8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Para volver a orientar la historia hacia Clark y Lois van a tener que pasar muchas cosas.


Yo ya me he hecho a Lana y está 8ª ya potaba con ella.Es tan guapa y linda,que como que queda muy bien un final con Clark y Lana.Es Smallville.



Y si es Clark y Lois,pues genial tambien.


Tengo 36 años,cuando estrenaron Superman en España no sé si llegaba yo a los 6 años cuando fuí a verla.....vivimos ya en una nueva generacion.¿quien se acuerda ya de Lois?

Los niños de hoy en día recordarán que la novia de Clark era Lana,por Smallville y por las que ha pasado,pero Lana en concreto,salvo por "Superman return" que sigue con lo original en el cine.Amo Smallville,a la merced de lo que los queridos guionistas quieran sugerir,pero por Dios,episodios de relleno como el de los policias de la semana pasada,no por favor,este ha estado muy emocionante.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Aquí pasa algo raro... 25% de los votos un cero, claro predominio. Sin embargo, la siguiente nota en porcentaje de votos recibidos es el diez!!! Para muchos ha sido el capítulo que ha atentado contra las mismas raíces de Smallville sin ningún tipo de piedad. Para bastantes otros ha sido un capítulo perfecto, o al menos no se puede pedir más de 40 minutos de rodaje en Smallville(que eso es lo que significa el diez, digo yo). Y luego os sorprende que por aquí haya faltas de respeto y movidas varias, si es que esto no tiene ni pies ni cabeza :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno yo solo decir por alusiones, que mi comentario se ha centrado en esta encuesta(la de huesario.es) puesto que es aquí donde se está escribiendo y debatiendo en huesario.es... Si me poneis encuestas de Kryptonsite y de otras web tal vez la cosa cambie.. Pero bueno que sigo pensando que no pasa nada porque aquí seamos más permisivos que allí..
No es la primera vez que Lana tiene poderes en Samallville y en los comics, y tampoco sabemos exactamente en que fase esta Clark con respecto al amor, ya que no sabemos tampoco si habrá o no 9ªtemporada si será pro clois o directamente no habrá nada, pero hay que calmarse con respecto a la serie, para bien o para mal Lana desaparece de la serie el capitulo que viene..


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Quizás solo sea por el rodaje de su pelicula. :smt017


y luego vuelva.



Como la doctora de Prison Break,que se quedó embarazada y la sacaron dandola por muerta cortandole la cabeza y a la siguiente temporada volvió viva y tan normal continuando en su puesto.


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

La verdad sorrowkent... es que bueno... jejeje... te iba a comentar algo al respecto pero creo que ya va siendo hora de dejarla ahí donde está porque si no esto se a convertir en una batalla épica que ni Clark vs Doomsday igualarían...

Nah!!...

Los votos de 0 (me incluyo en este grupo) son, asumo yo, de los fanáticos de la serie que vieron este episodio en cierta manera objetiva (por llamarla de alguna manera) y pues llegaron a la conclusión de que a falta de un -10 optaron por darle el 0. :smt003

Los votos de 8+ son, nuevamente asumo, de los super fans del personaje de la señorita KK (no pun intended) o séase, Lana Lang; que vieron su sueño hecho realidad al convertirse en una "igual" con CK con superpoderes, supersonrisa y super-que-se-yo.

Y pues eso... he ahí la explicación jejeje...

Aunque faltas de respeto así de fuertes no ha habido, talvez discrepancias abiertas y dirigidas a ciertos miembros del foro, pero nada que un par de cervecitas pueda calmar, sí o qué?... :smt004

Venga que un poquito de acción en el foro no queda tan mal (siempre y cuando esté dentro de lo estipulado en las reglas generales)...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues a mí el mal rollo me ahuyenta,paginas y paginas de desperdicio.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:Dí que sí angelus vamp77 ( joer....menudo nick :smt003 ), bienvenido al grupo 0 :smt005 :smt005 . Me gusta tu estilo chaval :smt077

