8x13 Power - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
Excelente trabajo
Que excelente trabajo, gracias a ustedes puedo disfrutar de esta serie tan estupenda, sigan asi, saludos desde chiapas, méxico
hety ekipo huesario
saludos ekipo si saben ke son chingones
pues yo c los recuerdo sigan asi
saludos a lore un besito jajaja
pues yo c los recuerdo sigan asi
saludos a lore un besito jajaja
tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey
- Ficus
- Administrador/a
Por si acaso lo vuelvo a subir esta tardeNiSiLLa escribió:chicos os pasa a vosotros o soy solo yo? en la version online en el minuto 33:24 el video se peta.. vamos que sigue cargando pero no se termina de ver.. se queda pillao :/
Caguenla yo qu vengo de currar a toda leche para ver la serie y me hace esa putadilla :P
-
- Chloe
NiSiLLa escribió:chicos os pasa a vosotros o soy solo yo? en la version online en el minuto 33:24 el video se peta.. vamos que sigue cargando pero no se termina de ver.. se queda pillao :/
Caguenla yo qu vengo de currar a toda leche para ver la serie y me hace esa putadilla :P
pues no eres el único, yo lo estava viendo ahora mismo y me ha pasado lo mismo, en el minuto 33:24 se jode, y es ya cerquita del final. me han dejado con la intriga jajaja. Si lo arreglan avisen porfa!! y, por cierto, son unos cracks, es increible el trabajo que llevan haciendo señores, pa quitarse el sombrero, si señor!!
ee raza
no manche ke shingo esta el capitulo ke shingon para mi pudo aver sido el final de temporada ahhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey
-
- Lana Lang
Re: ee raza
Jajajaja... un comentario como el tuyo hace falta en el post de Spoilers, teorías y posibles argumentos... por qué??... se ha armado una que ni te cuento... ve al post y opina... jejejejasbeto escribió:no manche ke shingo esta el capitulo ke shingon para mi pudo aver sido el final de temporada ahhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aquí el link:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=240
-
- Lana Lang
-
- Chloe