutre-entrenamiento a medio camino entre un juego macabro de "Saw" y el que hace Van Damme en la película "KickBoxer", pero que realmente no le serviría más que para acabar con varias cicatrices tanto físicas como mentales. No contenta con eso, consigue, por un método que mi inferior intelecto no alcanza a entender, obtener los mismos poderes que tiene Clark!!! Pues bien, en todo esto, meten por medio a la pobre Tess(totalmente echada a perder con su inexplicable "adoración" a la señorita Lang) y encima el personaje secundario que es Clark Kent cae en sus brazos sin el menor esfuerzo!!!
Unas horas después...
He decidido despertar. Me he bajado el capítulo de Smallville... Y no era un sueño, todo lo que describí era verdad!!! Qué perversa mente decidió hacer esto con los personajes de la serie!!!??? El caso es que no todo estuvo mal, ya que la manera de contar los sucesos sí que me gustó, una vez he recuperado un poco el control de mi maltrecha mente, que no está para aguantar supilcios como éste de hoy. No sé si ponerle nota o no a este capítulo, porque esto no ha sido Smallville sino "Las aventuras de Super-Lana Lang". No es cuestió de si está o no Lois, si está o no Lana, si hay o no clana. Es cuestión de coherencia, cuestión de que un personaje es, tras siete temporadas, la antítesis de sí mismo. Es cuestión de que da la sensación de que la señorita Kreuk tiene que promocionarse y ser la protagonista absoluta a toda costa, aunque no tenga ni pies ni cabeza en la trama.
Por esto y por todo, la nota que merece este capítulo por cargarse totalmente la esencia de Smallville, por ser un atropello en casi todas sus facetas, por hacer que el mismo superman parezca menos que un secundario en su propia serie y por ser totalmente prescindible. Digo más, recomendaría borrarlo del recuerdo de todos los espectadores de la serie, este capítulo se merece una nota tan redonda como el partidazo que están jugando Nadal y Verdasco. La nota que le corresponde es un gran 0
sorrowkent escribió:Quería comentar un par de cosas. Sobre lo que ha dicho Vader, yo también he pensado darle algo más de nota en principio porque el capítulo en sí ha tenido momentos de aburrimiento, alguna parte más entretenida de ver(poco, pero algo), y como he querido expresar, no está a mi parecer mal contado(supongo que mérito de Allison Mack, y por eso habrá sido algo más entretenido de ver por momentos). Sin embargo, estoy cansado de que nos pongan el caramelo de una historia de Superman joven delante de la boca, con su villano complicándole, él afrontando su destino y su responsabilidad, y que nos casquen una historia paralela que no hace nada más que alargar la temporada gratuitamente y cabrearnos a muchos de los que vemos la serie. Por eso he decidido ponerle un cero.
La segunda cosas es... ésta
kikolas escribió:sí que cargas contra el capítulo... pero no entiendo eso que dices que Lana tiene los mismos poderes que CK!!
Lo digo porque ella misma se lo dice al final, que son "iguales" o algo muy muy parecido... y porque se ha visto, ha conseguido supervelocidad, ella dice que nadie puede dañarla... Por eso lo digo.

Y por último, he de decir que no arremeto contra el personaje Lana Lang porque cause la ausencia de Lois. Simplemente creo que se lo han cargado, pero ya no contentos con cargarse el personaje, se están cargando toda la serie ya de paso, en un 2x1 muy suculento. A mi parecer, ya no hay vuelta atrás con el despropósito de la "super-Lana", no valen borrados de memoria universales y tampoco viajes en el tiempo para corregir esta mancha en la historia de Smallville.
sorrowkent escribió:Curioso el resultado en Kryptonsite, no porque no me parezca razonable sino porque no me lo esperaba, ya que a veces el "amor" a la serie impide criticarla.