Y para no desvirtuar demasiado...¿Ya he dicho que este episodio es deplorable y Lana Lang una abominación en la serie? :smt077
si, y siempre es bueno volver a oirlos para dejar constancia de ello :smt077

aqui dejo la critica del episodio de una web de superman en español (Hecha por el webmaster que es FAN de superman en si, no de lois lana clana clois o gaitas en vinagre) con lo cual es de alguien "imparcial" que es de lo que se nos esta acusando de no serlo aqui (y lo que demuestra con ello que los no imparciales son otr@s) :smt019
VALORACIÓN: 3 (sobre 10)

Pero vamos a ver. ¿SuperLana?
¿Qué demonios es esto?
¿Esto es una broma? ¿Ha sido el día de los inocentes en los USA y no nos hemos enterado? ¿O es que directamente, los guionistas de Smallville han sido sustituidos por chimpancés? No, porque un chimpancé no le hubiera dado a Lana superpoderes con un supertraje en un episodio que es una superbasura.
De verdad, no lo entiendo. La Lana vengativa, tiene un pase. La Lana guerrera que quiere entrenarse (con bañeras de hielo y cogiendo hierros candentes con los antebrazos, a lo Kung Fu…) para ser invencible, ya es de echarse a reír. Pero ¿para sacar a Lana de la serie tenían que concederle superpoderes? ¿Qué quieren hacer ahora, que Clark y ella sean Nightwing y Flamebird?
De verdad, no entiendo nada. Me parece que este episodio ha sido una tomadura de pelo, un sinsentido y una burla a los que llevamos viendo (a veces sufriendo, más que viendo) la serie durante 8 años, y que esperábamos, al menos, un poco de coherencia en la entrada y salida de personajes. Pete Ross desapareció tontamente para regresar en un episodio más tonto aún en el que también obtenía poderes. Jonathan Kent murió como un campeón, como debía ser. Martha Kent es senadora, una senadora que jamás vuelve por Smallville y de la que jamás nada se sabe ni por la que nadie pregunta. Acojonante. Lionel Luthor murió también como un campeón. Lex desapareció con cierta dignidad aunque su trama aún esté en el aire. Pero sin duda, a día de hoy, el regreso más absurdo de todos se lo lleva Lana. Pobre Kristin Kreuk, menudo papelón le ha caído.
Esta semana soy un espectador indignado. Y que conste que le doy un 3 al episodio porque la escena de efectos especiales del despertar de SuperLana es magnífica. Si fuera por argumento, se merece un enorme 0.
fuente
http://elhombredeacero.iespana.es/smallville8x13.htm
que quiero decir con esto? que si muy bien me parece cojonudo que a algunos el episodio les parezca la polla con cebolla hablando mal y pronto pero A MI y a otros nos parece una verdadera MIERDA, y tenemos derecho el decirlo y no por eso ya se debe cuestionarnos de xq opinamos asi y asa maracullá, que es lo que enseguida han saltado a hacer los fans de lana clana nos parece una mierda y punto que es lo que me parece penoso vamos, y es lo que directamente me encabrona que nuestra opinión sea infravalorada de esa manera cuando como digo en mi caso puse un 7 y un 6 a los capis anteriores y ahi estaba lana (que le pusiese a este un 1 no tiene que ver con su presencia x mucho que me repatee)

¿tan dificil es de entender que simplemente el capitulo nos parece UNA MIERDA sin mas?
Última edición por Vader_el el Dom Feb 01, 2009 3:25 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Tranquilidad !!! Que sino seguimos discutiendo por tonterías ....a unos nos pareció un capitulo para el olvido y a otros inolvidable pero de ahí a estar descalificandose los unos a los otros no vale la pena y como Vader_el ha dicho que tengamos sentido crítico a la hora de calificar el capitulo no nos hace menos fans ni a los otros más fans ... como pienso caa ve3z que veo opiniones contrarias a las mías mira que bueno ! por ejemplo lo que piensa Kripto me ha parecido interesante al igual que una de las personas clanitas que opinó sobre el porque del comportamiento de la nueva Lana más allá de que no comparto su opinión de manera total, me ha hecho remplantearme la actitud de Lana.

