Makyz escribió:MªCarmen escribió:haber no sé si me habeis entendido mal o que!! pero yo no estoy obligando a nadie a que vea la serie o no!!
Yo si te entiendo, y se que es dificil opinar por que todos saltan a decirte que estas equivocada y no respetan los gustos de los demas aunque asi lo digan!! Por mi parte estoy de acuerdo contigo que se esta dando un final mas digno a clana y eso me parece muy bien! Y tambien tienes razon con relacion a las puntuaciones, que estan dando al capi un 0 solo porque esta lana, y que conste que este capi mejora la audiencia con relacion a los anteriores pero bueno... esta bien eso sucede porque son fanaticos y estan en su derecho!!!
WTF???
Por favor esto ya es ña monda y el descaro o sea nos acusan A NOSOTROS de lo que con post como ese estan haciendo ellos
YO a este le he dado un 1 PORQUE para mi (y para la mayoría por lo que ponen x ahi ) ES UNA MIERDA INFUMABLE este o no Lana Lang ¿queda claro?
Pero los 2 anteriores (y estando Lana) les di un 7 y un 6 respectivamente, o sea que no es xq este semejante petarda la baja o alta puntuación y me quoteo a mi mismo para demostrar que lo que digo es cierto e insinuais malintencionadamente vosotras tirando la piedra y escondiendo la mano en una pose de victimismo patetica es incierto
Tu misma le acabas de responder MAGISTRALMENTE, es asi de simple ser "fan" no es sinonimo de no tener criterio de lo que hacen bien y de lo hacen soberanamente mal, asi de simple sino se quiere entender ya es problema de ellos
Aunque yo creo (tras 7 años de experiencia) que el nivel de la serie volverá a subir a como estaba antes de la llegada de Lana y no x el personaje en si, sino xq la finalidad de los guionistas usando como medio ese personaje es CAGARLA hasta el fondo, podrían usar otro personaje para ese fin, pero DESDE SIEMPRE lo han hecho usando como medio ese personaje... y una vez mas, se ha vuelto a demostrar
Asi que peña tomarse estos 3-5 capis como un kit kat en la serie, cuando pasen todo volverá a donde estaba (espero)
yo no culpo al personaje de Lana Lang en si, sino lo que han hecho los guionistas y productores a lo largo de los 8 años con este personaje no siendo NI POR ASOMO , lo que es el personaje original de Lana Lang de otras adaptaciones y mucho menos conla histotioa clark lana, que de final digno my ass, ya que clark no es ni la sombra ni tiene la dignidad de lo que debería ser el personaje, y eso siendo el personaje central que le ocurra eso MALO muy malo (y no es xq lo diga yo sino xq lo dice LA MAYORIA aqui y en TODOS los foros dandole = la preferencia que tenga cada cual ¿eso es indicio de algo no? y no precisamente de un complot mundial contra Lana Lang, pudieron darle una salida digna al personaje e hicieron todo lo contrario jodiendola mas a ella y al personaje de clark
, eso es indigno, no digno
Y en cuanto al rating querras decir AL capitulo anterior (1 no pluralices tanto) y con la explicación que ni estaba bones y la mayoria de series de competencia era reposiciones, pero a ver lo que ocurre la semana que viene con bones de neuvo y con las series que estaban en reposición siendo nuevos, tal vez se mantenga por el regreso de lex aunque sea un doble y x la marcha de lana que TODOS quieren ver como se va pero ya de x si este capi a espantado a muchos ya que con este capitulo HAN ROTO cualquier cohernecia que habia con la trama de la serie y superman en si y con la trama anual que llevaban
y Mª Carmen, si esa no es tu intención claramente no es lo que parece, nosotros tenemos el MISMO derecho que tu tienes al decir que te encanta Lana, que nosotros el decir que la aborrecemos, si la aborrece una mayoría lo siento si eso "te molesta" pero nox q una mayoria la aborrezca y asi lo diga ya se tiene que armar demagogias ni acusar a otros usuarios de complots ni chorradas similares como los TU y la toca narices de makyz y otros clanistas que han salido x ahi a meter mas cizaña estais haciendo
Siento si esto es echar mas leña al fuego, pero a mi los "yo no fui2 no me van y cada cosa tiene su limite y esas 2 me lo han tocado, si quieren respeto a las opiniones ajenas que respeten ellas 1º