Tema aparte, estaba yo leyendo por estos foros y he caído en algo que aún no le he visto decir a nadie. Recordemos que en el capítulo 11 Legion, os gustase o no, Doomsday se liberó adoptando su forma de bestia, aparentemente habiendo dejado atrás su humanidad. Pues bien, llevamos dos capítulos completos posteriores a esto, y no sólo no ha aparecido Doomsday sino que ni siquiera se ha mencionado un solo incidente relacionado con él. Como me decía un amigo, ¿qué ha pasado?¿os habéis acojonado?... Uy no, perdón, eso era de otra cosa :smt003 ¿Es que decidió tras salir de la fría fortaleza pasar unas tranquilas vacaciones en Honolulu tomando el sol? Yo pediría que fueran un poco consecuentes y al menos se oyeran noticias de muertes, destrucciones o lo que sea que Doomsday esté haciendo mientras nos muestran los capítulos del spin-off "las aventuras de Super-Lana Lang"
Suscribo totalmente las 3 intervenciones que ha hecho Sorrow y además de compartirlas, las aplaudo con devoción. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Eres un crack colega :smt005 :smt005

También me ha gustado mucho la de Sacred. Lo cual me lleva a preocuparme por vosotros ya que el lado oscuro os envuelve cada vez más.:smt077 Echo en falta la crítica de mi camarada small06, el cual seguramente esté tan asqueado como nosotros o peor aún, ha sucumbido tras ver semejante despropósito de episodio y habrá que hacerle un Requiem a él :smt005

Por lo demás, no pienso hacer el más mínimo esfuerzo intelectual para hablar de esta bazofia. Y es que el argumento de la absurda historia de vuelta de Lana Lang ya roza lo intolerable :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
shellbys escribió: A y otra cosa en el final del episodio en la azotea mediante el beso llegue a pensar por un momento q Superlana iba a despegar los pies del suelo y le iba a decir a Clark no te preocupe yo te cuidare jajajaja... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lo mismo me pasó a mí. Yo ya pensaba que se lo iba a llevar volando de allí :smt005 :smt005

NwK_08 escribió: También me ha gustado bastante la escena en la que se ensaña con el ayudante de Lex Luthor... claramente se ha visto reflejada toda la rabia o ira, como querais llamarlo, que guardaba en su interior!!
Darth... de aqui puedes sacar 7 u 8 quotes facilmente!! :smt005 :smt005 :smt005
Confórmate con solo uno
:smt002 y es que esa escena es lo único salvable de este episodio. De hecho, es la que me ha hecho meditar entre ponerle un 0,5 y el 0 al episodio. Al no encontrar el primero en la encuesta y aplicar el redondeo a mi favor ( como mandan los cánones) se ha quedado con el boliche. :smt077 La han representado muy bien, con buenos planos, como el de la sangre salpicando la ventana, y como bien dices con una Tess brillante, reflejando toda su ira. Si se dejaran de cuentos de hadas y se centraran en Davis y en Tess ( por otra parte, los mejores actores de la serie en la actualidad y con diferencia)....otro gallo cantaría. En fin...¿para qué soñar despierto?

Ojalá nos hubieran dejado vivir por siempre, con la satisfacción de haber asistido a semejante alarde de serie... Con ganas de más, no con más. Lástima. :smt012
Última edición por DARTH VADER el Sab Ene 31, 2009 1:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

a este paso van a volar todos antes que clark por dios que cara pone el zagal cuando ve a lana con su supervelocidad K CARETO


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

¿Sabeis que creo? Dijeron que serian 8 temporadas, llega la 8 y tiene mejor audiencia que ninguna. Solucion, dejar el dichoso final de la octava para una novena, por lo tanto hay que alargar el tema y sacar argumentos de algun lado.


No hay mas, por algun lado tienen que rellenar.


Imagen
ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

MªCarmen escribió:Shelby y otros decís que Lana no tenía que haber vuelto de nuevo a la serie, que no pinta nada y que Lana nunca ha hecho nada por Clark!

