8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

paquini escribió:
Shelby escribió:Para mí ésta sería la escena que más merecería la pena... :smt003
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo que es mi retorcida imaginación: mi interpretación de esta imágen es a Clark dejándose pisar la cabeza por Lois, para poder ver por debajo de su falda. :smt077 :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005
No es necesario paquini para eso usaria su vision de rayo x para ver mucho mas no crees...


ImagenImagen
Lois&Clark

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Yo creo que Lex regresa y cuando digo Lex es a nuestro Actor xD. Tengo la esperanza de verlee y si yo creo que clark volaraa pero en el ultimoo capitulo!.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

El último capitulo confirmaron que es la lucha con doomsday asi que si vuela tiene que ser ya antes de eso xD, y sobre lex el actor ya dijo que no y tras lo del doble que no le sentó bien cuando se enteró, cuando sepa del 14 MENOS va querer volver xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:El último capitulo confirmaron que es la lucha con doomsday asi que si vuela tiene que ser ya antes de eso xD, y sobre lex el actor ya dijo que no y tras lo del doble que no le sentó bien cuando se enteró, cuando sepa del 14 MENOS va querer volver xD
Wow lucha con Doomsday?, donde lo viste Vader?, sería grandioso!.

Lo de Lex, es chungo que vuelva Michael, no quiere volver a afeitarse la cabeza, y eso no gusta a los guionistas.. Pero bueno tal vez tenga un doble muy parecido, aunque ya no sería lo mismo... Que vuelva!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8008&start=45

Quizás se refiera a eso restart... pero yo no sé si creer que es confirmado. ¿Demasiado pronto es, no? Además me parece un spoiler muy grande para ser el último capítulo (tan determinante como si acaba la serie o continua...)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

En ese caso creo que se trata más de una posibilidad, que de otra cosa, puede que Ausellio se haya enterado de que uno de los finales que tienen preparados tiene que ver con una de las historias de Alan moore, y el haya elegido esa, pero es bien cierto que no lo confirma.
La verdad es que sería algo parecido al ultimo capitulo de embrujadas, que salen todos viejos y los niños con poderes..Lo digo por lo del salto en el tiempo.
:smt006


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

NO, no me refiero a eso, hace una semanas, no se si ausiello (creo que fue este) o el matt de tvguide CONFIRMO que fuese final de serie o de temporada, el ultimo capitulo sería clark vs doomsday


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:NO, no me refiero a eso, hace una semanas, no se si ausiello (creo que fue este) o el matt de tvguide CONFIRMO que fuese final de serie o de temporada, el ultimo capitulo sería clark vs doomsday
Oye vader puedes hacer el esfuerzo de pasarnos el Link, es que me he vuelto loco intentando encontrarlo.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Fue Matt en los videos del megaminute de tvguide que pone cada semana
la url es esta pero a lo mejor te sale lo que dijo de las series esta semana, esto que yo digo de clark vs dooms fue en la la 1º semana de enero
http://www.tvguide.com/video/player.aspx

y respecto a eso dijeron lo siguiente

DOOMY and Clark will certainly have to fight it out, if not in time for the season finale, then certainly by the series end

(esa transcripción la saque de los foros de ksite cuando comentaron la noticia)
O sea sea final de serie o de temporada, el capitulo final es clark vs doomsday

si hay 9º bien que ese sea final, pero si es la última me parece que es un poco acabar deprisa y corriendo que el final sea justo el enfrentamiento


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

Vader_el escribió:DOOMY and Clark will certainly have to fight it out, if not in time for the season finale, then certainly by the series end

(esa transcripción la saque de los foros de ksite cuando comentaron la noticia)
O sea sea final de serie o de temporada, el capitulo final es clark vs doomsday

si hay 9º bien que ese sea final, pero si es la última me parece que es un poco acabar deprisa y corriendo que el final sea justo el enfrentamiento
A ver... si te entendí bien, lo que tú estás diciendo que sí o sí el final de la 8va es una pelea Clark vs. Doomsday, verdad?

Porque si es así, tradujiste mal, lo que dice ahí es que:
DOOMY y Clark ciertamente van a tener que pelear, si no es a tiempo para el final de temporada, entonces con certeza lo harán para el final de la serie



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DaNiELa09 escribió: DOOMY y Clark ciertamente van a tener que pelear, si no es a tiempo para el final de temporada, entonces con certeza lo harán para el final de la serie
i know pero lo que yo interprete de esa frase (y tb por lo que decían lo que interpretaron muchos de los usuarios de k site sobre lo que has puesto) es que esta 8º PUEDE ser la última y no lo saben asi que la pelea va ser si o si sea esta 8º sea final de serie o de temporada :smt005 al menos como digo es como yo y muchos en ksite nos tomamos eso :smt005
saludos :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:
DaNiELa09 escribió: DOOMY y Clark ciertamente van a tener que pelear, si no es a tiempo para el final de temporada, entonces con certeza lo harán para el final de la serie
i know pero lo que yo interprete de esa frase (y tb por lo que decían lo que interpretaron muchos de los usuarios de k site sobre lo que has puesto) es que esta 8º PUEDE ser la última y no lo saben asi que la pelea va ser si o si sea esta 8º sea final de serie o de temporada :smt005 al menos como digo es como yo y muchos en ksite nos tomamos eso :smt005
saludos :smt003
oK por mi parte ya no tengo dudas, gracias por las aclaraciones!


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

NiSiLLa escribió:Que Lois va a tener un encuentro con "el borron rojo-azul" ?? que pasa que se ha comprado un pepo pintame y va a volver a la epoca de las plastidecor ????

ains Super borron y cuenta nueva jajajaja
JAjajajjajja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo los guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html


Y de Ausiello:

"Pregunta: ¿Algo sobre Smallville? He notado que no se ha mencionado nada durante semanas. -- Scott
Ausiello: ¿Es ésa tu forma pasivo-agresiva de llamarme perezoso? Si es así, bien jugado, amigo mío. Muy sutil. Todos, por ahora probablemente sabéis que en el episodio 19 os encontráis a Lois ideando su propio alter ego de superhéroe, Stiletto, en un esfuerzo por hacer que aparezca el borrón Rojo-Azul. (Ella ataca a los malos con sus tacones de aguja. ¿Lo pilláis?). Bueno, lo que quizá no sepáis es que en el mismo episodio, Chloe con mucho gusto empieza a dar cobijo a un fugitivo cuyo nombre rima con Broomsday. (Segunda pista: convirtió su boda en un Cloverfield de bajo presupuesto). Y siendo la obediente anfitriona que es, incluso le lanza comida gratis. Esperad a ver eso, er, a quien le sirve para cenar el primer día".

La "alimentación" ocurre en este capítulo, aunque Sam Witwer no aparece en ella.
Última edición por Shelby el Mié Feb 04, 2009 1:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cada vez veo más en medio a Chloe, del duelo Ck vs Dooms..
Se pone interesante la cosa.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”