La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
http://es.youtube.com/watch?v=6-lie6JygRM
Disfrutad de Amsterdam
Sole, yo estoy para lo que necesites
Disfrutad de Amsterdam
Sole, yo estoy para lo que necesites

-
- Metrópolis
Bertu escribió:Sole, yo estoy para lo que necesites

Bueno si estas, o si no cualquiera, me dice si este video funciona?
http://es.youtube.com/watch?v=Om5EKe_Kd ... re=related
Porque tengo respuestas enese, y me dice que no esta disponible :S
-
- Moderador/a
De todos es sabido que en Argentina se vive con mucha pasión el deporte. Y el deporte rey, el fútbol, no iba a ser menos y predica con el ejemplo. En la capital, Buenos Aires, se vive de una manera muy especial pues alli se encuentra "la cancha" de uno de los mejores equipo de alla, Boca Juniors.
Su cancha es un templo del fútbol, mundialmente conocida como La Bombonera, donde cada fin de semana, cuando hay partido de fútbol, se reunen todos los bosteros (seguidos del Boca Juniors) para animar a su equipo. Aquí os dejo algunas imagenes de este templo del fútbol situado en Buenos Aires
Su nombre real es Estadio Alberto J. Armando. Fue inagurado en el 25 de Mayo del 1940 y tiene una capacidad para acoger a 49.000 espectadores.

¡Impresionante!
Otro día os hablo del otro equipo más importante junto con Boca de Buenos Aires, River Plate y de su estadio "El Monumental"
PD: ¿Algo asi quieres, no sacred? Ya luego cuando me documente lo hare con más sitios emblematicos de alli... que este le conocía y he puesto lo primero que se me ha ocurrido
Su cancha es un templo del fútbol, mundialmente conocida como La Bombonera, donde cada fin de semana, cuando hay partido de fútbol, se reunen todos los bosteros (seguidos del Boca Juniors) para animar a su equipo. Aquí os dejo algunas imagenes de este templo del fútbol situado en Buenos Aires
Su nombre real es Estadio Alberto J. Armando. Fue inagurado en el 25 de Mayo del 1940 y tiene una capacidad para acoger a 49.000 espectadores.

Otro día os hablo del otro equipo más importante junto con Boca de Buenos Aires, River Plate y de su estadio "El Monumental"

PD: ¿Algo asi quieres, no sacred? Ya luego cuando me documente lo hare con más sitios emblematicos de alli... que este le conocía y he puesto lo primero que se me ha ocurrido

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Bueno, Egipto: http://www.youtube.com/watch?v=2fibwJLojKk
Nota: Avisen cuando todos lo hayan visto o cuando pase la semana, que lo borrare, tengo muchos videos marcados con derechos de autor, y este me lo marcaron por usar parte de la cancion ¬¬
Luego sigo :P
Nota: Avisen cuando todos lo hayan visto o cuando pase la semana, que lo borrare, tengo muchos videos marcados con derechos de autor, y este me lo marcaron por usar parte de la cancion ¬¬
Luego sigo :P
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
EGIPTO

La República Árabe de Egipto (en árabe: مصر Miṣr) es un país de África, situado en su extremo nordeste, e incluye la península del Sinaí (que pertenece al continente asiático). La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, sólo habitado en torno a los oasis. Su capital es El Cairo (القاهرة).
Es mundialmente conocido por su historia antigua. Una de las atracines turísticas son las pirámides, siendo las 3 mas importantes y reconocidas Keops, Kefrén y Micerinos. Cada una de ellas es la tumba de sus respectivos faraones. Estas piramides son las unicas de las 7 maravillas del mundo antiguo que quedan en pie, por lo que Giza , y datan de antes del año 2510 a. C.