Pues yo no lo veo así!! Lana como uno de los personajes más importantes de la serie SMALLVILLE (lo recuerdo pq algunos parece que no saben que serie están viendo) no se merecía para nada el final que tuvo a través de un video y además que ya se vió que fué muy rara su huida sólo dejando ese video! y con este capítulo se han resuelto muchas incógnitas como explique antes!! y con el que viene Lana se merece una muy buena despedida de la serie!!!

Otra cosa, que yo sepa Lana ha sido una chica que ha pasado por muchos momentos complicados en su vida, y que antes de empezar su historia con Clark, tenía a su novio del instituto, pero que una vez que empezó Clark a acercarse a ella, se empezó a enamorar de él, y Clark fué el que le rompió más de una vez el corazón por no contarle su secreto y confiar de verdad en ella, por eso ella intentó olvidarlo como es LÓGICO y haría todo el mundo vamos, con el chico q le salió rana ( el q estaba muerto) después cuando se fué a Paris por lo mismo con Clark, y luego el último con Lex, por más de lo mismo pq Clark siempre ha sido un indeciso y la hacía sufrir!! pero Lana es alguién como dije antes que cometió sus grandes errores como una persona que es, como el caso de Lex!!

Además estais diciendo que si Lana no ha hecho nada por Clark, cuando ha arriesgado, una vez que se ha enterado dl secreto de Clark que parece que a muchos se os olvida que además de la historia de Clark como superman desde su juventud una trama fundamental de la serie era cómo Lana iba poco a poco enterándose de quién era Clark, luego si ha arriesgado más de una vez su vida por Clark, con Lex, Lionel, Brainac,...!

Haber decirme que ha hecho Lois por Clark? porque yo no he visto que haya hecho nada importante, lo que pasa es que como es Lois pues ya está, lo de ella si está genial n? pues no lo veo normal la verdad!!! y que conste que me gusta el personaje de Lois!! pero digo esto por lo que estais diciendo sobre Lana!!nada más!!

Por último, también veo que hay cabreo con lo de que Lana se haya besado con Clark encima del Dailet Planet!! pues yo no lo veo tan malo! sabe que Clark trabja allí, y quizo hablar con él pq sabe que al tenr los poderes que tiene ya él no tendrá que protegerla más y así puedan estar juntos que es lo que ella quiere y piensa y Clark igual! aunque ya como se verá en el capi q viene algo pasará pq para Lana ya será su último capítulo!! y su escena ha sido muy romántica y bonita!!
Y parece que esto da rabia a algunos Cloistas pq le han quitado su sitio a Lois!! pero esto es Smallville y es normal esa escena más que si fuera con Lois, pq Clark aún no es Superman!

Veo resentimiento en la gente, y algunos hechais por tierra este capítulo poniéndole un cero simplemente pq Lana ha sido protagonista de la historia para explicar lo que le pasó!! Es algo absurdo la verdad!! os puede gustar más o menos pero un cero? uff

Mira, me parece que lo tuyo ya es un caso grave...

¡Que no somos los loistas ni os cloistas los que hemos dicho que el capi es una mierda, que muchos lanistas opinan exactamente igual del capítulo! ¿Entiendes lo que son las mayorías? Porque creo que no...

¿Cómo es posible que haya gente que por gustarle algo sea capaz de intentar tapar el sol con un dedo? Realmente eso es algo que jamás sabré explicarme...

Te repito... ¿qué ha hecho Lana durante todos estos años por Clark? ¿A ver? ¡Ah, sí...! Ponerlo entre la espada y la pared una y otra vez porque por narices tenía que contarle su secreto, cuando ella misma le ocultaba cosas... ¿Es que no ves la diferencia tan abismal entre su actitud y la de Chloe? No se presiona a alguien cuando se le quiere, se le da motivos de confianza para que finalmente se abra a tí, cosa que nunca hizo Lana. Nunca lo ha impulsado a ir más allá y me da igual que pretendas que las cosas sean así, porque es que nunca lo han sido.