Así que quede claro que las críticas pueden ser contructivas y no por aparecer Lana tiene que ser n capi malo ( como paso con Bride o Legion o el 12 que los momentos clana me han parecido bonitos yme recordaron a las primeras temporadas cuando clana me gustaba)....

ahora a comentar el capiiiii!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

boffy escribió:Tranquilidad !!! Que sino seguimos discutiendo por tonterías ....a unos nos pareció un capitulo para el olvido y a otros inolvidable pero de ahí a estar descalificandose los unos a los otros no vale la pena y como Vader_el ha dicho que tengamos sentido crítico a la hora de calificar el capitulo no nos hace menos fans ni a los otros más fans ... como pienso caa ve3z que veo opiniones contrarias a las mías mira que bueno ! por ejemplo lo que piensa Kripto me ha parecido interesante al igual que una de las personas clanitas que opinó sobre el porque del comportamiento de la nueva Lana más allá de que no comparto su opinión de manera total, me ha hecho remplantearme la actitud de Lana.

Así que quede claro que las críticas pueden ser contructivas y no por aparecer Lana tiene que ser n capi malo ( como paso con Bride o Legion o el 12 que los momentos clana me han parecido bonitos yme recordaron a las primeras temporadas cuando clana me gustaba)....

ahora a comentar el capiiiii!!! :smt005
siento si en algún momento me he excedido al dar mi opinión pero pienso que otros se han excedido mas al convertir este tema desde hace varias paginas en un tema donde se cuestiona a los que como yo no les gustó para nada el capitulo y creo yo que aqui no estamos para cuestionar el xq pensamos asi o asa y menos para acusar de o llegar a descalificaciones solo xq manteníamos nuestra opinión el capi... yo suelo se bastante pacifico pero cuando me hartan me hartan

para el mi el capi es una M, simple y llanamente xq destrozan al personaje de clark y todos los demas (inclusive el de Lana mas de lo que lo habían hecho estos 7 años) y simplemente es una promoción barata y MALA de la pelicula de chun li, xq es a lo que mas se parece el capi mas que aun capitulo de smallville, es asi de simple y sencillo y no x ello soy "menos fan" ya que como digo a los anteriores les puse un 7 y un 6 y estando ahí precisamente el personaje que es la causa x la que nos han acusado de darle mala nota

y les di esas puntuaciones xq ahi todos los personajes (inclusive lana) cumplieron su rol justo sin estropear la trama episodica ni al resto de personajes haciéndolos a mi ver capitulos pasables (y en este caso con nota ya que me pesaba mas lo que me gustaba o era pasable que lo desagradable y de eso hubo mucho)

Pero este capi simplemente como digo es una promoción barata y mala de la peli de la kreuk en el que el personaje de lana esta COMPLETAMENTE fuera de lugar y el resto no son ni la sombra de lo que deberían ser, o sea esto no ha sido un capitulo de smallville sino un intento malo de capitulo al sacar todo y a todos del contexto en el que deberían estar


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vader_el escribió: aqui se demuestra el nivel de caso que haceis cuando un moderador os dice 2 veces que dejeis ya el tema..
Voy a tomar por referencia una frase de un usuario implicado en esta gilipollez de conversacion, por llamarlo de una manera bonita..

Y como ya avise ayer, ahi van unos cuantos mensajes borrados... :smt002

Que parece que aveces os cuesta diferenciar entre cloistas, clanista y personas que es lo que todos somos...

Salu2 :smt006

Edito: Cualquier mensaje que vea a partir de ya siguiendo con el temita sera inmediatamente borrado... :smt002

Tanto os cuesta respetar las opiniones de los demas? Tan dificil es aceptar la realidad de que a unos les gusta algo que a otros no? :smt017

En fin...
Última edición por porre el Dom Feb 01, 2009 4:24 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero qué bien os lo pasáis algunos, y yo aun voy por el 8x03...

