Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bertu escribió:Bueno, al coche aún le encontré sentido. Me acuerdo de las cápsulas que sacaba Bulma :smt005 :smt005
Yo aún dudo que ese coche se forme de una cápsula pero bueno.
small06 escribió:Me dá en la nariz que será una especie de "Super Mario" o "Street Fighter"
Tine esa pinta, enormes películas... Mira que ahora se ven retro y yo las vi cuando era niño, si es que somos viejunos algunos XD


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Parece ser que a Hitler tampoco le ha hecho mucha gracia la película... :smt005

http://es.youtube.com/watch?v=B4ySfTcmqE8



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

small06 escribió:Parece ser que a Hitler tampoco le ha hecho mucha gracia la película... :smt005

http://es.youtube.com/watch?v=B4ySfTcmqE8
:smt005 :smt005 :smt005, pues realmente ya no saben que sacar para ganar dinero, no creo que esta pelicula este a la altura de Dragon Ball Z que fue mi serie favorita cuando estaba peque.


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Muy bueno el video small06
Y lo bravo de esta pelicula es q esta confirmada a para ser una trilogia como minimo...


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Muy bueno el video small, no deja indiferente a nadie :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Si estoy de acuerdo dsobre todo porque estara James Masters aunque no se si le reconocere...


Imagen
Imagen
      

Green Killow
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:45 am

Mensaje por Green Killow »

Creo que la llegada al cine de Dragon Ball era algo que tarde o temprano, y debido a su exito, debia ocurrir. Pero creo que va a ser un gran fracaso debido a que creo que no han sabido elegir bien el casting de actores y sobretodo, que Piccolo, parezca un juguete o un tio vestido kon una cutra mascara


Imagen
FUTBOL CON FATATAS

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

e encontrado un foro sobre la película que habla sobre los actores que harán de cada personaje (y nombra sus trabajos anteriores y tal) y nuestro brainiac, será piccolo en la película. Pueden verlo aki

http://www.dragonballfilm.es/portal.htm

Pero por todo lo que he leído de la película, me parece que la van a estropear bastante. Para empezar el origen de cada personaje como de las bolas de dragon lo cambian y se lo inventan, como el de PIcolo padre, que en vez de ser separado de su parte buena (el picolo dios), pues aki es solo un alienigena de una raza dispuesta a conquistar el mundo, que fue encerrado hace 2000 años por el maestro Roshi (muntenrroi), que a su vez el actor que interpreta a munterroi ni siquiera lo an puesto calvo...
Mei (una de las secuaces de Pilaf), aquí será una de las principales secuaces de Picollo, no se ve krillin por ningún lao parece, tensian tampoco sale etc...

En esta película la trama trata sobre la parte de picolo padre, que en esta película será kien mate a Gohan (el abuelo de goku) y no goku en mono kien lo hace... además las batallas estilo dragon ball aquí son suplidas por batallas reales de artes marciales....

Esto puede ser una gran cada... :smt011



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Yo al principio tambien estaba disgustado con la pelicula que estaban haciendo, pero a raiz de ver algo de informacion oficial, e cambiado de pensar, a demás estaba claro que no iba a ser 100% igual que el anime...
Tambien tengo entendido que personajes como krillin, vegeta y demas, que no aparecen en esta primera entrega, seguramente apareceran en una segunda secuela, ya que a llegado a oidos de la fox esta preocupacion por parte del público y posiblemente estarían dispuestos a incluir al resto de personajes importantes en las siguientes secuelas.
Lo unico que nos queda, es esperar a ver el filme, y despúes sacar nuestras propias opiniones...
saludos! :smt003 :smt003


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Nuevo trailer, con imágenes nuevas y musiquita en plan Digimon. ¡Qué Dios nos asista! :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=lHjEbINEB3c



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

La moto digievoluciona :smt005


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El mismo trailer de antes, pero en "spanish". (Igual de cutre, pero entendible.)

http://www.youtube.com/watch?v=mrxSwinIg9M

pd: El doblaje de los trailers tan profesional como siempre... :smt078



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Bueno ya falta q mes i medio. Que ganas que tngo de ver esta peli. Yo creo k sera la mas takillera del año junto a tranformers 2. Que ganas tngo de verla :)))))))))))))))



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006

Nuevo poster de la pelicula.
Imagen
Dos nuevos wallpapers:
ImagenImagen
Nuevas imágenes de la película de Dragon Ball
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Diossssssssssssss esta me ha matao !!! No me digais que no os recuerda a cierto programita que ponen en TVE1 en verano.. que presenta un señor con capa y hay una vaquilla de prota xDDDDDDDDDDD

Y los puntos son para cercederillo de la botija!!! :smt005 :smt005

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Películas”