Chloe es la única que durante estos años de atrás ha sido su soporte, la que ha intentado que venza esos miedos y siga adelante.

Y no entiendo a cuénto de qué viene sacar a Lois a colación, porque yo no lo he hecho. Pero si quieres sacarla, por lo pronto ella no puede impulsarle a utilizar sus poderes porque no lo sabe (por si se te ha olvidado), pero dejando eso de lado, como persona, no sólo le ha dicho un millón de veces la necesidad que tenía de avanzar y de seguir adelante, sino que le ha aconsejado y apoyado en sus malos momentos (Alicia, Johnathan, Lana...) además de hacer que se esfuerce en pensar y actuar por sí mismo.

Creo que la obsesión la tienes tú con el personaje de Lois, porque yo no he visto que aquí se haya dicho que el capítulo ha sido una porquería porque no haya salido Lois, sino porque el capítulo así lo ha sido, ni más ni menos y te repito... que te molestes en ojear un poquito por la red, que no es cosa exclusiva de aquí esa opinión.

Y sí, sabemos perfectamente la serie que estamos viendo: la vida de Clark Kent, no "Lanaville" que parece que es lo que se os olvida a vosotros muchas veces, y por eso mismo es por lo que nos estamos quejando, porque en estos capítulos todo el avance que había tenido Clark ha ido para atrás a pasos agigantados, no es más que un pelele que deambula por la serie a expensas de lo que la señorita Lana necesite o de lo que la señorita Lana piense... ¿Qué ha hecho por sí mismo? ¿A qué se ha enfrentado? ¿Le ha preocupado lo más mínimo que Dooms esté vagando por ahí? ¿Se le ha visto preocupado por la seguridad del mundo? Es más... ¿se le ha visto preocupado por algo tan simple como es la salud de un amigo como es Jimmy? ¡Nada! Absolutamente nada, como si fuera un autómata...

Lo vuelvo a repetir... me parece penoso (no que Lois esté o deje de estar), que se haya llegado a desvirtuar tanto un personaje tan importante y querido como es Supermán/Kent, por ensalzar a otro personaje sin identidad propia más que la que en cada momento se le ocurre a los productores darle. Pero más penoso aún me resulta que algunos aún seáis capaces de justificar eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

No suelo postear mucho por aqui, pero este capitulo ya a llegado a mi limite de ver tonterias. No entiendo como ahora quieren hacer que Lana tenga poderes, en cuanto la vi que paraba la bala y le tocaba a Tess dije: "esto parece promocion de la peli que esta haciendo kristin kreuk, la de street fighter". No llego a comprender como siguen haciendo capitulos, sobretodo este, tan cansinos de ver, porque yo al acabar el capitulo me he dicho "y que cojines han contado, pues que Lana quiere hacer la guerra por su parte".

Tambien especial mencion a lo que ya comentamos mucho, donde esta DOOMSDAY??... de vacaciones entrenando; pero igual me pregunto yo, donde esta JIMMY o LOIS, que pasa, no quieren volver, se quedan Clark y Lois a punto de besarse y ala, dos capitulos que ni se le menciona (solo para decir que Lana no se meta) y Jimmy con el pecho rajado no sabemos nada y Cloe parece tan tranquila... nose nose yo como acabará esto, pero me a parecido un capitulo del hecho de "hay que hacerlo porque si, sino no cobramos". Y seguro que la batalla final contra DOOMSDAY, como con todos los villanos, medio capitulo y porque es tonto, sino al tiempo. No nos pueden dedicar unos capitulos a una batalla campal ?!?!? entre buenos y malospero que no paren... no, tienen que ser de 2 minutos la "super-batalla" y ale, Clark ganador.

Espero que mejoren esto porque sino...

PD: mi nota es de 3, unicamente porque almenos lo han emitido xD



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gilford escribió: tienen que ser de 2 minutos la "super-batalla" y ale, Clark ganador.
¿Dos minutos una lucha con Doomsday y Clark ganador?, ¿a eso te refieres?

