Tertulia de tenis.NADAL conquista el Primer grande

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Torhec escribió:Yo solo he conseguido ver el ultimo set, a ver si consigo verlo entero en alguna repeticion... Lo que no se merecia Verdasco era perder el partido con una doble falta :smt009 Deberian haber jugado un gran punto final, para darle mas emocion aun!
NAA escribió:ya ha acabado?

que paliza, habran batido el record de duración de un partido.
No, pero casi :smt002 El partido mas largo duro 6h 33min y se jugo en el Roland Garros 2004 entre dos franceses, si no me equivoco... Asi se han quedado a "solo" una hora y cuarto de batir el record.

¡¡ VAMOS NADAL !! :super05
El record ha sido batido.. pero no el global si no el del O.A.

Dios hoy me levantado sobre las 12 y media... me he puesto mi cafe.. con mi zumo y una tostada (ais que bien me cuido) dispuesta a ver a House y bones en la Fox.. y resulta que al encender la tele me he encontrado que estaba puesta Cuatro y he visto que estaba el partido.. asi que me he puesto a verle.. DIOSSSSSSSS como he disfrutado...hacia tanto que el tenis no me divertia tanto como hoy.. una pena que no puedieran haber ganado los 2.. Pero me quedo con uan imagen.. Rafa saltando la red y yendo a abrazar a Verdasco.. ambos unos cracks.

Por cierto sabeis que verdasco es fan de "heroes" (no superheroes como decian los manolos xDDD) y suele imitar mucho un gesto de "leo vertmiglia" extendiendo su brazo con la palma de la mano abierta..aupa los frikis!!!!


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

NiSiLLa escribió:El record ha sido batido.. pero no el global si no el del O.A.
Cierto... :smt002
NiSiLLa escribió:Pero me quedo con uan imagen.. Rafa saltando la red y yendo a abrazar a Verdasco.. ambos unos cracks.
A mi tambien me encanto ese gesto. Estuvo genial :smt038

Y mañana Domingo a las 9h 30' (hora española) habra que madrugar para ver la gran final. Espero que sea un partidazo y que no haya una clara superioridad por ninguna parte... Eso si, espero que gane Nadal.

¡ VAMOS RAFA !



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo lo siento pero no madrugare para verla.. mas que nada xq he llegado de currar hace un ratejo y no es plan xDDDDD

Con un poco de suerte (para mi claro esta) si el partido tb es largo.. pueda ver el final...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Rafa Nadal es el amo!!!! :smt102

Que grande es, primer español que gana el Open de Australia. Impresionante, sexto grande para él y lo que queda... Es el mejor, no hay ninguna duda.

La final ha sido un espectaculo, que dos pedazo de tenistas son. Impresionante el nivel que ambos han mostrado, digno de una final de este Open de Australia

Resultado:

7-5, 3-6, 7-6, 3-6, 6-2

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Joer no he podido ver el partido mas que nada por qeu vot de noches y estaba durmiendo perp por lo que he visto leido y oido ha debido de ser la p++++++ no??


Que grande es Rafa ahora ya no hay superficie que se le resista


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Seee!!!

Es el amo, :smt003

Yo, al igual que mucha gente dudo de su victoria en algun momento, pero salio a flote! :smt003

:smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joer, no pude ver el final del partido por el curro. ¿Cuantas horas hicieron al final?

¡¡¡GRANDE NADAL!!!


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿Cuantas horas hicieron al final?

Cuatro horas y veintitrés minutos de juego :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que partido mas emocionante! Como para comerse las uñas del sufrimiento!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que da gusto mirar a dos cracks jugando asi !! Federer llorando en la entrega de trofeos, que emocionante!! :smt045 Y Nadal como siempre muy humilde y respetuoso!! :smt002 Genial! :smt002


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

:smt026 ¡¡ VAYA PARTIDAZO !! :smt026

No hay nada mejor para despues de salir de fiesta: un buen partido de tenis! :smt005

Me ha encantado! Los dos mejores tenistas del momento jugando a su mejor nivel! Me ha recordado mucho a la final de Wimbledon del año pasado.

Increible Nadal! Y me quito el sombrero ante Federer. Estoy seguro de que Federer conseguira su 14º Grand Slam, igualando a Sampras, se lo merece!

Salu2 :super05



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me ah encantado el partido en especial la actitud de Rafa eso demuestra q es un grande al apoyar al pobre fed en su lloradita :smt010 :smt005 bueno es q cualquiera lloraria ya no le ve una a Rafa :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

anda que los del AS se han lucido con la foto de su version Online.. parece que estan de fiestas Rafa y Federer.. y que Rafa va to taja.. solo lef alta el bocadillo que diga " tio.. tu eres mi amigo... que amigo mi hermano" y la copa como si fuese un cubata o algo xDD
Imagen


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Mejor ponemos esta y aunke sin que sirva de precedente Marca ha acertado en la foto
Imagen

Ed::::::

"Me gustaría ser zurdo"

Ésta fue sin duda una de las declaraciones más significativas del suizo al término del partido. El de Basilea aseguró que le gustaría "ser zurdo" como Nadal. "Me gustaría ser zurdo también para jugar los puntos de la ventaja así. Desde luego es una gran ventaja para él y no es la primera vez que sucede. Ha sido un partido muy complicado y no creo que haya sacado particularmente bien, desafortunadamente. Y creo que eso ha sido la clave al final del encuentro",

Soy de los que opinan que Federer es un auténtico caballero tanto dentro como fuera de las pistas, un ejemplo a seguir sin dudas.

Sin embargo y como ya le ha pasado otras veces cuando juega contra Nadal, hace declaraciones un tanto salidas de tono, como aquella que se quejaba de que su tío le hablaba mucho en los partidos a Nadal, o cuando se quejaba de lo que tardaba entre punto y punto para sacar Rafa.

Se que casi todo el mundo está sensibilizado por las lágrimas de Federer y todo lo que ocurrió, pero en mi opinión esas declaraciones que hizo después del partido son un poco desafortunadas, y sin mucho sentido, si quieres restar con punto de break, gana el 40-40 en el saque que le va "peor" a los zurdos.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

CLARK_KENT escribió:Se que casi todo el mundo está sensibilizado por las lágrimas de Federer y todo lo que ocurrió, pero en mi opinión esas declaraciones que hizo después del partido son un poco desafortunadas, y sin mucho sentido, si quieres restar con punto de break, gana el 40-40 en el saque que le va "peor" a los zurdos.
Bueno, hay que pensar que despues del partido sueltan lo primero que les viene a la cabeza... Pero eso de que ser zurdo es una ventaja en el saque (como dice en el caso de las "ventajas") pues, como bien has dicho CK :smt002 primero hay que conseguir pasar del 40-iguales con un saque "dificil".

Despues del Open de Australia, asi queda la Clasificacion ATP:
Imagen

Nadal aumenta su ventaja sobre Federer. Los dos suman puntos al haber mejorado su actuacion en el pasado Open de Australia, Nadal más al haberlo ganado :smt003

Los 5 primeros se quedan en el mismo puesto. Fernando Verdasco sube 6 con su semifinal y se mete en el Top10 :smt023

Salu2 :super05



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Cuantos españoles en los primeros puestos :smt003 la vedad es que no se si fué mejor la final o la semifinal, vaya dos partidos estupendos :smt003 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”