NwK_08 escribió:Akane wapetona, todavia ando esperando una explicacion, y ya de paso podrias ir añadiendo explicacion a lo que ha dicho Isma
Por último, aclarar que cuando se lo dije a akkane, ella misma me dijo que se lo habia dicho mas gente.¿A que sí Akkane?
¿Explicaciones por esto?
Si yo siempre te dije que me había enterado de boca de varios. Tú asumiste que fue sólo Isma y lo subiste a la conversación metiéndolo sólo a él en el medio.
Entiendo lo que dice Laura, hecha la ley hecha la trampa. Si ¡genial! Pero, ¿por que le saltan al cuello a los que dicen "miren, hubo trampa"? Si eliges eso, pues hazlo. Si te la salió mal y otros se enteran y deciden decirlo, pues aguantátela. Es así. ¿O no? Si cuando se entra a un juego así se tiene que aceptar todo, pues aceptemos el paquete entero y sin ofensas.
Por que ¿y si hubiera sido al reves? Seguro que no se quedaban para nada quietitos... ¡vamos!
Y para que quede claro por que sino ya se está desviruando lo que pasó y nos estamos enrrollando en las ofensas entre nosotros y hacia otras personas que apreciamos y eso... ya no me gusta.
Luego de nuestra conversación con Willy, seguí todo el fin de semana enterándome de cosas, no sólo yo, otra gente también, y no sólo de esta nominación, pero sólo respondo por mí.
Willy, si tan sólo me hubieras dicho, "si mira, fue así, estaba jugando" pues quedaba allí. Me sacaba el sombrero ante tí por que lo estabas haciendo muy bien.
Que hayamos caido en la cuenta de que se violaba una regla y hayamos querido decirlo ¿que tiene de malo? Sacred obró muy bien al buscar todas las versiones, y realizó una advertencia exponiendo el caso, pero sin meter en el medio a nadie ¡nada más!.
Pero se la tomaron como si se los estuviera exponiendo del mayor pecado de la historia.
Dicen que yo la hice grande, cuando en realidad fueron ustedes. ¿Tanta culpa había?
En realidad, las explicaciones se las debemos a la persona que se curra este concurso con muchas ganas y dedicándole mucho tiempo, que es Sacred.
Y si ponemos la cabeza en frío ¿ya no la estamos haciendo muuuuy larga?
Si me dice, hagamos raiting... sigámosla indefinidamente
Willy, cuando quieras, en realidad, cuando coincidamos en el msn, conversemos esto, con sinceridad, así de una vez por toda calmamos a toda la gente que se está enterando de una u otra versión y obrando en concencuencia.
Lo ultimo, Sacred, ¿como no me dijiste que había tantos euros en juego?? ¡¡La cosa hubiera sido totalmente diferente!!!

Y cuando digo diferente, me refiero a que me hubieran llamado mala o maruja con el 200% de razón

Sin firma.