No creo que se atrevan, sería el colmo. Es más, dudo de que haya una pelea directamente Doomsday vs Clark. Aunque sí me gustaría... es interesante.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues me conectaba, esperando encontrar aqui gente que si le hubiese gustado el capitulo y convertirme en la presa a batir, pero veo que no, todos pensmaos igual, para mi sorpresa n pude acabar de ver el capitulo, pero me da igual, no lo pienso acabar de ver xD

Espero que en el siguiente capitulo, Clark entre a la fundacion Isis, y se encuentre a Lana tirada en el suelo, demayada por que se a dado un golpe en la cabeza y todo lo sucedido en el capitulo de ayer sea un sueño de ella xD

Estan jugando con mis sentimientos estos guionistas de Smallville, al menos haber si sale Lois y al menos me alegra algun capitulo.
O que vuelva Kara y se cargue a Lana por jugar con su primo jajajaja
Mejor aun que aparezca Doomsday y se de tortas con Clark durante un capitulo entero, que parezca que Clark este muerto, Lois llore desconsolada por el, y aparezca Clark demostrandole su amor, siga dandose de tortas con Doomsday y esta vez, si que le gane, fin de Smallville.


Soñar es gratis, nos quedan muchos capitulos rellenazos totales por ver y aguantar.


Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Apenas empezamos con la relacion Clois, ahora volvemos al pasado, lana y clark, dos personas con super poderes... q locura...

Y Lois se desapareció de la temporada, ya tiene como 3 capitulos seguidos q no aparece, tampoco Doomsday y Jimmy...

Temporada muy muy mala, pues al principio creí que ibamos avanzando, pero ahora veo q posiblemente saldrá una temporada 9, porq al paso de tortuga q vamos y con los malos guiones que hacen esos escritores, de verdad q no se hasta donde iremos a llegar.

Clark sin volar, La fortaleza es de DoomsDay, ya la relación con los cryptonianos, y el entrenamiento de clark que apareció como el la 3era temporada, no se ha completado estando ya en la 8va temporada....

Cada ves me aburre mas y mas esta serie, porq seamos sinceros, Este capitulo realmente que nos quiere decir?... osea fue un capitulo de relleno que hizo mucho daño, demasiado daño.

El amor de clark y lana debe morir pero ya, o si no nunca veremos a Lois y Clark.

Clark ya deberia de saber volar, lo q hace es puro correr y correr, y ya llevamos 8 años viendolo correr, parece mas flash que superman.

Otra cosa, hablan y hablan de lex. Lex por aquí, lex por allá...,
claro que tienen que hablar de él porq es el mayor villano de superman, pero fijense, hablar de lex sin lex es ridiculo, ya el actor Michael se fue del programa, porq en 8 años no les dio la gana de terminar la temporada, y que pasaría si a Tom le saliera algo mejor que esta serie?, creen q no se iría?, entonces nunca veremos el final, a lo menos que hablen de clark sin clark... porq son muy capaces...