Entonces Darth, Sorrow, Small y Vader_el, me recomendáis ver este capítulo si mal no he entendido por vuestros posts?? :smt005

Me voy preparando las palomitas y la pastilla de arsénico...

Porre, no borres leches, que todo eso iba con el tema, escribir esos mensajes cuesta lo suyo no es tan fácil como borrar eso fijo, y dicho sea de paso yo no he leído insulto alguno, que se hable claramente es otra cosa...

Una cosa mas, estoy de acuerdo respecto a que se respeten las opiniones diversas pero este tema es para debatir, así que si te pones a borrar mensajes se queda vacío macho...

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Dom Feb 01, 2009 4:32 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

angelus_vamp77 si me di cuenta a lo que has dicho de los errores en el espacio tiempo en este capitulo, algunos hechos no coinciden otra razón mas (para mi) pa tirar la cadena del wc con este capitulo
o esa la continuidad y coherencia que recuperaron desde el comienzo de temporada al carajo de nuevo y que casualidad con este capi.. en fin.....

y si vege , te recomiendo que si ves el capi entrenes tu estomago a prueba de bombas

a ver como resulta el de la semana que viene
Última edición por Vader_el el Dom Feb 01, 2009 4:34 pm, editado 3 veces en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Dejad el tema ya, os estan avisando una tras otra, no aprendemos no.
Yo posteo por segunda vez, no para entrar en todo lo que esta pasando aqui, aun que yo tambien sea de los del 0.

Pero no entiendo como puede haber gente que le de un 10 a este capitulo, capitulo del 10 es el mejor que hayais visto, y creo vamos que hay otros capitulos de smallville de 10, como en el qu muere Jonathan, el que muere Clark, etc, comparar este capitulo con uno de esos me parece bastante raro, suena mas a fanatismo que a objetividad.

Pero bueno, cada quien tiene su opinion, nos consideremos unos a otros fan o no, nos despreciemos, nos insultemos o nos peguemos, todos estamos aqui por que no sgusta Smallville, y no creo que nadie a estas alturas vaya a dejar de ver la serie por un capitulo que no le haya gustado, por que entonces la hubiese dejado de ver hace mucho tiempo.
Asi que para mi que este a sido el peor capitulo, voi a seguir viendo Smallville por que son muchos años, y los demas que os a encantado vais a seguir viendola. Espero no tener que leer mas, Clanista, CLoista o lo que sea, aqui todos somos fans de Smallville por encima de cualquier personaje.

Nos vemos en el siguiente capitulo.


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Yo muero con el intento de saber qué tal les ha parecido la escena de la sexy-sensual Tess (Cassidy Freeman) cuando ha dejado como carne para hamburguesa al perro faldero de Lex.... jejeje...

alguien diga algo... verdad que probó alguito de sangre??... y mira como mandó al garete su supuesta lealtad hacia Lana cuando se enteró que se había puesto el "super traje"

Y a todo esto del "super traje"... cuando hablan del "traje" se refieren a los nanites sub-cutáneos injertados en Lana, cierto??...
:smt017 :smt017


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

angelus_vamp77 escribió:Yo muero con el intento de saber qué tal les ha parecido la escena de la sexy-sensual Tess (Cassidy Freeman) cuando ha dejado como carne para hamburguesa al perro faldero de Lex.... jejeje...
sexy tessy :smt007 es sexy hasta cuando entra en modo berseck como los evas de evangelion xD
alguien diga algo... verdad que probó alguito de sangre??... y mira como mandó al garete su supuesta lealtad hacia Lana cuando se enteró que se había puesto el "super traje"
Yo sabia que sexy tessy no podía fallarme en eso :smt007
Y a todo esto del "super traje"... cuando hablan del "traje" se refieren a los nanites sub-cutáneos injertados en Lana, cierto??...
:smt017 :smt017


yo ya solo se que no se nada... que se entiendan ellos pa lo que me importa lana xD y mas tras este capi que ha sido una caricatura de si misma que ya es decir...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”