8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

NO VUELVE, dijo ESTARÍA DISPUESTO (o sea que se pensaría el regresar) a volver los 2 últimos capilos de la serie SI le dejan tener pelo, que no es lo mismo que vaya a regresar de verdad, tb en esasmismas declaraciones se le vio molesto por el uso del doble y es justo lo que van a volver a hacer en el 14 asiq ue ganas no creo que tenga en volver visto lo que hacen con su personaje en su ausencia


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

joe...como esta el patio

la verdad es que en estas escenas no salia muy convincente...


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Boypablo2
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:33 pm
Contactar:

Mensaje por Boypablo2 »

Mmmmmm

Tal vez la que muere es Lana en la explosión que se escucha.

Tengo entendido que, en los comics, Lana muere defendiendo a sus amigos. Incluso no se si recuerden que en el capitulo Legion, los legionarios le dicen a Lana que ella también será recordada por grandes cosas, pero en ese momento se quedan callados como intuyendole una muerte trágica. Podría ser


Boypablo2

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

bueno pero en la entrevista que esta en la portada huesariana, ella afirma que no muere pero si algo le pasa que la separa, de clarky


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

toei escribió:ella afirma que no muere pero si algo le pasa que la separa, de clarky
finally!!

ta bien... tampoco me cae tan mal el personaje como para que lo maten, pero llévensela de una vez porfavor!!!

Cloista mode off...


mmh que podrá ser eso que le pasa??
será que la explosión la deja impregnada de kriptonita??? :smt077
o algo más de teleserie como que (otra vez) se da cuenta que Clark no puede ser un buen héroe con ella cerca?



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Ufa...lo que faltaba, que ahora quede impregnada de kriptonita. Pordió!! cualquiera.... :smt013
Lo que debería hacerse es no ver el capi por la tele, que bajen el rating de televidentes, y mirarlo cuando vuelva Lois. Ya que los guionistas no entran a los foros, por lo menos que sepan que no nos gusta por el lado más evidente. Apagando el tele.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

toei escribió:bueno pero en la entrevista que esta en la portada huesariana, ella afirma que no muere pero si algo le pasa que la separa, de clarky
:smt006 :smt002 :smt006
Exacto toei y sera recordada como una heroe y ella sera el motivo por el cual Clark se convierte en el superheroe q todos conocemos...


ImagenImagen
Lois&Clark

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 Pero si hacen eso ( de rociarla con Kriptonita) se separaran por las circunstacias y no porque los sentimientos se hayan quedado atrás , me parece una incruencia con los episodios venideros ya que si tienen que desarollar clois ( no sé como Cark explicara esos sentimientos hacia Lois cuadno un mes atrás andaba babeando por Lana) .....chauuu


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Si hacen eso de infectar a Lana d kryptonita para q el no vuelva a verla... vaya mierda, no? Otra cosa esq cuando empiece a haber clois, clark diga que ya al estar enamorado d Lois, ha dejado d estarlo d lana porq como kien dice un clavo saca a otro clavo... :smt017 o soy demasiado optimista? :smt009



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

boffy escribió::smt011 Pero si hacen eso ( de rociarla con Kriptonita) se separaran por las circunstacias y no porque los sentimientos se hayan quedado atrás , me parece una incruencia con los episodios venideros ya que si tienen que desarollar clois ( no sé como Cark explicara esos sentimientos hacia Lois cuadno un mes atrás andaba babeando por Lana) .....chauuu
definitivamente qeu argumento de m*** van de mal en peor :smt013 hubiese sido mejor que muera lana :smt012 que sufrimiento para ambos :smt013 guionistas masoquistas :smt012

lo único rescatable... it's the lana's end :smt003 :smt003 :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

coincido con Boffy y de ahí para adelante con los demás comentaristas. Eso de que un clavo saca a otro es una mierda, y hace sentir una mierda a la otra persona. Feito, no me gustaría que se desenvuelva así la cosa :smt018


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer pero yo no hevisto nada de Kryptonita , es más la descripción no lo nombra y el video tampoco...

Descripción;
Una explosión en la LuthorCorp mata a todos los miembros de la junta y Oliver resulta herido, el estaba allí, para negociar una fusión de Queen Industries con LuthorCorp.

Oliver cree que Lex es el responsable de la explosión, pero Clark y Lana saben que el terrorista que ha puesto la bomba es Winslow Scott (Chris Gauthier), un fabricante de juguetes y ex empleado de Queen Industries que tiene rencillas personales con Oliver.
Última edición por Restart el Lun Feb 02, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Vosotros os vasais en Superman y es que el Verdadero amor de Clarck es Lana Lang--- su primer amor y eso nunca se olvida y para que estee acabee Con Lois algoo mu gordooo debiooo de pasar en el pasadoo entre Lana y Clarck... si se enamora de Lois ese es el motivoo venga ya!..... no flipeis tanto.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Si no lo he entendido mal: "no puedo estar con Lana el amor de mi vida según los últimos capítulos, pues me quedaré con Lois, no?" que rápìdo se le ha olvidado, y Lois que es, el comodín? :smt011 , y los guionistas se quedan tan anchos y a Clark si no lo han rebajado bastante, ya lo dejan a la altura del betún :smt009

Fran pues flipada y todo, te aseguro que ahora mismo tal y como va la serie casi prefiero que se quede con Lana, porque desde luego Lois no se merece un Clark como este :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero es que os adelantais a los acontecimientos, quien os dice que no habrá saltos temporales entre algun capitulo y otro, o que simplemente Clark decida olvidarse del amor para afrontar su destino!.. Es que pueden pasar tantas cosas que tirarse al ruedo ahora, es una cornada segura.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”