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Esto que coño es???? la leyenda de la Chun-Li despechada????
Mola la escena de cuando se taja el pelo,ese lavabo no volverá a ser el mismo...... pero ella...ella acaba con un corte de pelo brillante a lo Loreal que yo lo valgo!!
A los guionistas les ha dado por las pelis de artes marciales....Chun-Li..... a lo kung fu en plan soy el pequeño saltamontes que en 7 meses consigue ser experta en artes marciales...pero sin rasguños!!!! que monada!!! yo rozo la plancha y me qda una bonita cicatriz...Chun sostiene un hierro al rojo y tachán!! na de na!!! ese Prometheus! menudo invento más bueno!
Es algo cansino la perspectiva de ver a Clark con cara de "alelao me han estado mintiendo a la jeta todo este tiempo" flashback tras flashback!! y que Chloe estaba en el ajo??? su frase : no traicionaría su confianza como tampoco traicionaría la tuya, tú mejor que nadie deberías entenderlo...... la hemos escuchado más veces no??? varias creo..Desaprovechan a Chloe desde el parón, no es más que alguien que está allí y ala de comodín para el relleno de minutos!!! no es justo es de lo mejor de la serie y sino cambia el rumbo me temo que acabará de figurante imitando a un ficus o algo....
Essa super caja fuerte detras del radiador!!! con la cantidad de gente que ha pasado por isis y...el radiador funcionoaba???no hacía frío???mmmmm a saber nadie se dio cuenta....anda que...están sembraos los amigos! :smt019
Además se super patada y poderes varios...tiene influencias y poder para influir en to quisqui! esta es mejor que la barbie rambo!!!
Alguien recuerda al muy grave Jimmy Olsen a punto de morir??? Chloe y él se casaron...y Chloe no va de visita al hospital??? ala que falta de amor!!! que mal!! :smt018
El final es ya un desvarío de una noche de chupitos!!! que Lana lo que ha hecho todo este tiempo ha sido tramar cosas para conseguir enfundarse el traje de Prometheus y así estar con Clark???? digno de un culebron venezolano sci-fi!!!
NO me cuadran estos episodios con el principo de temporada..ablamos de la misma serie??? en fin..
Sigo ya por inercia viendo los capis y aún espero que aprobechen a Chloe,Tess y Davis, que están abandonados o cumpliendo un personaje de trámite...
DARTH,Sorrow y Sacdre, me uno a vuestros comentarios!!!!!!
Si queda dudas...se ha llevaod un feliz rosco el capìtulejo este



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Antes de comentar nada, algunas imágenes que expresan de maravilla el sentimiento que me ha causado este episodio: (Algunas pueden dañar la sensibilidad a los más pudorosos, pero ninguna llega a ser tan asqueante como unos de los 40 minutos más desagradables que recuerdo en la historia de esta serie, o insulto, parodia, ya no sé como denominarla...)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Si estas hubieran sido las imágenes promocionales del capítulo, yo, por lo menos, no hubiera notado la diferencia.

Al igual que a DARTH, y sin ningún ánimo de querer copiarle, no me apetece tener que gastar mi demacrado ingenio en comentar este estropicio, esta basura, salida de gente con baja actividad neuronal que cobra un dineral en crear estúpideces e incongruencias en lugar de explotar todas las posibilidades que tiene un personaje de la talla de Superman, o su versión más joven e inmadura. Aunque también podríamos denominarla, la peor versión imaginable del superhéroe más mítico del noveno arte. "La guía de como destrozar a un superhéroe" podría ser un futuro libro basado en la trayectoria de la serie y en los responsables que la han llevado al punto en el que está. Un punto más negro que el culo de tarzán después de un empache de bayas. Vomitivo. :smt012

Y ya está. No añadiré nada más.
Tan solo os dejaré otra imagen, de una joven niña muy fan de Superman ella, que quiere mostrar su afecto a los guionistas de esta "mitica serie".
Imagen
pd: Por supuesto, mi nota es un 0.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Mira, me parece que lo tuyo ya es un caso grave...

¡Que no somos los loistas ni os cloistas los que hemos dicho que el capi es una mierda, que muchos lanistas opinan exactamente igual del capítulo! ¿Entiendes lo que son las mayorías? Porque creo que no...

¿Cómo es posible que haya gente que por gustarle algo sea capaz de intentar tapar el sol con un dedo? Realmente eso es algo que jamás sabré explicarme...
ya somos 2 perod ejales.. ellos viven en lanaville, o peor creen que superman es la historia de lanaville y asi les va...
Te repito... ¿qué ha hecho Lana durante todos estos años por Clark? ¿A ver? ¡Ah, sí...! Ponerlo entre la espada y la pared una y otra vez porque por narices tenía que contarle su secreto, cuando ella misma le ocultaba cosas... ¿Es que no ves la diferencia tan abismal entre su actitud y la de Chloe? No se presiona a alguien cuando se le quiere, se le da motivos de confianza para que finalmente se abra a tí, cosa que nunca hizo Lana. Nunca lo ha impulsado a ir más allá y me da igual que pretendas que las cosas sean así, porque es que nunca lo han sido.
ni nunca lo será, se esta viendo hasta en estos capitulos que todos (menos legion) ha sido una burda autopromoción de la pelicula de chun li , de lo cutre que es saben que nadie irá a verla y han queridoautopromocionarla x medio de la serie pero mira x donde se han colado, xq están consiguiendo que la gente decida mas NO IR a verla xD

