Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Makyz escribió:
y al final resulta que locke no es especial, si no que solo fue un juego del destino!! Aunque me intriga mucho su muerte!! Espero que se devele en los proximos capis, aunque no lo creo!! :smt005 :smt005
Eso que preguntas se dice que se devela en el 5x07 "The Life and Death of Jeremy Bentham" ;)

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Yo ya toy bajandome el 3º cap.....de los 2 primeros decir que no se si os habra pasado a vosotros que despues de estar mas de 1 año sin ver LOST me costo un huevo relacionar los conceptos y las situaciones pero weno.....despues de la apoteosis de cap final de la 4 temporada era muy complicado seguir en la linea pero weno los cap no decepcionan pero weno aver si van aclarando mas cosas si no como la gente dice se perdera audiencia

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

el capitulo 3 es el mejor desde lo de la guerra de los barracones... esta claro que la T5 y la T6 van a resolver dudas mas que a crearlas
- se confirma que alpert ha tenido siempre su mismo rango: el mas alto solo por debajo que jacob
- que widmore fue uno de los otros... y en algun momento le echaron y por eso quiere volver
- no es casualidad que widmore haya comprado el libro mayor de la roca negra [http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Libr ... Roca_Negra] sin mas... ya que estaba relacionado con la isla y penso que le podia ser de ayuda
- ... o que descubriera que alpert vino en la roca negra
- podria ser que esta fuera la madre de faraday [http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Ellie] ya que faraday dice que le recuerda de algo... y porque se llama Ellie-> Eloise, el nombre que le daba a la rata para experimentar con ella [http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Eloise]

y por cierto... esto es lo que espero que pase
- el episodio 5 se llama ''this place is death''... por lo que creo que la isla se puede mover a 1988... y va a relatar lo de rousseau
- el episodio 8 se llama ''namaste''.... por lo que creo que la isla se puede mover a 1970 y va a relatar lo de la iniciativa dharma
- creo que se dejan el tercer fleco: la roca negra. la linea temporal mas interesante de todas
- o incluso un cuarto fleco... que pueda explicar lo de la estatua del pie de cuatro dedos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Stiggzab me gusta tu barrita de ben fan!! :smt005 :smt005 :smt005 La verdad que este capi se me paso volando... cuando termino no lo pude creer, parecia que habian pasado recien 20 min!! Muy bueno! :smt045
Que sorpresa encontrar a Widmore como uno de los otros :smt103 no me lo esperaba, ya que no leo nada sobre lost... me gusta que los capis me vayan dando este tipo de sorpresas! :smt005 Ahora que ya se sabe que Widmore estuvo en la isla, podemos ver de donde nace su interes en regresar a ella!!!

Y tienes toda la razon en lo que dices, todavia no sabemos que paso en la llegada de rousseau y su equipo, como se desarrollo esa enfermedad y la muerte de sus compañeros y por supuesto lo de la iniciativa y la roca!!! Supongo que como siempre nos vamos a ir enterando de las cosas de adelante para atras no? solo para hacerlo mas confuso e interesante a la vez!! :smt005

Que lindo nombre del hijo de desmond!! Extraño a Charlie!! :smt010

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Muy bueno el capitulo . A mi me ha pasado los mismo Magui, cuando termino fue como....ya esta? :smt003 .
interesante lo de esa bomba nuclear, seguira en la isla. Mas interesante aun Richard sabiendose que tiene muchos muchos años. Tambien se explica la escena de el anterior capitulo en el que en un salto de tiempo en la isla , la escena en que le disparan a J. Locke en la pierna y aparece Richard pa ayudarle.
Y tambien
Lo de Charles WIdmore que estaba de soldado en la isla.

Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

nadie ha dicho nada sobre Faraday ! que estaba en la mina con la iniciativa !
y el chino no es un doctor ! es un actor ! jajaja

dais por hecho que los soldados de este capitulo son los otros !
yo creo que son marines de los EEUU y ya esta, xD luego mueren todos, charles huye y richard se queda dentro xD

Imagen
ImagenImagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Repecto a lo de el doctor Daniel Faraday, creo que la escena a la que haces referencia tiene a mi parecer la siguiente explicacion:

Al ser el principio del capi me temo que a ese momento se llegara al final de la temporada, es decir con los saltos de tiempo todos van a ese momento del pasado en que que intentaran descubrir algo en la mina, sale Fraday solo pero por ahi andaran el resto.

Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Joer con los saltos del tiempo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Vamos por el capi 3 y ya me tienen mareada, no me quiero imaginar al final de la temporada!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero podria ser Shuster!! :smt002

Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

SHUSTER escribió:Repecto a lo de el doctor Daniel Faraday, creo que la escena a la que haces referencia tiene a mi parecer la siguiente explicacion:

Al ser el principio del capi me temo que a ese momento se llegara al final de la temporada, es decir con los saltos de tiempo todos van a ese momento del pasado en que que intentaran descubrir algo en la mina, sale Fraday solo pero por ahi andaran el resto.
claro ! tiene sentido, jaja no lo había pensado xD
entonces acabarán ahí tarde o temprano ! que wapoh :smt005

Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

sobre charlotte
- nace en la isla--> le dijo a faraday que no se va a subir con el en la lancha para salir de la isla porque aun sigue buscando donde ha nacido [la isla]

- miles sabe que charlotte nacio en la isla--> le lanza una indirecta
MILES: I'm surprised you wanna leave.

CHARLOTTE: Sorry?

MILES: It's just weird. You know, after all that time you spent trying to get back here.

CHARLOTTE: What do you mean, get back here?

MILES: ...What do I mean?

que traducido es

MILES: estoy sorprendido de que quieras irte

CHARLOTTE: eh?

MILES: despues de todo el tiempo que has pasado intentando volver

CHARLOTTE: a que te refieres con ''volver''

MILES: tu que crees?
- habla koreano-> jin la oyo hablar koreano

- puede ser que tenga un padre koreano? pierre chang-hallowax? es charlotte el bebe que aparece en el 5x01?
con lo que creo
charlotte nacio en la isla y se tuvo que ir posteriormente [en la purga para? salvarse?]. un tiempo despues hace todo lo posible por volver, como buscando osos de dharma en tunez y trabaja para widmore
como esta viajando en el tiempo, no puede encontrarse con su ''yo'' pasado porque se crea una paradoja... y la isla quiere restablecer el orden logico de la historia impidiendo el encuentro de charlotte en dos epocas distintas.... y la unica forma es matar a charlotte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Wow, veces y veces viendo "volver al futuro", harta de la frase de la paradoja de encontrarse a si mismo y no se me ocurrio eso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy buenas ;)

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

ESTA NOCHE 'E5x04.THE LITTLE PRINCE'

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

feroide
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por feroide »

visto el 5.04 digo que
lo de los viajes en el tiempo parece ser que no va a durar mucho más, porque ahora ya han sangrado por la nariz la mitad de ellos........ y a este paso........... pues en 2 o 3 capitulos ya habrá un remedio, porque sino van a morir todos xDDDD

Ben está loco de repente, como pretende quitarle a Aaron por las malas..si también tiene que llevarse a Kate a la isla, que se los lleve en forma de pack ! ! no entiendo como la lia de esta forma
y Sun parece decidida de matar a Ben !

tampoco parece que le quede mucho a la historia de los de fuera, porque practicamente ya están todos reunidos... falta salir Hugo de la carcel, que saldrá en el siguiente capitulo o algo, y que pase alguna trapería para meterse todos en la isla

Imagen
ImagenImagen

DunkelSeele
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por DunkelSeele »

Yo voy por el cap 17 de la tercera y estoy mas rallada que el pan, uno q ve el futuro, la otra q es mala... unos mosntruos negros (q hacia tiempo q no salian), un minipoblado en la isla, q si lo llevan a otra isla como exclavos... no le veo el sentido a todo eso espero q se explique todo eso mas adelante pq vaya tela.

Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Acabo de ver el capi y la verdad que estuvo tan emocionante como los otros!! :smt002
Aunque este ya no nos complico tanto con lo de los saltos del tiempo, ya que estos saltos por lo menos estabamos ubicados en que epocas eran! :smt005

Lo de Ben y su abogado, hasta ahora me parece una estrategia para presionar a kate para que regrese a la isla con los demas, ya que se supongo que hasta ahora ella quiria para Aaron una vida normal en L.A. y no regresar a la isla!

Momentazo... cuando Sawyer ve a Kate, la verdad que me emocione con el, esta dejando atras su lado oscuro y resentido, la isla lo esta volviendo mas sensible, aunque nunca pierde sus toques de gracia, me mato cuando dice gracias a dios por el flash del tiempo, para aparecer en medio de una terrible tormenta en el mar y decir "retiro lo dicho"!! :smt005 :smt005 :smt005

Ahora veremos que nos depara el proximo capitulo con Jin en el y Danielle, creo que como dijeron algunos antes, se explicara un poco que paso en esa epoca en la isla con todos los compañeros de equipo de Danielle!
DunkelSeele, yo voy por el capi que comente antes (05x04) y hasta ahora me sigo liando con el argumento de la serie!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”