LUXOR, LA ENTRADA A LOS TEMPLOS

VALLE DE KARNAK
* El Cairo y alrededores: las pirámides de Giza, junto con la Gran Esfinge (en las afueras de la ciudad) son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Khan El Khalili (pronunciado Jan El Jalili).
* La zona sur: con el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo.
* La zona sur de la península del Sinai: con costas muy áridas sobre el mar Rojo, es un lugar famoso por la riqueza y variedad de su fauna y flora subacuática, siendo un centro de submarinismo de gran renombre. El balneario de Sharm el-Sheij, es un punto de referencia en la zona, que es servida por numerosos vuelos directos desde Europa.
Egyptair y Air Sinaí son las dos compañias aéreas para viajes cortos dentro del pais. Internamente, se puede andar en tren y en colectivo (bus xD) pero no en taxis, ya que son raros de enconorar y no tienen buena fama. Los semaforos casi no son usados y es dificil manejarse con el transito.
Egipto es el país árabe más poblado, con más de 80 millones personas (estimación de febrero de 2008), 15 000 000 de los cuales residen en El Cairo. Otro núcleo notablemente sobrepoblado es Alejandría, junto al delta del Nilo. alejandría era el lugar donde se levantaba la famosa Bilioteca.
El idioma oficial es el arabe. Aproximadamente el 90% de la población es seguidora del Islam suní; del cristianismo (principalmente la fe copta: 9%); también están representadas casi todas las religiones judeo-cristianas y algunas orientales (1%).
REferente a alimentacion, algunas cosas tipicas son:
Mezze: El Hors d' Oeuvres egipcio — es una selección de ingredientes comunes en las ensaladas, que se come con el pan de pitta o con los dedos.
El Humus: Una zambullida cremosa hecha de garbanzos del pureed.
Falafel: Las albóndigas muy bien fritas de frijoles anchos desmenuzados con las cebollas, ajo, cilantro y a veces huevo o carne desmenuzada.
Tehina: Una semilla de pasta de la pepita con jugo de limón, se usa como aderezo.
Kofta: Las albóndigas asadas de cordero con las cebollas cortadas, hierbas y especias y ocasionalmente queso local.
Shwarma: El cordero rebanado y asado en parrillas en una brocheta rodando, a menudo servida con el pan del pitta.
Fataya:El pan dulce de la espinaca cocido
-
- Moderador/a
Buenas!
Hoy os hablare de otro lugar emblematico de Buenos Aires y que también tiene que ver con el fútbol. Os lo prometi antes y hoy cumplo mi palabra.
Quien leyera lo anterior sabra que a continuación os voy hablar sobre el monumental de River!! Estadio preciso donde los haya para capacidad para alrededor de 66.500 personas y donde alli juegan el otro equipo más importante de Buenos Aires y de Argentina, River Plate.
Además, en el monumental también se disputan los partidos oficiales y no oficiales de la selección argentina de fútbol que se disputen en Argentina
Su inaguración fue el 25 de mayo de 1938 y su verdadero nombre es Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
El partido más importante para los argentinos que se disputo en el monumental fue en el 1978 cuando Argentina organizó el mundial de fútbol y ganó por primera vez la Copa del Mundo en el monumental frente a Holando por 3-1
Este estadio ha sido utilizado para los más diversos eventos, tanto deportivos, como el Rally de Argentina 2007, como conciertos destacándose en este ámbito las presentaciones de Paul McCartney (1993), Michael Jackson (1993), Guns N' Roses (1992, 1993), Evanescence (2007), Elton John (1992), The Ramones (1996), U2 (1998, 2006), The Rolling Stones (1995, 1998, 2006), Keane (2007), Robbie Williams (2006), Red Hot Chili Peppers (2002), Shakira (2003), Roger Waters (2007), The Police (2007), Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota (2000), Soda Stereo (1997, 2007), Alejandro Sanz (2007), Korn (2008), Aerosmith (2007), Ozzy Osbourne (2008), Madonna (1993, 2008) entre otros.
Os dejo algunas fotos sobre este precioso estadio:

También impresionante.
En la próxima entrega ya no hablare de fútbol
PD: Este va dedicado a sole!
Hoy os hablare de otro lugar emblematico de Buenos Aires y que también tiene que ver con el fútbol. Os lo prometi antes y hoy cumplo mi palabra.
Quien leyera lo anterior sabra que a continuación os voy hablar sobre el monumental de River!! Estadio preciso donde los haya para capacidad para alrededor de 66.500 personas y donde alli juegan el otro equipo más importante de Buenos Aires y de Argentina, River Plate.
Además, en el monumental también se disputan los partidos oficiales y no oficiales de la selección argentina de fútbol que se disputen en Argentina
Su inaguración fue el 25 de mayo de 1938 y su verdadero nombre es Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
El partido más importante para los argentinos que se disputo en el monumental fue en el 1978 cuando Argentina organizó el mundial de fútbol y ganó por primera vez la Copa del Mundo en el monumental frente a Holando por 3-1
Este estadio ha sido utilizado para los más diversos eventos, tanto deportivos, como el Rally de Argentina 2007, como conciertos destacándose en este ámbito las presentaciones de Paul McCartney (1993), Michael Jackson (1993), Guns N' Roses (1992, 1993), Evanescence (2007), Elton John (1992), The Ramones (1996), U2 (1998, 2006), The Rolling Stones (1995, 1998, 2006), Keane (2007), Robbie Williams (2006), Red Hot Chili Peppers (2002), Shakira (2003), Roger Waters (2007), The Police (2007), Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota (2000), Soda Stereo (1997, 2007), Alejandro Sanz (2007), Korn (2008), Aerosmith (2007), Ozzy Osbourne (2008), Madonna (1993, 2008) entre otros.
Os dejo algunas fotos sobre este precioso estadio:

También impresionante.
En la próxima entrega ya no hablare de fútbol

PD: Este va dedicado a sole!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Muy buenas promociones la verdad!! Quiero ir a todos los lugares, menos a buenos aires jose, porque hace como 1 semana volvi de ahi!!
Bueno, yo por mi parte quiero invitarlos a una super excursion!!!
Asi que preparen sus maletas que salimos en unas horas, y no se preocupen por los gastos que ya esta todo pago, que sacred ya dijo que el señor Huesi tiene reservado un cheque con muchos ceros para el ganador!! Y señoras y señores, pienso ganar ese premio y gastarmelo con ustedes!! Que buena soy verdad??

Bueno, yo por mi parte quiero invitarlos a una super excursion!!!