Así que Lana y "su importancia" solo esta ens us mentes xq lo que hand emostrado estos capis no es nad asobre lana lang que como personaje ha aportado poco o nada como siempre, sino a chunli promocionandose
Chloe es la única que durante estos años de atrás ha sido su soporte, la que ha intentado que venza esos miedos y siga adelante.
Demasiado diría yo (clark debe hacer las cosas solito) pero completamente de acuerdo en ese punto
Y no entiendo a cuénto de qué viene sacar a Lois a colación, porque yo no lo he hecho. Pero si quieres sacarla, por lo pronto ella no puede impulsarle a utilizar sus poderes porque no lo sabe (por si se te ha olvidado), pero dejando eso de lado, como persona, no sólo le ha dicho un millón de veces la necesidad que tenía de avanzar y de seguir adelante, sino que le ha aconsejado y apoyado en sus malos momentos (Alicia, Johnathan, Lana...) además de hacer que se esfuerce en pensar y actuar por sí mismo.
todo lo contrario que lana que solo han sido reproches reproches humillaciones a y retrocesos en su evolución todo eso en forma de culebrón barato cosa que JAMAS ha sido asi la historia REAL de clark y lana lang
Creo que la obsesión la tienes tú con el personaje de Lois, porque yo no he visto que aquí se haya dicho que el capítulo ha sido una porquería porque no haya salido Lois, sino porque el capítulo así lo ha sido, ni más ni menos y te repito... que te molestes en ojear un poquito por la red, que no es cosa exclusiva de aquí esa opinión.
dejala cree que es un complot y nadie la saca de ahi... de donde no hay no hay...
Y sí, sabemos perfectamente la serie que estamos viendo: la vida de Clark Kent, no "Lanaville" que parece que es lo que se os olvida a vosotros muchas veces, y por eso mismo es por lo que nos estamos quejando, porque en estos capítulos todo el avance que había tenido Clark ha ido para atrás a pasos agigantados, no es más que un pelele que deambula por la serie a expensas de lo que la señorita Lana necesite o de lo que la señorita Lana piense... ¿Qué ha hecho por sí mismo? ¿A qué se ha enfrentado? ¿Le ha preocupado lo más mínimo que Dooms esté vagando por ahí? ¿Se le ha visto preocupado por la seguridad del mundo? Es más... ¿se le ha visto preocupado por algo tan simple como es la salud de un amigo como es Jimmy? ¡Nada! Absolutamente nada, como si fuera un autómata...
con lana es un borrego asi de claro, lo que ellos no asimilan es qu smallville es parte de l a historia de superman y superman es lois y clark asi de simple, pero claro desvirtuan la historia por darle bombo a la nena y después pasa lo que pasa, que no se creen que en comparación con el personaje de lois u otros personajes de superman lana lang tiene la importancia de una mierda pincha en un palo y de ahi que saquen a acolación a lois siempre se hable de ella o no, tienen ese trauma
Lo vuelvo a repetir... me parece penoso (no que Lois esté o deje de estar), que se haya llegado a desvirtuar tanto un personaje tan importante y querido como es Supermán/Kent, por ensalzar a otro personaje sin identidad propia más que la que en cada momento se le ocurre a los productores darle. Pero más penoso aún me resulta que algunos aún seáis capaces de justificar eso.
como dije a esto yo le veo exigencias de kristen kreuk xq realmente no es normal, 1º promocionan ilusionados triangulo clark lois lana y despues hacen ¿esto? y autopromocionando descaramente la pelicula de la actriz o sea de lejos se ve que la actriz es responsable de esto


