8x13 Power - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vengo a darte malas noticias jajaja se ha vuelto a atascar.. en mi caso cuando:
En fin na que me lo tendre que descargar para ver el final :P Gracias de todos modos ficusin ^^
clark esta en el Daily escribiendo o buscando al go sobre Lana lang y entra .. el que me imagino que sera un redactor.. y le dice que no puede dormir ...
- Ficus
- Administrador/a
Pos ya sabes, a usar las otras versiones. De toas formas yo lo puse y cargó completito (el de vimeo).NiSiLLa escribió:Vengo a darte malas noticias jajaja se ha vuelto a atascar.. en mi caso cuando:
En fin na que me lo tendre que descargar para ver el final :P Gracias de todos modos ficusin ^^
clark esta en el Daily escribiendo o buscando al go sobre Lana lang y entra .. el que me imagino que sera un redactor.. y le dice que no puede dormir ...
-
- Lionel Luthor
Online Version
Que paso asi no que ya no iva ver lenguitas entre clark y lana bueno en fin al parecerse esta poniendo grueso la cosa jejejeje , pero que bien intrigados nos dejan jejeje.
Asi que a disfrutar sino la bajaste mi amigo, aun que lo voy a bajar ejejejjejacks517 escribió:woooooww
Pues a descargar, no pude verlo en fin de semana pero ya lo vere, alguien sabe si la version online en video funciona correcta o se atasca todavia?
Gracias
@akp@
Se me había olvidado agradecer a la larga lista de personas a las que hay que agradecer mucho mucho su esfuerzo por tener a punto para todos los capis, los links, los subs y toda la parafernalia, pues eso que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
Dudas
Baje el link por mininova este que escribo a continuacion SO8E13.HDTV.XviD-SYS.eztv mininova torrent como siempre los bajo de aca.
Baja muy bien se ve bien como todos los que han subido el problema es que los subtitulos que baje despues no van con el que pasa no entiendo por favor alguien me ayude?
Baja muy bien se ve bien como todos los que han subido el problema es que los subtitulos que baje despues no van con el que pasa no entiendo por favor alguien me ayude?
Taganga Beach