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallbo
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:38 pm

cancion final de 8x13 Power

Mensaje por smallbo »

Hola! He visitado el foro dedicado a la banda sonora pero parece que lleva unos meses olvidado...
Alguien sabe el título de la canción que se escucha al final del capítulo 13?
Gracias :smt002 y a disfrutar



Xheron
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 01, 2006 7:59 pm

Mensaje por Xheron »

Hola, no suelo postear en el foro, pero soy seguidor de la serie desde el principio del todo, y para mí esta octava temporada estaba siendo de las mejores de toda la saga Smallville. Pero a partir de estos dos últimos capítulos (12 y 13) ha ido de mal en peor, y creo que si siguen asi es mejor que se ahorren una temporada más de smallville.
No tengo nada en contra de Lana pero creo que ahora mismo en esta temporada había otros personajes mucho más relevantes para hacer historias entorno a ellos. Y el tema de Doomsday es sencillamente vergonzoso que tras aparecer en el capítulo Legion liberándose de su crisálida de hielo, no se vuelva a saber nada de él, ni siquiera se le nombre (ya no digo que ni aparezca). Se supone que no esta completo, muy bien, pero de ahi a que se le borre de un plumazo varios capítulos es demasiado, y por lo que veo hasta el capítulo 18"Eternal" nada de nada(espero estar equivocado).
Mi nota para este episodio es un 0 por destrozar el buen trabajo de 11 capítulos en dos, ni más ni menos. Esperemos que mejore la cosa. Saludos!



anmartinez
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 09, 2007 12:41 am

Mensaje por anmartinez »

Bueno, no soy muy dado a escribir por aqui, pero ya que veo que muchos no opinais de este capitulo porque no creeis que merezca la pena pues lo hago yo. ¡Vaya p*** bazofia de episodio, es el peor capitulo que he visto en mi vida de largo de todas las series en general! :smt005

Al principio, cuando empezaban con los flashback y tal de Lana, yo ya estaba poniendo esta cara :smt012 , ya me lo veia venir, a esta la secuestraron y evidentemente con lo aplicadica que es para el combate huira sin despeinarse. Y fue lo que paso, como no, era la gran Lana contra dos tios armados. Ahi pierde toda la credibilidad el episodio, y pienso, bueno, han tocado fondo, ya no creo que puedan inventar algo peor. Y llego la gran escena del entrenamiento de Lana :smt013 entrada en plan heroe a un taller de la nada, quiero tener superpoderes. A la no me jodas, lo normal despues de que alguien te diga esto es llevarlo a un psiquiatrico, no meterla en hielo y fuego para cumplir su deseo. Y tanto para que luego no le sirva de nada y quiera ponerse el traje que le hace heroina, joder guionistas, pues ahorraros la escenita macho. Bueno, despues de la gran escena llego lo de como le ponen el traje y la verdad, yo no habia leido spoilers ni nada antes del capi asi que no sabia que podia pasar. Cuando vi que Tess se cargaba la maquina y Lana no la palmaba me senti muy estafado. Podia haber sido un gran regalo para los seguidores de la serie y ademas hubiera sido un buen final para este personaje. Vaya, ahora que iba a salvar el mundo va y se muere, ¡que pena me da! Pero no, se salvo porque si. Por ultimo, la escena final, otra basura, pero que se podia esperar del idiota de Clark.

Nota: 0, y porque no se le puede poner menos.

En caliente, una vez visto el episodio me dije, esta basura no la vuelvo a ver en la vida, no me bajo ni un episodio mas. Ahora, pensandolo en frio, la seguire viendo con la esperanza de que Doomsday se cargue a Lana y a Clark, por lo menos a uno, que con que se cargue a uno me conformo, aunque si se carga a los dos, mejor :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”